Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla vs Naty


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Así es Gorilla vs Naty :baba::baba:, como La Productora no para de trabajar, tuve que ir al Zotano a conocer a esta chica en turno PM, obviamente muy recomendado por mi socio, al llegar me encuentro con un local lleno, pero con las indicaciones que llevaba doy inmediatamente con esta futura socia de La Productora. A pesar de no conocerme me atendió de maravillas, buena conversa y muy jugada :silvido:(lo que no pasa en muchos casos), ya al saber que era el Socio de Viking en La Productora la atención continuo siendo muuuuy especial :baba::baba:, me llamo poderosamente la atención el conocimiento de Naty para con la Productora. Muy recomendable la Naty para futuras visitas.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gracias a la productora por mostrar nuevos rumbos.... obligado a ir a conocer a la srta Naty

 

saludos

 

por que Dominga no contesta el telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, no me fijé que era de cafeína, al ver el nombre del tema pensé que era un reporte de evaluaciones de Black o red files y pensé: "este gorilla esta haciendo apostolado!!!???"..... jjajajajajaj

Es bonita la nathy, lástima que yo la conocí muy a la rápida... pero la atención es buena.. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, no me fijé que era de cafeína, al ver el nombre del tema pensé que era un reporte de evaluaciones de Black o red files y pensé: "este gorilla esta haciendo apostolado!!!???"..... jjajajajajaj

 

Es bonita la nathy, lástima que yo la conocí muy a la rápida... pero la atención es buena.. :spiteful:

 

Don Fonda de Ron, La Productora si hace apostolados, lamentablemente por un tema interno no se realizan las evaluaciones, se guardan en el disco duro....:spiteful::spiteful::spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy rica esta chica.... y su atencion bastante buena. Hace mucho tiempo con arrugis fuimos un par de veces.... y este weon se termino enamorando asi que por eso no fuimos mas. Pero totalmente recomendable la chica.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Es muy rica esta chica.... y su atencion bastante buena. Hace mucho tiempo con arrugis fuimos un par de veces.... y este weon se termino enamorando asi que por eso no fuimos mas. Pero totalmente recomendable la chica.-

 

Andas puro sapeando y lo peor que sapeando mal ...parece que el amor por Anubis te nublo la mente .

 

JAJAJAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andas puro sapeando y lo peor que sapeando mal ...parece que el amor por Anubis te nublo la mente .

 

JAJAJAJAJAJJA

 

Sin desvirtuar el tema de la bella naty........

 

PD: Si me webeas mucho me vere en la obligacion de subir tu firma....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
no se preocupe, si es solo la cuota de Jugo que debe dar no más

 

Y a usted quien te pateo la jaula.

 

NO SE META SAPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a usted quien te pateo la jaula.

 

NO SE META SAPO

Alguien que le diga a este de que se trate el tema porfa!!!

bueno, ya no demos jugo, como decía, conozco a la nathyta y es muy buena la atención, claro que cuando la conocí, nos quedamos de juntar con uno de los socios de la Productora, pero no nos encontramos y para mala mía, ella me comento que ya había enfilado el socio para otro café, por lo que me tomé mi cortado rápido, amena conversa pero cortita y me fui con ganas de volver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutaaa vi gorilla v/s nathy y dije "LE PIDO EL DIVORCIO"

 

a la nathy ????:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja... io tambien creia que Nathy era la Nathy, pero como nathy no era tampoco Natita, sino que Nathy era la Nathy, me quedo clarito...

 

Para quien no un par de fotitos autorizadas y vendran muuuuuuuuuuuuuchas mas, pero tiempo al tiempo y pasos al camino...

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/17625img5130x300.jpghttp://s1.subirimagenes.com/albums/17626img5131x300.jpg

 

Como que a la productora le esta faltando un fotografo...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutaaa vi gorilla v/s nathy y dije "LE PIDO EL DIVORCIO"

 

Noooooooooooooooooooooooooo mi amore, le saco la sal, le saco la sal, aunque por mi religion puedo tener varias esposas, soy paisano de una sola carpa.........saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta q es rica esta mina..... la cago. Arrugis ya tiene una carpa, creo q compro el ex 139 como oficina para estar siempre ahi.....jajaja uta el weon empotao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaaa, yo no me empoto!!!!! weones mal hablados

 

 

jajajajaja

 

jajaja y que estas haciendo ahora posteando desde el lapton en la banca que estan cerca del zotano..... haciendo hora po' weon caliente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y que estas haciendo ahora posteando desde el lapton en la banca que estan cerca del zotano..... haciendo hora po' weon caliente jajaja

 

 

y reclamas si tu estas a mi lado haciendo hora para ir al NS :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Miren arriba de este post la pelea del matrimonio.

 

par de yeguas locas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y reclamas si tu estas a mi lado haciendo hora para ir al NS :silvido:

 

Miren arriba de este post la pelea del matrimonio.

 

par de yeguas locas

 

par de yeguas locas

 

waaaaaaaaaaajajajajajajaja:yahoo::yahoo:

Haber paren el wuebeo, aqui la inica pareja que puede pelear es la de Vikin y Gorilla, los demas solo observamos......Y DE QUE SE TRATA EL TEMA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...