Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natyta NS....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Después de haber visto unas bellas fotos posteadas por motoraton y si a esto le sumamos un llamado de un muy buen amigo..Se creo la instancia precisa para poder ir a ver a esta bella chica..... Quiero decir que quede gratamente sorprendido...primero con su bello físico y segundo con la simpática mostrada a pesar de la situación (no había agua, solo bebida y en lata).... es totalmente recomendable su atención aparte que tiene un físico muy rico.....

Volvería.... sip, mañana por que es temático jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuata... ¿ En donde me perdi...?

 

¿ Cuando fue su visita, el martes...? Porque hoy no estaba:silvido:...

 

 

 

Atte.:bye:

 

P.S. Nathy:girl_sigh:... " Who wants you, makes you fall :spiteful:,:spiteful: when we fall together ":w00t::yahoo:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a la otra Naty del mismo NS PM....también a esta niña la llaman Iris.

 

P.D. Tampoco confundir con la Naty del Zotano.

 

Mmmmmmmmm... Las Nathy o Naty estan haciendo NATA en la GSC... Cualquiera se pierde, especifiquen please en los futuros reportes de NATY LA MORENA o como quieran llamarla...

 

Scusiamo per la mia goffaggine...

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es ojo con confundirse de Naty, la del Sótano esta hoy en Ali 1, parece que lo administradores de los ali nos quieren confundir...

 

 

Muchas gracias Estimado Viking, Ali 1 PM, solo por hoy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como es la cosa.. me estan desvirtuando el tema de mijita..... chesumare' voy a tener q ir a tomarle fotos hoy para que queden locos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como es la cosa.. me estan desvirtuando el tema de mijita..... chesumare' voy a tener q ir a tomarle fotos hoy para que queden locos....

OYE ES VERDAD LO QUE DICE MORFEO,ME HUBIESE GUSTADO EDITAR SU ROSTRO PARA QUE VEAN QUE ES MUY SENSUAL,PERO VAYAN A CONOCERLA Y MENCIONELEN EL FORO Y ESPECIFIQUELEN DE CUAL SON ,PORQUE HAY UNOS DE LA K QUE ESTAN EMPOTADOS O CLAVADOS EN EL NS, CON LA MARJORIE,Y NO SE ARREPENTIRAN DE SU ATENCION PORQUE ES MUY SIMPATICA Y ESTA DEMAS DECIR QUE ES MUY RICA,OK SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando de tomarme un cafe en el NS con morfeo , atendidos nada mas y nada menos que por NATITA !!!!! cosita mas rica los ojos y la sonrisa de esta mujer te pueden dejar enfermo de la cabeza!!!!:paranoico: tiene un aire a la pame Diaz pero es mucho mas linda y que decir de lo simpatica.....un servicio deluxe........ojala los dioses esten escuchando y salgan las fotos que tomo morfeo, porque la "GUENA " camara cago justo al momento de tomar las instantaneas (cago la pantalla lcd ) entonces se tomaron fotos pero a la suerte de la olla no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dioses cafeteros.... las fotos salieron y ya estan para el deleite de todos en la galeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agradable recomendación Morfeo de ir al NS. Hoy he podido olvidar un poco la rutina y la visite para apreciar su belleza y olvidar el estres que me aqueja. Con Naty, la rubia, he podido soñar y sentir la calidez que una linda mujer. Una chica realmente tierna, tanto que a veces deslumbra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agradable recomendación Morfeo de ir al NS. Hoy he podido olvidar un poco la rutina y la visite para apreciar su belleza y olvidar el estres que me aqueja. Con Naty, la rubia, he podido soñar y sentir la calidez que una linda mujer. Una chica realmente tierna, tanto que a veces deslumbra.

sin desmerecer a la nathy rubia,que sè que es muy smpatica y la vez muy hermosa,pero creo que no ha visto la galeria y a cual natyta se refiere morfeo,saludos y que siga superandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres... el NS tiene para todos los gustos, creo que ninguno se equivoca... la Natyta es una mujer muy sensual, que cautiva con la mirada y con su bella sonrisa... por otro la Naty rubia es demasiado simpatica,hace muy grato los momentos que uno comparte(llena con su dulce mirada y estremece con sus curvas) lo único malo es su constacia en el trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...