Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De que SI te acuerdas de la V JUNTA CHELERA "El Desquite"


chuico

Publicaciones recomendadas

Este tema se abre en pos de TODOS esos foreros que a causa del alcohol, productos naturales, quimica, empotamiento y otras razones varias NO SE ACUERDAN del evento...

 

En pos de un servicio de apoyo para contarles aquello que a causa del borron no se acuerdan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
MMMMM" YO ME ACUERDO QUE ENTRE Y DESPUES NO ME ACUERDO DE NADA" POR LPP

 

 

Entre al local y la memoria se quedo afuera

 

plop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA... en verdad me impresiono que NO estuvieran webeando cuando decian que no se acordaban... la mas celebre... "LALY...NO SI ELLA NO FUE... NO LLEGO" Por el AS justo despues de que le tomaron la foto abrazadito... JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha weon yo me tuve que ir...concen una wea que se llama "permiso de la polola" (nadie dijo ke la junta empezaba mas tarde de la hora propuesta), y me perdi a la bellota...en todo caso si alguien da el orden de las princesas del shoz seria bueno kede con unas cuantas de ellas en la mente....ah y me gustaria saber donde las puedo encontrar.......la cago eran las medias minas....jejeje sorry a la otra voy con mas tiempo...en todo caso el cafe con leche estuvo IM PRE SIO NAN TE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sera recordada... o mejor dicho la NO RECORDADA junta chelera...

 

Deberiamos proponer otra al toque por tanto olvido...

 

Ya está fijada Garrrafa, el viernes 04 de Julio se viene la VI Mega Junta Chelera.......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está fijada Garrrafa, el viernes 04 de Julio se viene la VI Mega Junta Chelera.......:drinks:

El Dia De La Independencia,:clapping:

 

Ojala sea la independencia de muchos ma............s, por ej, Fonderon, Legolas, Morfeo, quien me ayuda, wuajajajajaj:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está fijada Garrrafa, el viernes 04 de Julio se viene la VI Mega Junta Chelera.......:drinks:

 

NO WEE DON MAFELO...?????? JUSTO PARA MI CUMPLEAÑOS....????? LA CUEITA POR LA CRESTA.....!!!!!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO WEE DON MAFELO...?????? JUSTO PARA MI CUMPLEAÑOS....????? LA CUEITA POR LA CRESTA.....!!!!!!!:spiteful:

te lo celebramos ahi, te cantamos el cumpleaños feliz y de la torta sale FIFI y te hace un strip tease, :w00t: :w00t: w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que llegue a la hora de la corneta tipin 23:30 ,,pero lo pase super bien lo malo que segui hasta las 7:30 de la mañana,,ohhhh my gassss todavia ando mariaooo:paranoico:y fue un gusto haber conocido a varios de uds,ya que solo los habia leido en reportes o en el chat asi es que saludos para don mafelo,lapurapuntita,amigodetuhermana,raiden,copetin,padre,asum,bichi etc,,los demas aun no me acuerdo:fool::hands: pero saludos para todos.y nos veremos el 6 de julio vamos a ver si en esa ocacion puedo ir tan bien acompañado como en esta:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...