Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pequeño reporte mojado!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde, a eso de las 17:15 tuve que ir a una Fucking Notaria en el centro de Santiago y luego de pasar por esa tremenda lata decidi paras por la GSC y hacer un pequeño trayecto cafetero, a decir verdad queria pasar a ver a mis cafeteras favoritas y asi fue.......................en primer lugar me dirigi al NS en donde se me produce desde hace algunos dias un conflicto de lealtades entre Nathy y Natita ( las dos son riquisimas) pero en esta ocasion opte por la Natita que me tiene bastante embobado con su sonrisa ....un express....bastante bueno esta vez ,debo agregar y algo de conversa con esta lindura, lamentablemente su animo no era de los mejores puesto que llego un cafetera nueva al local( sole creo que me dijo) y al parecer esta niña es media pesadita o mejor dicho prepotente para trabajar en su barra y eso la tenia media molesta!!! en fin , nos reimos un rato juntos y de ahi marche hacia mi segunda casa ...Kako´s........Que manera de atenderme bien en este boliche .....La karlita, la margarita y la mariela son unas grandes anfitrionas !!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Rica conversa !! hartos abrazos y apretones y un cafe aceptablemente agradable.

 

Al retirarme y enfilar rumbo al metro , me acorde de que habia leido de algunas de las chicas del Ali 1 estaban refugiadas en el 140 asi que decidi pasar a echar una miradita ......y efectivamente el cafe estaba mas lleno de mujeres que de comensales!! :silvido::silvido: Fabiola y gina mas otra niña que no ubico estaban tras las barras, pero en este boliche , a falta de Zamira :baba::baba::baba: mi opcion obligada es ANDREITA !! :yahoo::yahoo::yahoo: super buena su atencion!! mas que preocupada por los detalles como el azucar , la sodita etc.....ademas que con ese par de bobbies, te hipnotiza....................algo de conversa entretenida con ella, un cafe francamente MALO !! pero al final la perlita que arregla todo .....despues de su besito en cada mejilla , me regala uno cuneteado !!!!! y al final su Besote .... a lo campeon ...me arreglo la tarde .........despues de eso no me queria ir ...pero como todas las cosas buenas , duran poco , miro la hora y me doy cuenta que estaba mas atrasado que la cresta y que mas de alguna puteada me iba a llegar aca en la pega , asi que agarre el fuckin paraguas ( putas que me cargan!!!!) y de vuelta a la triste realidad..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta que cuesta volver a la realidad despues de ese gran tour..... y con esa gran culminacion, felicidades y al parecer natyta esta haciendo muchos adeptos entre nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...