Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ma. Paz v/s Vampiro


vam_del_vino

Publicaciones recomendadas

Estimados, he decidido romper con mi anonimato, y lo he decidido hacer con esta ricura. Despues de algunas experiencias que no he querido compartir, algunas muy buenas y otras regulares, les comento mi experiencia.

 

A la hora de almuerzo de hoy, y teniendo tiempo de sobra en la oficina, me decido a contactar a la lady, la llamo y me contesta una voz exquisita, coordinamos la hora y la locacion del ring. Mas motivado que nunca parto raudo al destino, ya en el sitio del suceso, entro al edificio fuerte y derecho al ascensor, como me habia indicado la lady, el conserje estaba en otra ni pregunto.

 

Toco el timbre y ella me habre la puerta, aparece un cosita hermosa pelirroja con unos calzoncitos y unos sostenes negros que me dejaron babeando al unisono, entro un abrazo rico y me indica el ring, me ofrece el baño al cual accedi como buen estocador, salgo del baño con la toalla tapando mi humanidad, una conversa corta y sus abrazos y besos de polala en la cama, comienzo a recorrer ese hermoso cuerpo,mientras ella se entretiene con el niño, en eso llegue a ese par de calla guaguas que tiene (totalmente naturales), alli me detube un largo rato jugando con esos pezones de pelicula, mientras la pelirroja daba uno que otro gemido, continuo mi camino, juego un instante con el pircing del onbligo y me dirijo a tierra prometida, donde comienzo con feroses languetazos en sus muslos internos, a lo que ella responde acostandose totalmente de espaldas y sacandoce esos calsoncitos, que a ese instante ya molestaban, y me encuantro frente a frente con una flor, con un aroma espectacular con el pasto, tal y como me gusta (razante, pero con algo de pasto), comienzo a dar un limpiado de alfrombra hasta que la lady dio sus respectivas contracciones, acompañados de gemidos inafartates para mis oidos. Luego de dejar el grifo escurriendo me recoste en la cama y la señorita comienza a dar una espectacular succionada, con la que casi me manda nockout, le sugeri que besara todo mi cuerpo, a lo que responde, recostandose sobre mio y rosandome con su esquicita flor en mi a ese minuto tambaleante campeon, de solo acordarme de ese cuerpito menudito sobre el mio, ufufu, acto siguiente prosigue a cuprir al campeon, y se pega una envestida, como entro, ufu weon como se las explico, fue como si me lo estubieran envolviendo, dos a tres estocadas y casi me voy a la lona, me dije, no me lo voy a perdonar si no te pongo en cuatro le dije, parece que no le gusto a lo que le dije zorry a lo perrito es mejor, si me dijo, en lo que se pone lista para que la estoque, me dirijo raudo al objetivo, uhuh weon esa vista espectacular gosando con esos tatuajes de su espalda, agarrandola de las caderas y controlando los movimientos logre estar alli por un rato, viendo como entraba y salia, que imagen, la cago, en esos momentos empizo a dar de estocazos a los que responde oponiendo fuerza, y hasta que no hubo mas defensas, KO, dejo todo en la cancha, sus ultimas contraccion y dejo el ring.

 

Su charla despues, buena converza con la lady, simpatica totalmente.

 

Me quede con ganas de preguntar si existia un segundo round, pero a esa altura ya no se podia por tiempo.

 

La tablita no creo que pueda darcelas, me dieron ganas de volver con solo mirar sus fotos de nuevo.

 

Saludos Vampiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Apuesto que le acepta el segundo round, es relajadisima con la hora.

 

Felicitaciones y siga EstoCando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...