Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pregunta indiscreta


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

A las chicas cafetinas de este foro quisiera hacerles una pregunta a calzón quitado, al estilo del Basto

 

Todos sabemos que en el negocio de los CCPPYT se apela a la líbido y la fantasía para vender una mercancía (café).

 

Por lo mismo, a muchos de nosotros y en variadas ocasiones se nos despierta la líbido, estando en un CCPPYT, siendo agasajados por una señorita atractiva y semidesnuda, que se nos muestra gentil y sonriente. Unos lo disimulan mas, otros menos, y otros hasta se llegan a empotar de alguna cafetina.

 

Ahora pregunto a las chicas cafetinas que participan en este foro...

 

...¿de repente se les despierta la líbido a ustedes entre tanto califa, tanto besito doble y cariños varios?...¿se les enciende el piloto cuando atienden un cafetero que les parece atractivo y es "cariñoso"?

 

leeré atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la respuesta es negativa... habrán muchos cafeteros ilusionados con depre este fin de semana... que se entusiasman a pesar de saber que esos cariños y promesas de amor solo son parte de un juego. :cryy::cryy: bbbuuuuaaaa dejame llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala respondan las chicas.

 

Yo creo que entre tanto sobajeo que se da en algunos tugurio obvio que se deben calentar.

¿Son humanas no?. Y por lo tanto, tienen algo de hierro, pero no son de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido AS

 

Sin duda alguna nos pasaa tb a las cafetinas...

 

Tanto en mi caso como en el caso de mis compañeras y amigas siempre llega algun "cliente" que nos vuelve lokitaa.

 

En lo personal me paso con uno que me teniaaa "CRAZY CRAZY" y debo reconocer que cuando me iba a ver me revolucionaba las hormonas a full

 

saluditosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi particular punto de vista "dudo" de la posibilidad de enamoramiento de las cafetinas de un cafetero o cliente...

 

En mi puntual caso, el enamorarme de una de ellas (Cafetinas) tambien es algo que resulta improbable. las cafetinas mas cercanas :

_ primero me han gustado (ludicamente) y luego he procurado buscarlas como amigas o un acercamiento mas alla del cliente, creo que mayormente tampoco lo he logrado casos excepcionales y muy gratos, he sido bastante acido con algunas de ellas y eso hace que vuelvan solo las verdaderas "amigas", "quien te quiere te aporrea" ....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Corleone:

Yo creo que la pregunta iba por el lado de la acumulacion de calores: si a las niñas al final del día, con tanto cariño entregado no se sienten especialmente necesitadas y al primero que pillan volando bajo, zaz! le alegran el día.

Ahora, si la cosa fuera así, no creo q ninguna cafetina lo diga... pq se llenarían de clientes a ultima hora jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta y la buena onda Laly...tb se ha ganado ser incluida dentro de las visitas cafeteras bastísticas y sus propinas generosas, sin importar la mala atención. En cuanto a su respuesta, para uno como consumidor, es un tanto difícil poder distinguir cuando se trata de genuina revolución de hormonas cafetinas, o se trata solo de parte de su trabajo de ser gentil y sonriente con los parroquianos.

 

La buena onda, el buen humor y la participación en el foro, el Basto sabe recompensarlas

 

¿y que hay del resto de las chicas cafetinas?...¿Berny?...¿Paty?...¿no sabe o no contesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAhhhhh y estoy segura k al resto de cafetinas tambien les pasa, he escuxado cada cooooosa cuando llega X cliente, que mejor me kedo callada jiji.

 

 

 

Chau.

 

 

Laly!:girl_sigh:

 

 

CALLE LALY CALLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Basto dice...el Basto cumple, hoy pasé a saludar a Laly y premiarla por su buena disposición, buen humor y buena onda para con el foro y para responder el tema.

 

....¿y las otras cafetinas foreras???

 

...muy bien gracias

 

(parece que les gusta el foro cuando se arman visitas a ellas nada mas):nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuuu

 

mmmmm Hello Kitty en colaless ¿donde es eso?

 

wauuuu

 

Saludos

Calenton Pajero y cafetero.

 

 

Mi querido AS

 

Sin duda alguna nos pasaa tb a las cafetinas...

 

Tanto en mi caso como en el caso de mis compañeras y amigas siempre llega algun "cliente" que nos vuelve lokitaa.

 

En lo personal me paso con uno que me teniaaa "CRAZY CRAZY" y debo reconocer que cuando me iba a ver me revolucionaba las hormonas a full

 

saluditosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vieron lo lateras que se portaron ahora las otras cafetinas foreras?

 

pero abran un tema donde ellas vean que pueden captar mas visitas al tugurio...se pelean por postear.

 

Saludos Kathy...hoy también cumplí con una cordial visita y agasajo hacia ella por su buenísima onda y buen humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer son las unicas que realmente se al juegan, ahora habria que ir a consultarles en persona a las demas........pues Mayra no ingresa la foro, pero tiene afinidad con varios, talvez habria que llevar un Notebook y hacerlas postear en seguida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...