Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata


TRAS

Publicaciones recomendadas

Tuve una experiencia muy parecida al Doc.

La chica es super simpática y MUY RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

En lo personal los tatuajes no me gustaron (mucho) pero conozco a uno que se va a volver LOCOOOO...... es una chica sin muchos rodeos y que no disfruta mucho los entremeses. Con ella lo ideal es ir al grano, porque teniéndolo adentro es increible como se mueve, jadea, abraza, apreta. Acostada de espalda y empalada, suspende las piernas en el aire como si levitara, y te levanta con el abdomen como si no pesaras. Increible. Si bien no posee habilidades ni interés por besos, mamones, cariños ni demás aliños, para el plato de fondo (polvo) es una MAESTRA.

 

De hecho, no es para principiantes porque te mata altiro y la idea con ella es gozar un polvo largo y tendido, épico. Lamentablemente yo no andaba muy bien ese día y cagué muy antes de tiempo.

 

Llamada: 7,0 óptima atención del call center de Stifler.

Cara: 5,7 linda pero no muy de mi gusto (una cosa personal).

Pelo: 7,0 maravilloso.

Cuerpo: 6,7 menudita, con todo bien puesto, proporcionada, atlética, armónica, un poema.

Lolas: 6,5 absolutamente maravillosas, preciosas, riquísimas.

Cola: 6,7 UFFFF preciosa retaguardia, tuve las manos todo el rato ahi, no podia dejar de manosear y hacer de "panadero".

Vaginitz: 7,0 rosadita lisita hermosa, estar adentro es un placer indescriptible.

MovPelv: 8,0 LA CAGÓ - una amazona.

Besos: 5,0 unos pocos piquitos.

Mamon: N/A no hubo

Atención: 5,8 simpática sin ser ni la Stefy ni la Vikka ni la Danae.

Higiene: 7,0 perfecta

Lugar: 7,0 la Trasicueva.

Precio: 5,0 raro. Se suponía que eran 50 más 15 movilización pero le pasé 70 y la pasé a dejar. Cuando le pedí 10 devuelta me dijo algo raro y se bajó PLOP.

 

LA RECOMIENDO ya que es linda, fina, simpática, genuinamente gozadora a cagar (hay que darle de calidad y abundantemente es re golosa) y RRRRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA muy rica up there with the best.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya viene.........muy pronto ........

 

:paranoico::paranoico: ...que venga que venga, que el 80% no la detenga !!!

 

 

Traete a la "Dulce" la pendeja colombiana.

 

Se fue Dulce ??? :mda: ...me estoy demorando mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...