Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cumpleañero


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy después de la típica recorrida por los distintos bancos del sector nos juntamos con mi compañero, amigo, partner y amante Viking para ir a saludar a nuestra querida amiga Laly :baba:, eso si antes antes tuvimos que marcar tarjeta en el IKA on Line, donde fuimos recibidos muy calurosamente (como siempre) por Katthy :baba::baba:, la cual esta mas decir que estaba para acriminarse (me cuesta no tirarme encima), buena conversa, buenas tallas, buen regaloneo, ricos besitos, ahhhhhhhh ¡!!!. Bueno de ahí nos dirigimos a GSC, al 140 para encontrarnos con nuestra Potra, pero lamentablemente no estaba, es mas de las chicas conocidas solo estaba Cecilia :baba:, el local estaba prácticamente vació así es que Cecilia fue solo de nosotros por laaaaargo rato, nuevamente la productora fue agasajada con muchos abrazos, regaloneos y muchos extras (que son los que dejan..hehe), ahí nos dimos cuenta que mi socio al colocarse bajo la luz ultravioleta dejaba ver unas extrañas manchas en sus manos tipo Informe Especial (Moteles) o CSI, luego de las risas y weveo por sus manchas nos dirigimos a saludar a Laly :baba:…….la wea estaba llena de cafeteros así es que sacamos vale y nos encontramos con Don Juego, Laly me recibió con un Koala de antología, besos, abrazos y agarrones por su cumple, estaba también Fanny :baba:con peluca roja y con las cornetas del cumple por todos lados…jeje, también Marlen:baba: con las (.)(.) al aire y regalándolas a los parroquianos, estábamos en los regalones cuando aparece LPP, Morfeo, y Amigodetuhermana, los cuales se nos unen en la celebración del cumple, gran lote, muchas risas y mucho weveo, vale mencionar que nuestro querido material pal weveo de esta semana, el Sr. LPP fue encontrado muy parecido a Camilo Sesto mas incluso que a Poncharelo o a Tony Manero por Fanny…jajaja:w00t::w00t:jajaja, las risas brotaban de todas las gargantas, luego antes de retirarme de ese templo del weveo apareció Don Gia, Don Jimmy Neutron y alguien mas que no ubicaba, ya casi en la puerta y a pedido del lote Estocador, Lalita y quien les habla realizaron un ultimo Koala a una mano, gran Koala aplicando toda la fuerza en mi brazo y enganchando los dedos ….si ahí mismo…jajaja :w00t:, después de limpiarme la mano en la ropa de LPP, Amigodetuherman y mi socio de retire a mis labores en la Productora dejando al Lote Cafetero prendido, asi es que esperemos mas reportes de la continuación de weveo del Lote

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen tour amigazo lo esperamos en un mini tour en la tarde en la gsc haber si nos ayudas con algunos datos para mañana

 

Los que fueron ayer al Domo recuerden que la cajera dijo que posiblemente mañana contraten a alguien para un show tipo 20:00 - 20:30.

 

Mientras no contraten a Fifi todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre gorilla sale beneficiado con un koala puta que tienes suerte esta productora y yo que me quiero puro integrar a la productora para que me traiga el cafecito la dominga:spiteful:.

 

Le mando los requisitos para intregarlo a La Productora

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::cryy:

NO SE PREOCUPEN POR MI.... YO LO PASE BIEN EN LA PEGA.

 

 

Y TU GIARDINO NO QUE NO PODIAS *#+ç:angry:

fue algo completamente improvisado... me desocupé temprano de unos trámites y como estaba al lado del metro miré la hora y rajé pal centro... si ni siquiera llevé la cámara ni nada... las puras lucas y el vale de colación que en el centro no me sirve.... tuve que comer chatarra.... pero la Lalyta se lo merecía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Lo pasamos malito ... yo tuve la previa junto al cuñado en el ex pireos . donde tambien lo pase mal

 

ya no se pa que cafeteo ... pa puro pasarlo mal jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos malito ... yo tuve la previa junto al cuñado en el ex pireos . donde tambien lo pase mal

 

ya no se pa que cafeteo ... pa puro pasarlo mal jajajajaj

 

En realidad se pasa mal Don Camilo Sesto..:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
En realidad se pasa mal Don Camilo Sesto..:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

 

 

Don Gorila le puede preguntar a la Srta Dominga si le gusta Camilo Sesto .

 

Yo le voy a cantar al oido mientras ella me hace un rico ma....

 

saludos

ps me la cuidan , no la quiero con juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorila le puede preguntar a la Srta Dominga si le gusta Camilo Sesto .

 

Yo le voy a cantar al oido mientras ella me hace un rico ma....

 

saludos

ps me la cuidan , no la quiero con juego

 

 

wuajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorila le puede preguntar a la Srta Dominga si le gusta Camilo Sesto .

 

Yo le voy a cantar al oido mientras ella me hace un rico ma....

 

saludos

ps me la cuidan , no la quiero con juego

1-Me dijo que le encanta Camilo Sesto, ahora el problema es si Ud, que se parece mucho, canta igual a el ?

2-Lo del ma.... no alcanzo a contestarme ya que Mi Socio la tiene en la oficina y por los sonidos de chupeteo de coyak parece que esta en eso

3-La Domi siempre esta bien cuidada, lo del juego tendria q confirmarlo solo Ud.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con viking...aunque no lo crean en el NS a eso de las 15:40... se habia tomado 4 te, 8 bebidas, 4 cortados, 6 jugos y 18 sodas...jajaja con razon esta tan flaco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con viking...aunque no lo crean en el NS a eso de las 15:40... se habia tomado 4 te, 8 bebidas, 4 cortados, 6 jugos y 18 sodas...jajaja con razon esta tan flaco.....

 

y el piso, como estaba?

yo escuché que tubieron que amenazarlo con echarle sal para que se fuera y pudiesen cerrar el local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que eres Gritón!!!!!.......claro que tu estadística no fue correcta, en total fueron 9 bebidas, porque en el musa, atendido por la Mexicana me tome 2 bebidas...:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Doy fe de eso ya que este weon mete las boletas de los Cafes en la contabilidad de La Productora..:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...