Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mega Junta Chelera


seimaro

Publicaciones recomendadas

Aunque el título diga así, lo posteo en la región para que sus foreros lo lean.

Tuve la suerte de asistis a ese magno evento de la Estocada, pues ya me había comprometido. Concurrí con una amiga Envainadora, a quién invité para que conociera más de cerca lo que era el foro, a ella le encantó.

En la puerta, estaban, entre otros mis amigos Fifi y Maafelo, quienes nos saludaron con mucho aprecio, Nos fuimos a las mesas, y al llegar a un lugar, vi a una famosa envainadora:! Tú eres Alexa!, ole dije, y me preguntó,como lo sabía, le contesté que era percepción extrasensorial, y nos quedamos allí. Conversamos, y le manifesté acerca de mi admiraciópn por sus inquietudes intelectuales, hablamos de sus estudios y aspiraciones, recibió muy bien a mi compañera de farra, y luego, debió ir a buscar a su yunta, Coty.

Empieza el shosss y se viene el desfile de trmendas mujerazas, Paola Brandon, Juliette, la chica de la danza árabe, que anoches estuvo en el canal la Red, con bocas abiertas de los panelistas, y no es para menos, con el par de enormes razones que tiene; las hermanitas pascuenses, que dieron una cátedra de danza rapa nui, la tremenda pero menuda Bellotita, a quién tuve la suerte de saludar, el dúo cafe con leche,!tremendas minas!. Aparte de apreciar la timidez de Karlita, lo piolita que pasa la agradable Melisa, la presencia agradable de nuestra inolvidable Paty,la simpatía de la coordinadora, y la compañía de muchos amables foreros que saludaron con una actitud que no me lo esperaba.

Saludé también al tanguero tío Willy, que parece no lo pasó mal, vi a algunos califas muy entusiasmados, y que me parece, la cuerda les duró para mucho tiempo. Cerca de la 1.00, nos retiramos, el viaje siempre cansa, y había que hacer alguna tarea y dormir para entregar el depto a las 11.00.

En resumen, fue una fiesta con desquite, como debía ser; si no nombro a más personas, es más que nada por no alargar el reporte, pero a todos a quienes saludé, les digo que tengo un muy buen recuerdo de todos.

Además, buena la atención, precios razonables y lugar, muy bueno.

Felicitaciones a Mafelo y el comité organizador.

:paranoico::thumbup::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece Sejo42, y la que se viene será "la casa por la ventana", inolvidable, ya lo verá... gracias a tu apoyo siempre entretenido y simpatiquísima su invitada, Camila, y de seguro lo pasaste malito después..... una pregunta.... qué era esas pastillitas azules que estaban en tu mesa?????? no las vi en la carta je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo y LPP:

Un saludo afectuoso desde acá, pero putas que hace frío, me voy a acostar tempranito.

¿Que si lo pasé bien? Obviamente, y claro, con las azules, pues ya no soy el que fuí hace años, pero todo tiene solución. En todo caso no estaban en la mesa, me las llevaronlas garzonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...