Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despues de un triunfo... Cafeteo Sabatino GSC Kako's, Norah reincidiendo...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachines...

 

Despues del gran triunfo en las canchas, despues del mejor 3er tiempo, despues de web al "cabro encacha'o", despues de tanto ejercio con los pies y levantando el codo, necesitaba mi dosis de cafeina...

 

Bichi van, corria entre las congestionadas calles santiaguinas para llegar donde LALY al 106, pero no estaba (La productora wateando con los datos), asi que aplicamos puerta y nos retiramos al Kako's Micro...

 

En el Kako's de entrada un pedazo de "cola" (treeeeeeeeemenda) inconfundible era Norah, quien ya exclamaba la dicha del volvernos a encontrar... Mientras BICHI y HUMBERTOECCO aplicaban a los vales yo aplicabla a los arrumacos y besitos varios ay mamá...

 

Ya con los vales en las manos empiezan los dramas... Tartamudeos varios, suspiros, lapsus de disfonia y Alzheimer, no sabian quienes eran y menos que querian pedir:baba::baba::baba:, Ya solicitados los bebestibles biene el drama, Norah se retira a traer sodita y lo solicitado y alli empiezan los "dolores de muelas" creo, que manera de lamentarse y quejarse, no se que les dolia a mis acompañantes pero solo escucha unos ayyyyyy, usssssssfffffff, mamacita... Quise ponerme al tanto de lo que sucedia pero no me escuchaban, estaban en otro planeta al parecer, aunque sus miradas los delataban, los dos concentrados en cierta parte de la anatomia de Norah y a instates tomaba forma de corazon y debe ser super cariñosa tremeeeendo corazon que se formaba, ay mamá...

 

Ya de vuelta con las "soditas de virtud"... Sip, Sodas de virtud realmente bebian y bebian y las sodas no bajaban de nivel en el vaso, muy por lo contrario siempre llenos y chorreando, realmente no entendi lo que pasaba...

 

Bueno, tratar de explicar o comentar lo que alli sucedio es redundar en lo mismo, suspiros varios, dolores muchos, idas y venidas de este mundo e incluso charlas de zoologia relacionadas con el mistisismo y algun felino mayor...:nunu:

 

ya en la despedida tome mi propina a dejar he insinue depositarla junto al felino en cuestion:spiteful: y asi fue, mi compañero Bichi, luego de hacer una pataleta por querer hacer lo mismo, logro depositar junto a ese felino cuyo nombre no recuerdo su propina, HumbertoEcco coopero ya que su buena propina era en molido y no habia donde depositarla cerca del animalito ese:paranoico:, pero weeeeena propina se mando mi compipa...

 

Weno mas menos objetivamente ese es el reporte y :drinks: felicidades al nuevo tatita primerizo de la estoCada, Bichi fue abuelito de una nena... je je...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte, al parecer lleno de CORAZONES......habra que ir a visitar....en que turno se encuentra la mencionada en los dias de semana....

Turno AM, amigazo Fifi y semana por medio los dias sabados. O sea el proximo 07/junio/2008 podra encontrarla en jornada sabatina...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno AM, amigazo Fifi y semana por medio los dias sabados. O sea el proximo 07/junio/2008 podra encontrarla en jornada sabatina...

 

 

Atte.:bye:

se agradece, haber si me puedo arrancar alguno de estos dias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...