Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Legolas y Bianca


legolas77

Publicaciones recomendadas

Domingo en la tarde y mas chato ke un dedo..recien peleado co la minits asi ke la estoCada fue mi refugio pa pasar el mal rato...Bianca la victima..le habia prometido vivista en el chat asi ke me fui pa su depto en la noche. Les comento ke la niña es bien rika de cuero, onda cero grasa (a pesar ke dijo ke estba gorda...yo no creo!!!!). En lo personal busco una buena oral y vaginits pa acabar no mas asi ke no pregunte por el *.... pero si lo hiciera yo creo ke debe ser bueno...tiene un culo hehco a mano. señores soy medio timido pa contar intimidades asi ke aki les dejo la tablita...ah! me gustaria visitar a su amiga tabata...pero ya no esta en los black.

 

TABLA

Photoshop: 20%

Lugar: Buen departamento, sector cuico

Estatura: 1.50

Cara = 5,5 bien

Cuerpo: = 7.0 rika sin nadad de grasa.

Pechos = 7,0..naturales pero con unos pezones de miedo ke inivtan a se chupados (en todo caso se opera a fin de mes).

Cola = 7.0 durita, jejeje!

Oral = 7,0 S/C ES PEC TA CU LAR...es mi parte afvorita dle sexo... y esta mina es maestra me hubiese kedado ahi todo el rato:worthy:

Conchita = 7,0 Rica, chikitita..se sentia apretadita

Mov. Pélvicos = uffffff...es una combinación entre boina negra y marine norteamericano...te hece mierdaaaaaa

Anal = No pregunte...

 

PD: recomendable(me encanto su oral..tal vez alguien le pueda sacar mas trote)...lo unico es ke esta tostada y no esta tan blankita como en la foto...pero yo no soy racista ni legolitas tampoko:drinks:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

mmmmmmmmmmmmm medio fomeque el reporte ..

 

pero se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN LEGOLAS!! Excelente, preciso y conciso, felicitaciones. La dama en cuestion se ve muy provocativa y solo he leido buenos comentarios y evaluaciuones de ella! Bien por usted y siga asi !!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Es que es muy rica ella, se lleva las flores.

Felicitaciones estimado, escogio buen tarjet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...