Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elijamos El Jugoso Maximo de la Junta Chelera....


Invitado Palton

Elijamos El Jugoso Maximo de la Junta Chelera....  

  1. 1. Elijamos El Jugoso Maximo de la Junta Chelera....

    • La Pura Puntita
      0
    • Cote Recart
      0
    • Okuart
      0
    • As_ De_ Bastos
      0


Publicaciones recomendadas

Chuutaaa el voto es clarooo, pal ma jugoso de la nocheee

 

LPP

 

y bosnia?

jajajajajajajajajaja ................ LOS PREMIO ZUKO DE LA NOCHE

 

lpp UD tiene mi voto

de nada

a los demas no los vi afortunadamente (con 1 me basto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que dificil desición, cada candidato tiene sus méritos, Okuart tiene su historial de jugoseo de las anteriores cheleras, Cote Recart dio jugo desde que llegó y LPP ha sido la revelación del jugoseo.

Y el premio es paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

LPP

Démosle un impulso a los nuevos talentos del jugoseo :clapping::clapping::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo cerrar este tema hasta nuevo aviso.

 

 

Gracias

 

chuuuuuuuuta compadre que le paso ??

asi que dio jugo del bueno ja ja ja , bueno a todos nos ha pasado alguna vez.

Arriba el animo, que ya habrá otro carrete para reivindicarse

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con As de Bastos, esas actitudes de pseudouniversitario, anarquita, pro revolucionario deben ser censuradas, cada cosa en su lugar.

pero tb, no deberia tratar abiertamente, dejemos que los jefes tomen cartas en el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Hay mucha gente que voto por mi y ni siquiera la conosco ...propongo invalidar la votacion.

 

 

jajajjjajajjjajajajjajjajajjaaj

 

ps a todo esto , cual es el premio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que voto por mi y ni siquiera la conosco ...propongo invalidar la votacion.

 

 

jajajjjajajjjajajajjajjajajjaaj

 

ps a todo esto , cual es el premio?

 

 

El premio es un pulpo de goma y la coleccion completa de una notable serie de los 90 " Quien manda a quien" :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
El premio es un pulpo de goma y la coleccion completa de una notable serie de los 90 " Quien manda a quien" :silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

jajjajajjaja....me cagaste , no tengo con que hueviarte

 

 

saludos Marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que los que dan Jugo son el Alma de la fiesta......LPP....es Jugoso con Cuatica o Jugoso wena Onda...????

 

Lamento no haber asistido pero se me imagina que estuvo al Nivel de LA ESTOCADA....

 

A todo esto estan preparando el Aniversario numero 3 de LA ESTOCADA...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Si bien es cierto que en la junta anterior, y debido a que estaba muy contento y que nuestra gala chelera coincidia con mi cumpleaños y con la cumbre washaka, reconosco que di jugo del bueno y concentrado.

debido a esta actititud anterior me preocupe mucho de reivindicar mi comportamiento anterior de buena forma

Perticipe preocupandome de pequeñas cosas tratando de dejar una buena imagen de nuestro foro

Asi que por eso defendiendo mi candidatura

 

Lpp de sangre es jugoso . cote igual ... pero el de la noche fue Okuart

 

No creo Kairo

ademas usted en una de las juntas anteriores tambien estaba dando jugo y por eso lo querian echar y yo lo defendi

ademas el dia lunes siguiente llego llorando como un bebe y armando polemica

o ya se le olvido?

 

pr trayectoria en ser jugoso.... mi voto es para OKUART

 

el que no haya votado aun recuerde todas las junats anteriores y coincidiran conmigo

 

 

:harhar::harhar:

 

Estimado LAN

Decia bien clarito en el topic

QUIEN FUE EL JUGOSO MAXIMO DE LA JUNTA

se dio cuenta, en singular

se referia a esta junta

asi que no venga a hacerme mala fama

 

No estoy ni al lado, JA! A palabras infecciosas, oidos penicilínicos. No sabía que había gente tan perfecta en el foro, sita Alexa, jugosa entera, uté y su amigo que actuaba como pololito celoso. Cielos, vamos ubicándonos. Quédese con el vuelto. Gracias!!

 

Cote

ud tambien esta nominado y creo que ud es un buen candidato por su comportamiento en esta junta, pero como yo no lo vi y solamente me contaron

lo unico que me acuerdo que me echo kgando de una silla cuando me encontraba conversando con otros amigos, por que dijo que ahi estaba sentado ud

pero en realidad yo lo tome como broma y no encontre que eso era dar jugo

 

Y me emborraché de puro cooperador nada más. Si a cada rato decían los animadores: CONSUMAN, CONSUMAN...

 

tiene toda la razon

 

lo mismo dijo yo, habia q ponerse con la causa, por eso con LPP y Okuart, compramos varias linternas con 4 pilas, :w00t: :w00t:, pero pase piola, es q mis amigos son tan jugosos, yo los llamo a la calma, pero es imposible:silvido:

 

Copetin

No se venga hacer el leso, lo que pasa es que ud estaba dando jugo sentado

si estabamos tomando lo mismo y en las mismas cantidades

 

Que dificil desición, cada candidato tiene sus méritos, Okuart tiene su historial de jugoseo de las anteriores cheleras, Cote Recart dio jugo desde que llegó y LPP ha sido la revelación del jugoseo.

 

Y el premio es paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

 

LPP

 

Démosle un impulso a los nuevos talentos del jugoseo :clapping::clapping::harhar::harhar:

 

Dark Sage

Como ya dije, estamos hablando de esta junta

 

Bueno

Despues de todas estas aclaraciones que me parecen pertinentes y tomando todo en buen sentido y con mucho humor

Y ademas que debido a que en una pequeña reunion informal con algunos miembros del foro en donde me aclararon que igual la kge

mi voto seria por mi mismo <-- me informan que es anticonstitucional

 

asi que voy a votar por el mejor candidato

 

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como dijeron por ahi la eleccion se define solo por la ultima junta y si bien okuart ha dado jugo en las anteriores creo que en esta se comporto menos jugoso... al final todos los demas fueron para hacer peso no mas.... se imaginan "Argumenta por que LPP fue el mas jugoso de la chelera" jajaja no habria tenido gracia po'......

 

PD: Compadre LPP tome en cuenta que aun no voto, y es solo por que eres amigo y no te quiero cagar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Bueno como dijeron por ahi la eleccion se define solo por la ultima junta y si bien okuart ha dado jugo en las anteriores creo que en esta se comporto menos jugoso... al final todos los demas fueron para hacer peso no mas.... se imaginan "Argumenta por que LPP fue el mas jugoso de la chelera" jajaja no habria tenido gracia po'......

 

PD: Compadre LPP tome en cuenta que aun no voto, y es solo por que eres amigo y no te quiero cagar jajaja

 

 

Gracias amigo ...te pasate . parece que la pregunta era otra entonces...jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ganador debiera ganarse un premio especial...

 

Que tal si al ganador, lo atamos a una silla en una habitacion sin luz y en la misma habitacion ponemos a los otros tres candidatos pero ya copeteados con una botella de wisky en la mano a cada uno para que sigan su propia fiesta....

 

Asi el ganador, creo aprendera a no dar jugo en las proximas juntas.... Putah el "Amigo" pah jugoso ese...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Olividar....

 

amigos todos por favor no debemos olvidar que en este como otros concursos contamos con aupiciadores....y sin el animo de condicionar el voto de nadie...presentamos el nuevo auspiciador....... :

 

LPP Orange......

 

http://fotos.subefotos.com/0f8dd7daa15e2aa298ae39325fb101d9o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Ya ctm , te la estas ganando , te voy a acusar con tu lachito Anubis pa que te corte el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ctm , te la estas ganando , te voy a acusar con tu lachito Anubis pa que te corte el agua.

 

jajaja y yo le digo a okuart y al cuñado y te cago por dos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos todos por favor no debemos olvidar que en este como otros concursos contamos con aupiciadores....y sin el animo de condicionar el voto de nadie...presentamos el nuevo auspiciador....... :

 

LPP Orange......

 

http://fotos.subefotos.com/0f8dd7daa15e2aa298ae39325fb101d9o.jpg

 

 

:w00t:JAJAJAJAJAJAJAJA..:w00t:..disculpe LPP, no lo pude evitar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...