Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola soy Coni Promotora y vengo a complacer y placerme de sexo


Conicitadorada

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenidísima..................................................ha llegado al lugar correcto, somos caballeros y todos tenemos algo en común...somos re califas pero muy respetuosos..jeje.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidísima..................................................ha llegado al lugar correcto, somos caballeros y todos tenemos algo en común...somos re califas pero muy respetuosos..jeje.........

 

:bye: gracias mi amor yo tambien soy una dama...pero en la cama???..mmmmmmm no respeto ni al papa....y me quiero comer a todos los califas......de la c.

 

coni promotora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuata... Creo hare reporte de eso, tu sabes Coni, no sepuede callar lo bueno para que estos chicos te conozcan...

 

 

Eso si no soy gran relator y menos estocador... :silvido:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amores....estoy medio aburrida...parece que no pasa nada conmigo...nadie se ha comunicado y ya han pasado 15 dias....parece que la promo ya no va, nadie se ha comunicado, una pena,

saludos

CONI PROMOTORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amores....estoy medio aburrida...parece que no pasa nada conmigo...nadie se ha comunicado y ya han pasado 15 dias....parece que la promo ya no va, nadie se ha comunicado, una pena,

saludos

CONI PROMOTORA

 

Coni, está listo, aclare el tema:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si amores si don mafelo esta todo listo entre mañana y pasado le damos la sorpresa...saludos y felicidades.

CONI PROMOTORA.

 

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA SABIDURIA

Y LA CALENTURA LA SOBRINA

ANOTEME PARA EL LUNES PRECIOSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esperaremos un tiempito...yo ahora si que me fui para la playa...ruego que me perdonen el castigo...nunca mas dire disparates ni garabatos ni ofendere a nadie...

coni promotora

 

¿me deja taparle la boquita mi reina? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...