Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita esperada y acogida


seimaro

Publicaciones recomendadas

Tuve el placer de recibir como anfitrion el Lunes a la esperada Azulita. Vino sola por problemas de su amiga Keilani, pero cumplió con lo prometido, y algo pudo realizar. Para este forero fue un placer a..cogerla, acompañarla y compartir la mesa, la comida y algo más.

Desgraciadamente el tiempo no le acompañó, pero no creo que se haya sentido sola; algo le mostré de la ciudad, y creo que debo en primer lugar agradecer su visita, que sirvió para también asesorar a algunas chicas que necesitaban su presencia. Debo también destacar sus dotes culinarias, que permitió disfrutar de un rico pollito al....horno, acompañado de vino de nuestra región y otros productos locales.

No la conocía más que superficialmente de la anterior Junta Chelera, pero ahora, pude comprobar su calidad humana, y su facilidad para acomodarse a las situaciones contingentes.

Pero debo también exponer lo que toca a sus cualidades amatorias, y en realidad, reafirmo los reportes realizados por otros foreros.

Se trata de una mujer que posee la cualidad de darse cuenta cual es el talón de Aquiles de un hombre, y asumir la conducta correspondiente. me tocó alternar con una mujer tierna, suave, que busca de un modo muy especial dar placer, y hacer sentir como tu quieres.

No creo necesario escribir sobre aspectos externos, solamente cabe decir que se esmera por su presencia, su vestuario, su piel y su mayor orgullo: su cabellera.

¿Será necesario contar acerca de como realiza el sexo oral, o los movimientos pélvicos, o sus besos?. Creo yo que no, pero mi evaluación es altamente positiva.

Si además son ella se tiene una conversación en que se tocan diferentes temas, como su vida, su familia, y por supuesto, como unja verdadera geisha, tiene la capacidad de escuchar, cosa tan importante para un hombre que necesita un momento de verdadera relajación.

La fui a despedir al terminal local, sintiendo que se iba una verdadera amiga, al contrario de otras personas que opinan de que solamente se trata de un negocio más.

Por ello, quiero agradecer a ella y a quienes hicieron posible esta visita tan grata.

A ti, Azulita, deseo salud y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno q hayas podido compartir con ella la cotidaneidad de la vida con ella....pocos tienen esa posibilidad...y bajo esa perspectiva por supuesto q no todo es dinero...pero cuando vas por una hora.....

 

suerte

sejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a usted...

 

Nada mas que darle las gracias por ser tan buen anfitrión, usted sabe que volvere ya que deje varios compromisos para una nueva visita, y espero hacerlo esta vez con mi amiga Kei, y en esta nueva visita podremos continuar con nuevas y gratas conversaciones...

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...