Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata, la hechizada chica.


rbs

Publicaciones recomendadas

Vamos a empezar este relato contando que desde que apareció en la estocada le tuve ganas, esos tatuajes me atraían como hipnotizado. Así que hablando con un amigo que no veía hace un tiempo le comenté que que mejor opoprtunidad para vernos que en una "pichanga 2x2", y más me alegré al ver que otro de mis targets señalaba en el foro que tabata era su amiga (bianca). Inmediatamente hice contacto con Bianca, arreglamos fecha y hora y partimos.

 

El lugar muy bueno, ubicado en un sector que no me imaginaba podía funcionar, pero si, hasta el concerje es simpático!!

 

Al entrar nos abre Tabata y confirmo lo que me imaginaba, linda, los tatuajes la hacen aun más interesante y claramente es un cuerpo joven y natural, me encantó. Luego nos sale a recibir Bianca, que en este comentario no me voy a referir a ella por que no corresponde, solo voy a decir que su simpatía es a toda prueba, además de ser increiblemente rica.

 

Volvamos al encuentro, luego de un par de tragos, pasamos los 4 al ring, donde nos veríamos algo más que las caras, y entre conversa y conversa, empezamos a entrar en confianza. Tabata,algo tímida y callada, se fue soltando a medida que la cosa se ponía más caliente, y yo seguía confirmando que era entera rica, puntos a favor, excelente forro, simpática, y caliente, probamos varias posiciones y en todas se maneja y se ve bien. puntos en contra, el mamón no está pulido aun, los besos no existen ( no es que me interese tanto este punto, pero a cierto nivel de calentura son inevitables), no se que tan nueva es pero se siente una falta de iniciativa, puede estar dada por la timidez. En resumen, es recomendable considerando los puntos anteriores, pero que es rica es rica. Definitivamente me hizo traspirar!!.

 

Punto aparte Bianca, a quien le quedo debiendo una visita. (con salvavidas...cierto bianca?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba la tabla.....

 

CARA: 6,5, MUY LINDA

PELO: 6,5, la gracia es que como todo, se ve natural y bueno

FORRO: 7 rica rica rica, me encantó

LOLAS: 7, no muy grandes, pero naturales, duritas y ricas

COLA : 6,5, como el resto de su cuerpo, rica y apretadita

BESOS: 4

MAMON: 4,5

Actitud, simpatía y poses: 6,5, las prueba todas, se moja rico, solo le agregaría un poco de iniciativa, pero eso es cosa de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...