Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUMPLEAÑOS DE LA TANIA EN EL PARAISO..


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.FIFI

6.BICHI

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi es este miercoles celebraremos mis 17 primaveras en grande.jaja.cumplo mi mayoria de edad por fin:wink3:ehhh.los espero con muuuuchas ganas de pasarlo bien,asi que cuento con ustedes almenos para los que ya me conocen,y bueno los que no me conocen tambien:drinks:,los espero y saludos para el juego que me anda promoviendo,muchas gracias:bye:besitos a todos y nos vemos,:girl_sigh: :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es talla, le tengo unas ganas, aunque no la conosco...igual la apuntaria....

 

 

cuando no es pascua en dicienbre con usted :w00t:las quiere todas pillin

bueno entonces no queda mas que decir asique anotado don fifi:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando no es pascua en dicienbre con usted :w00t:las quiere todas pillin

bueno entonces no queda mas que decir asique anotado don fifi:thumbup:

Espero no fallar esta oportunidada, igual confirmo el mismo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por eso el miercoles aparesco pa que apage velitas y el jueves tiramos la casa por la ventana jejeje

 

 

PD: que te pasa FRQL

Nada compadre, un gusto tenerlo de vuelta por estos lares, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.

9.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me olvidaba, ese mismo dia esta la visita a ESTRELLA, candidata a musa por el mes de mayo, la cita es a las 19/00, en el cafe Sao Paulo, queda cerquita.... si se puede hacer la previa en este local y luego continuar con el cumple.. de Tania....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me olvidaba, ese mismo dia esta la visita a ESTRELLA, candidata a musa por el mes de mayo, la cita es a las 19/00, en el cafe Sao Paulo, queda cerquita.... si se puede hacer la previa en este local y luego continuar con el cumple.. de Tania....

 

ok la previa en el sao paulo entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

 

 

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.OKUART

9.

:drinks:quien mas se anota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores foreros este miercoles 28 de mayo la señorita "tania"estara de cumpleaños asique los que quieran asistir a celebralo este sera en "el paraiso sexy woman" ubicado en morande 785 esquina san pablo y necesito una mini brigada kamikase para ese dia la cita sera alas 19.30 horas ..quien dijo yo :thumbup::thumbup::thumbup:.

 

la previa sera en el cafe sao paulo alas 19.00 horas para ver ala estrellita que esta de candidata reina de mayo

 

 

1.EL JUEGO

2.PAPAZOTE

3.AMIGODETUHERMANA

4.GIARDINO

5.DARKMASTER

6.FIFI

7.BICHI

8.

9.

:drinks:quien mas se anota???

puta cague no podre asistir,debo asistir a mi socio que va al estadio a ver al colo,y debo trabajar,de hecho giardino puede tomar algunas fotos,como no estara solo,porque solo tomando fotos en un toples, uffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta cague no podre asistir,debo asistir a mi socio que va al estadio a ver al colo,y debo trabajar,de hecho giardino puede tomar algunas fotos,como no estara solo,porque solo tomando fotos en un toples, uffffffffffff

fotos mañana? dificil lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 349 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...