Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUMPLEAÑOS DE LA TANIA EN EL PARAISO..


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SALUDOS

 

Querida Tania

 

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Como no asisto a actos masivos y estoy sobrevendido de pega, muy difícil que pueda a ir hoy a saludarte en persona y entregarte tu "regalito"

Vayan los mejores deseos para ti gran amiga y que tengas un buen día.

Ojalá que tus numerosos admiradores no te lleven muchos "paquetitos"

Un beso,

 

MILODON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la direccionn del sao paulo por favor,el paraiso lo conosco pero el sao no.

salidos

Es un cafe que esta en Teatinos 642 entre Sto. Domingo y Rosas, vereda poniente, de Sto.Domingo al norte el ultimo(hay dos).

 

bien fifi hoy es el dia :thumbup::thumbup:

Asi es compañero hoy es el dia, esperemos que llegue la mayor cantidad de califas pare ver quien es el rajuo con el tema de la rifa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

 

 

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.OKUART

9.ANGEL MIGUEL

10.

:drinks:quien mas se anota???

 

HOY ES EL DIA :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fifi usted se refiere a la junta chelera ah? o algo asi creo que debo hacer mi presentacion como socio nuevo nuevamente gracias.

No amigo, aqui estamos en la seccion toples, asista a esta celebracion de cumpleaños y entendera el sistema, la chelera es mañana.....asista hoy no se arrepentira...y mañana tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

 

 

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.OKUART

9.ANGEL MIGUEL

:drinks:quien mas se anota???

 

HOY ES EL DIA :thumbup:

Le habia faltapo el amigo Angel Gabriel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANOTADO "ANGEL MIGUEL" HOY EN LA PREVIA CAFE SAO PAULO Y EN EL PARAISO ..PARA CELEBRARLE EL CUMPLE....A TANITA :baba:LINDA PRECIOSA

 

PD..FIFI ES ANGEL MIGUEL NO..ANGEL GABRIEL JAJAJJA:plaf:

Y yo que dije, y que puse, chup, gracias, osea lo dije bien, pero lo escribi mal...jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

 

 

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.OKUART

9.ANGEL MIGUEL

10.RAIDEN "por confirmar"

11.

:drinks:quien mas se anota???

 

HOY ES EL DIA :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don miguel angel lo esperamos esntonces en la junta no falte ya que cuento con usted... y bueno la tanita no a trabajado en esos lados que usted menciona solo a estado en el paraiso y una vez estubo en el ex estokarnia pero estubo pocos dias alli asique sera hasta la tarde amigazo y no me falle:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANOTADO "ANGEL MIGUEL" HOY EN LA PREVIA CAFE SAO PAULO Y EN EL PARAISO ..PARA CELEBRARLE EL CUMPLE....A TANITA :baba:LINDA PRECIOSA

 

PD..FIFI ES ANGEL MIGUEL NO..ANGEL GABRIEL JAJAJJA:plaf:

 

ok amigo de alla soy espero llegar temprano hasta que hora es el encuentro y de cuanto estamos hablando$$$ entrada,consumo,regalo? alumbreme por favor,le repito soy nuevo en esta cofradia.

gracias

Haber si va a la cafeteada es consumo 1.000, propina depende de la atencion, claro que lo maximoseria 1.000, èro eso depende tambien de su calidad, en el tople, la entrada es de 1.500, y el consumo de la chica normalmente vale 2.000, pero eso tambien depende de usted, muchos no lo compran, eso depende si secalifornia con alguna topletina, larifa normalmente es 1.000, eso seria mas menos....ahora si no va a cafe se ahorra esas lks.

 

PD. regalo depende de usted, yo no lleva mas que mi "paquete",jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si va a la cafeteada es consumo 1.000, propina depende de la atencion, claro que lo maximoseria 1.000, èro eso depende tambien de su calidad, en el tople, la entrada es de 1.500, y el consumo de la chica normalmente vale 2.000, pero eso tambien depende de usted, muchos no lo compran, eso depende si secalifornia con alguna topletina, larifa normalmente es 1.000, eso seria mas menos....ahora si no va a cafe se ahorra esas lks.

 

PD. regalo depende de usted, yo no lleva mas que mi "paquete",jajaja

 

 

pero no pudiste haberlo dicho mejor bien fifi ya falta poco....ya no aguanto mas :yahoo: espero que ala festejada le guste su paquete de regalo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...