Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JULIETA V/S GATO NEGRO


GATO NEGRO

Publicaciones recomendadas

Hace semanas que quería degustar este plato y hace unos instantes finalmente tuve el placer de probar una deliciosa conejita negra de almuerzo a un precio irrisorio gracias a la super promo de LEC. Julieta es divina, tiene una cola como roca y un par de boobies tamaño XL... app no se como puede decir que quiere aumentarlas, casi me ahoga con ellas y sus pezones.

 

Desde la epoca de LM que la tenia como target pendiente, y hoy en incursion macabea conoci a este monumento de mujer. Absolutamente recomendable, pero vayan con tiempo, desayunados y con su dosis de vitaminas al dia... todo lo cual yo no hice y ahora sufro las consecuencias. Esta mujer me mato, que manera de cabalgar y la vision de su cola es algo que no olvidare facilmente. Casi se devora al gatitus sino se lo quito de su boca, parece que le gustan los mininos :silvido:

 

TABLA

Photoshop: 20% lo típico

Lugar: Buen departamento, en un sector ideal, ya me tenia aburrido el “edificio del mal” jaja!

Estatura: 1.63 aprox sin tacos

Cara = 6,0 bonita

Cuerpo: = 7.0 ESCULTURAL, 0% de grasa.

Pechos = 7,0 Espectaculares, su cirujano es mi idolo. Pezones duros y deliciosos.

Cola = 7.0 dura, una roca, tiene un pequeño tatuaje... mejor no digo nada je!

Mamón = 7,0 S/C Excelente, maestra, idola, casi se devora a mi amigo

Conchita = 7,0 Rica, rica, rica

Mov. Pélvicos = Uff... es una asesina, menos mal que pude controlarme sino me mata de una, cabalga como poseida por el demonio

Anal = No pregunte, hubiese sido demasiado...

 

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia alucino con Julieta... era increible ver como succionaba al gatitus, se lo comia, lamia, besaba con pasion, uff uno de los mejores mamones que me han dado! creo que solo Bellota rivaliza con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Amigo Gato , JULIETA nadie le rivaliza , razon es UNICA ...es la Numero 1

 

La suerte suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

La Maquina la Lleva y sus negociadores tb , un aplauso para ellos !!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

La Promo solo dura hasta el 5 de JUNIO ..Ojo despues no quiero ver foreros pataleando :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuly ---- Shuly -----Shuly ......

 

Vamos negrita ...se puede ..

 

La Cagan ayer hacien fila los califates . y de repente miro y habia uno en la esquina haciendo tutu - tutu .tutu .

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
La Promo solo dura hasta el 5 de JUNIO ..Ojo despues no quiero ver foreros pataleando :tecito:

 

 

:omg:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cagan ayer hacien fila los califates . y de repente miro y habia uno en la esquina haciendo tutu - tutu .tutu .

jajaj

 

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... me los imagino.

Entraban de punta en blanco con bastón y sombrero de copa.

 

Y salían sangrando, con las ropas rasgadas y con moretones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...