Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una wea ke no entiendo ..... Viviana perdonanos


El Pirata

Publicaciones recomendadas

Y la última novedad..... Al parecer Karenxita se va al IOL a turno PM.... chup Kathy... Viviana y Karenxita.... tremendo equipo... y si le sumamos a ...... y a .......... ups el IOL y el NS la llevan.... ahhhh G-Moore, también el "Q" je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la última novedad..... Al parecer Karenxita se va al IOL a turno PM.... chup Kathy... Viviana y Karenxita.... tremendo equipo... y si le sumamos a ...... y a .......... ups el IOL y el NS la llevan.... ahhhh G-Moore, también el "Q" je je

eso se rumoreó en la semana, pero es otro turno... con Marianela

 

esperando confirmación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe con certeza si Karen (ex NS PM) va o no va al IOL?

a mi me habian contado que era en AM...

si les interesa, me ofresco para hacer reconocimiento en ambos horarios (trabajo cerca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe con certeza si Karen (ex NS PM) va o no va al IOL?

a mi me habian contado que era en AM...

si les interesa, me ofresco para hacer reconocimiento en ambos horarios (trabajo cerca)

Pongale no mah.... Nah de andar pidiendo permiso... eso si sea cual fese el resultado peguese el Big Report...

 

Juro esta semana no cafeteare, hasta que, hasta que se me cruce una cafetina por la mente...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongale no mah.... Nah de andar pidiendo permiso... eso si sea cual fese el resultado peguese el Big Report...

 

Juro esta seana no cafeteare, hasta que, hasta que se me cruce una cafetina por la mente...

 

 

Atte. :bye:

 

Una lastima Mr que no cafetee esta semana... nos vemos en el Q entonces! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe con certeza si Karen (ex NS PM) va o no va al IOL?

a mi me habian contado que era en AM...

si les interesa, me ofresco para hacer reconocimiento en ambos horarios (trabajo cerca)

dale no más con el reconocimiento de avanzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible ke con todo lo ke se habla en esta seccion no haya visto jamas un post dedicado a una de las minas mas ricas simpaticas y piolita de los cafes? Me refiero a la Viviana del IOL. Ke alguien me lo explike por fa. Ni sikiera hay fotos de ella. Esta vetada por ser insolente? .......... por insolentemente rica? :fool:

 

Pa mi, una de las mejores cafeteras del circuito totalmente subestimada y dentro de las top 5 (y a mi me gustan pocas, pero pocas pocas)

 

Por mi la pongo en la lista pa la cafetera del mes de Junio y a nadie mas como pa compensar el desaire .....

 

VIVIANA CAFETERA DEL MES DE JUNIO !!!! ..........yo le saco las fotos jejejeje, ...... leiste Giardino?

 

 

¿le quiere pegar su cepillada?, digo por la forma de alabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

 

Aún cuando llevo harto tiempo metiendome al foro, no posteo mucho, pero en este tema tengo que apoyarlos, viviana es una de las top 5 del circuito, y no se sabe mucho de ella.

Además ahora con su recauchada quedó hecha una diosa.

 

Chalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores:

 

Aún cuando llevo harto tiempo metiendome al foro, no posteo mucho, pero en este tema tengo que apoyarlos, viviana es una de las top 5 del circuito, y no se sabe mucho de ella.

Además ahora con su recauchada quedó hecha una diosa.

 

Chalo

Si lleva tanto tiempo de familia niranda le invito a particiar mas activamente..asi podremos conocer mejor a la chica que se menciona y unas cuantas mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿le quiere pegar su cepillada?, digo por la forma de alabar.

 

No lo habia querido decir pero el nombre del tema es uno de los mas mamones que me ha tocado ver.

 

VIVIANA PERDONANOS:plaf:

 

Quien me lleva a conocer a tanta maravilla capaz de dejar babeando a uno de los proceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habia querido decir pero el nombre del tema es uno de los mas mamones que me ha tocado ver.

 

VIVIANA PERDONANOS:plaf:

 

Quien me lleva a conocer a tanta maravilla capaz de dejar babeando a uno de los proceres.

Pero Logan como puedes tratar de MAMON a Bambi...., perdon Black Mamba.....el no es asi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Logan como puedes tratar de MAMON a Bambi...., perdon Black Mamba.....el no es asi.....

 

No me desvirtue Fifi, jamas he tratado de Mamon:silvido:a Bambi... perdon Black Mamba, incluso lo trato de PROCER.

 

FIFI tienes el mismo problema que algunos periodistas, desvirtuas mis palabras, las sacas de contexto:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habia querido decir pero el nombre del tema es uno de los mas mamones que me ha tocado ver.

 

VIVIANA PERDONANOS:plaf:

 

Quien me lleva a conocer a tanta maravilla capaz de dejar babeando a uno de los proceres.

 

No me desvirtue Fifi, jamas he tratado de Mamon:silvido:a Bambi... perdon Black Mamba, incluso lo trato de PROCER.

 

FIFI tienes el mismo problema que algunos periodistas, desvirtuas mis palabras, las sacas de contexto:silvido::silvido:

No quiero armar polemica, ni me interesa desvirtuar..pero no me compares con la mierda de periodistas amarillos....solo hice alusion a lo escrito por usted, aqui los titulos son el reflejo de lo que escribe el personaje.....S/M/C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero armar polemica, ni me interesa desvirtuar..pero no me compares con la mierda de periodistas amarillos....solo hice alusion a lo escrito por usted, aqui los titulos son el reflejo de lo que escribe el personaje.....S/M/C.

 

Lo dijo ud, no yo:harhar::harhar::harhar::harhar:

 

PD: Deja de desvirtuar, demos el ejemplo:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya niños no peleen, si la wea es re simple:

 

el tema puede parecer mamon pero es un weveo por favor. Una wea es ponerle un poco de color pa ke suene mas divertido y los tipos lo lean y otra es hablar en serio como lo hacen muuuuuuuuuchos por aca, asi ke pongamos las cosas en su lugar.

 

Simplemente me parecio increible ke no hubiera leido nunca algo de ella siendo tan linda y si por decir ke la mina es linda van a pensar ke tengo otra intension y me va a saltar la liebre con ella ...... puta ke cachan poco a las cafeteras ke estan acostumbradas a recibir el baboseo de sus clientes todos los dias asi ke por favor, seria pesima estrategia. Ademas cuando me kiero engrupir a una mina NO NECESITO de un foro para ayudarme. Me la banco solito no mas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas cuando me kiero engrupir a una mina NO NECESITO de un foro para ayudarme. Me la banco solito no mas, gracias.

 

¿Que pasho?...

 

¿lo expulsaron de la Blackoffice, esta buscando nueva secretaria?

 

igaul entero ammon el tema, pero ciçontribuye a la lectura y tratar de conocer a VIVIANA que esta entera rica...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasho?...

 

¿lo expulsaron de la Blackoffice, esta buscando nueva secretaria?

 

eeeeemmmmmm .......... nop, la verdad ke no, pero las nuevas candidatas son siempre bienvenidas :spiteful:

 

 

[quote=ElPadrinoDonCorleone;223387

igaul entero ammon el tema, pero ciçontribuye a la lectura y tratar de conocer a VIVIANA que esta entera rica...

 

weno ya mamon, pero la idea era ke hablaramos de otro mina rica y no siempre de las mismas sino la wea es media monotematica ¿o no?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya niños no peleen, si la wea es re simple:

 

el tema puede parecer mamon pero es un weveo por favor. Una wea es ponerle un poco de color pa ke suene mas divertido y los tipos lo lean y otra es hablar en serio como lo hacen muuuuuuuuuchos por aca, asi ke pongamos las cosas en su lugar.

 

Simplemente me parecio increible ke no hubiera leido nunca algo de ella siendo tan linda y si por decir ke la mina es linda van a pensar ke tengo otra intension y me va a saltar la liebre con ella ...... puta ke cachan poco a las cafeteras ke estan acostumbradas a recibir el baboseo de sus clientes todos los dias asi ke por favor, seria pesima estrategia. Ademas cuando me kiero engrupir a una mina NO NECESITO de un foro para ayudarme. Me la banco solito no mas, gracias.

Waajjaja, Black..., tu historia indica eso, solo era parte del wuebeo diario, aqui no habia pelea solo wuebeo.....tu rePUTAcion esta clarisima........, y no en mala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waajjaja, Black..., tu historia indica eso, solo era parte del wuebeo diario, aqui no habia pelea solo wuebeo.....tu rePUTAcion esta clarisima........, y no en mala.

 

jajajaja, fifi si se ke es weveo, mas viniendo de mi mentor Ass. Solo keria aclararlo para kienes no me conocen ni conocen el perverso sentido del humor de mi maestro. No ves ke hay unos foreros Triton ke van con el cuento corriendo como los vendedores de La Segundo con la wea freskita pa tener tema con las niñas?

 

De hecho ya me llamo una pa preguntarme si yo andaba escribiendo en el foro ke me la keria comer, Cacha la wea...... yooooo, el mas santo, diciendo esas weas jajaja ......... Pero en realidad JAMAS pasaria eso, porke si fuera verdad ke kiero nunca lo pondria en el foro pa ke la mina se entere a los 20 minutos gracias a los Tritones. Mejor funcinan los atakes sorpresa

 

 

Puta que se ha puesto bueno este foro estos últimos días

 

de nada As jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcito...

 

Ud al igual que yo ya ha caído en las garras del o los infames cafeteros sapos, pero bueno uno no puede tener el control de tarros ajenos ni esperar otra cosa si algo se escribe en un foro público.

 

Ahora cuando se filtran posteos del Olimpo, ahí cambia la weaíta.:angry:

 

Puta el foro bueno...está mas entretenido forear que salir a cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Blackcito...

 

Ud al igual que yo ya ha caído en las garras del o los infames cafeteros sapos, pero bueno uno no puede tener el control de tarros ajenos ni esperar otra cosa si algo se escribe en un foro público.

 

Ahora cuando se filtran posteos del Olimpo, ahí cambia la weaíta.:angry:

 

Puta el foro bueno...está mas entretenido forear que salir a cafetear

 

Es el momento de sacar a la luz publica a esos cafeteros sapos .

 

MUERTE A LOS SAPOS .

 

ps puta que son hartos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el momento de sacar a la luz publica a esos cafeteros sapos .

 

MUERTE A LOS SAPOS .

 

ps puta que son hartos .

 

Es webada lpp...pero es el riesgo que se asume al postear en esta área de acceso público.

 

La lata es la tergiversación, el clásico juego del teléfono, en que algo parte como A y al transmitirse de boca en boca queda como Z.

 

Imagínate que a Black Mamba le inventaron ese infundio, esa falacia que se quiere comer a la damisela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya niños no peleen, si la wea es re simple:

 

el tema puede parecer mamon pero es un weveo por favor. Una wea es ponerle un poco de color pa ke suene mas divertido y los tipos lo lean y otra es hablar en serio como lo hacen muuuuuuuuuchos por aca, asi ke pongamos las cosas en su lugar.

 

Simplemente me parecio increible ke no hubiera leido nunca algo de ella siendo tan linda y si por decir ke la mina es linda van a pensar ke tengo otra intension y me va a saltar la liebre con ella ...... puta ke cachan poco a las cafeteras ke estan acostumbradas a recibir el baboseo de sus clientes todos los dias asi ke por favor, seria pesima estrategia. Ademas cuando me kiero engrupir a una mina NO NECESITO de un foro para ayudarme. Me la banco solito no mas, gracias.

 

y por que nunca escribistes de ella y esperastes que otro lo hiciera? aveces hay que hacer las cosas uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que nunca escribistes de ella y esperastes que otro lo hiciera? aveces hay que hacer las cosas uno mismo.

Fuego la estas cagando...el creador del tema es BLACK MAMBA......informese bien compadre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, fifi si se ke es weveo, mas viniendo de mi mentor Ass......No ves ke hay unos foreros Triton ke van con el cuento corriendo como los vendedores de La Segundo con la wea freskita pa tener tema con las niñas?

 

De hecho ya me llamo una pa preguntarme si yo andaba escribiendo en el foro ke me la keria comer, Cacha la wea...... yooooo, el mas santo, diciendo esas weas jajaja ......... Pero en realidad JAMAS pasaria eso, porke si fuera verdad ke kiero nunca lo pondria en el foro pa ke la mina se entere a los 20 minutos gracias a los Tritones. Mejor funcinan los atakes sorpresa

 

Puta que es cierto...hay uno wueones que no tienen nada mejor de tema que sacarlos de aqui y cahuinear con las minas...pero no es el fin de este tema..asique demosle a la VIVI...perdon demosle con la VIVI.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Porque no habren un tema relacionado con los cafeteros sapos y aqui de dan espacio a viviana mas mejolllll....?

 

http://fotos.subefotos.com/95a4761fead756a1d830a295ddae855fx.jpg

 

¿ Quien se pone con fotitos nuevas de la nena...? Morfeo le tiembla Mucho la mano antes, durante y despues de la foto, y en las noches mas aun...

 

 

 

Ya poh BAMBI muevete las fotitos...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...