Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

U........EN TOMA...SOY OBEDIENTE....


fifi

Publicaciones recomendadas

Si ayer al llefar a mi lugar de trabajo estaba en toma...y soy realmente obediente...me fui de toma...les comento...priemro me fui al Ika ex Marron, el local esta bastante agradable, me atendi con Patricia, una morena bastabnte simpatica y de buena conversa, el local esta remosado y bastante agradable...., de ahi me dirigi al Ali Agustinas, esta bueno el local para visitar hay deos flaquitas que estan para partirlas muy buena atencion, de ahi me dirigi al Domo me atendi con una chica que si bien era la mejor la atencion bastante que decear, lamentab`le que suceda esto en este mitico local......de ahi volvi a la GSC al Zotano, a una atencion que tenia pendiente con Paola Brandon, muy simpatica y agradable regaloneos del estilo de ella, luego fui a un ciber para descansar un momento, estaba en eso cuando me danb unas ganas de orinar, rapido baje e ingrese al Q desahogo cuando recibo una llamada de Viking, nos pònemos de acuerdo y le espero un momento llega y nos vamos al Paraiso ahi nos atendemos con Pamela, si no me equivoco...impatica intercambiamos puntos de vista en como darle el sexo a un hijo,jajjaa, y da ahi nos dirijmos al Zotano a conocer a Naty, simpatica y.....muy rica..., bueno como ya habia pasado gran parte del dia decido retirarme......es cuanto podria comentar en este dia de TOMA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen recorrido maestro, yo creo que voy a ir el jueves al Puzzle en una de esas practico con Pamela la técnica para definir el sexo de un hijo, tal como nos la comento:spiteful::spiteful:

 

Lo de Naty del Zotano, aunque un poco más soft me deja bien encaminado, por otro lado pude apreciar que usted se reencontró con una amiga ex Domo, habrá dejado adelantado algo o solo fue un saludo de reconocimiento???

Siemprte hay algo que se adelanta, haber si nos juntamos un dia y compartimos ese adelanto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico::paranoico:¿Que onda? ¿Vendieron el Marrón a los Ikas? :paranoico::paranoico::paranoico:
Se aqgradece un erro lo comete cualquiera..o no?ESTA BIEN, LA LALY ME ESTA PENANDO, ika ex marilyn.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fue muy digno de un Kamikase el tour, si hasta el Q esta en el recorrido.... ¿o no maestro?

 

Bueno en fin, de todos modos buen recorrido, en la senda del mormon

Iba a realizar un Kamikase, pero lo deje para los proximos dias...tengo tiempo ahora para realizarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...