Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alyson en el NS


BOCHA

Publicaciones recomendadas

aprovechando que todos andaban viendo el partido....( grande everton)

 

me di una vuelta por el ns....y me encontre a la ALYSON...

 

quien me comento que estara ahi hasta que se aburran de ella...

 

en todo caso esta muy rica..

 

 

pd. turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y QUERIS EL ESTRIBILLO?????????:punish:

 

mmmmm..... lleva a alguna parte esto?....mmmmmmm nooooo neeeexxxxttttt.-

 

gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

 

Por suerte te diste cuenta que no lleva a nada defender caballos cojos

 

Ok.- :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio compadre... no para todos puede ser igual. Yo a las 15:01 estoy en el ns jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cabritos...

 

Debo decir que Alisson esta bellisisisisisisisisisisisisisisisisisima de la ultima vez que la recuerdo por alla en noviembre del 2007, como pasa el tiempo, pero en ella a sido beneficioso.. O sea como el vino...

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_176230img5280.jpg http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_176220img5279.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_176240img5282.jpg http://s1.subirimagenes.com/albums/previo/thump_176210img5278.jpg

 

Esta vez la fotos estan para agrandarlas, pinche sobre ellas y se agrandaran... Realmente estoy Very Happy de encontrarla en estas condiciones ¿o Sera el tiempo que me hace verla tan linda...?

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio compadre... no para todos puede ser igual. Yo a las 15:01 estoy en el ns jajajaja

 

y en punto a las 15:01 te pille alla jajajajaja

 

uta el cafetero pa puntual .............. parece ingles este weon

 

yo pase a ver a mi amiga Morin rapidito porke iba atrasao a una "diligencia", rica como siempre ella, pero mas ke nada simpatikisima.

 

Entro y Alyson aparece de la nada. Abrazos besos apretones de rigor mmmmm, como me aprovecho del amor de mis amigas jejejeje y era ke no, Morfeo aparece a los 5 minutos y no la solto mas ..... el muy califa.

 

PD: No se porke la Morin no tiene mas adeptos por aca. En fin, es nueva en el NS. Ya aprenderan a apreciarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en punto a las 15:01 te pille alla jajajajaja.......yo pase a ver a mi amiga Morin rapidito

 

PD: No se porke la Morin no tiene mas adeptos por aca. En fin, es nueva en el NS. Ya aprenderan a apreciarla.

Ayer en la tarde nos juntamos en ese local, (reporte a parte....), intentamos interactuar con ella pero una atencion como las wuebas....., mas menos rica la mina pero se da a sus amigos....ademas que hay que leer los subtitulos, no le entendiamos nada.......quisas con el tiempo como dices tu aprendamos a apreciarla...y ella con este mismo tiempo aprendera a atender a todos por igual.....Pero como el tema es de Alison debo reconocer que Padrino tiene razon cada dia mas rica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans de Alison, consigan que vaya a verla una vendedora de Isapre o convenzanla que cotice un poquito mas en el fonasa...

 

...así seguirá igual de rica y sanita

 

Creo que esto mismo ya lo has dicho como 600 veces en distintos post.... no sera mucho... por que mejor no vas y se lo dices??

 

Cortemos los comentarios que no aportan nada al tema.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: No se porke la Morin no tiene mas adeptos por aca. En fin, es nueva en el NS. Ya aprenderan a apreciarla.

 

Estimado, sólo hoy día tuve la oportunidad de apreciar la belleza y simpatía de esta niña, totalmente recomendable, creo que me voy a dar otra vueltecita por este local.

 

Saludos.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...