Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

conocen los masajes de cinthya....


jasoncito

Publicaciones recomendadas

:worthy: hace unos dias recibi un correo de una chica con la k me atendi en huerfanos con ahumada... no sabia nada de ella desde hace un año mas o meno pero la sorpresa fue mia al enterarme k habrio su propio local ya hace casi un año. no lo podia creer hasta k fui acomprobarlo por mi mismo tiene dos chicas estupendas y si te portas bien la atencion puede terminar en uffffffffff:diablo: jajaja.... riko..... alguno de los estocadores conoce ese lugar? para k mentir termine mas cali..... k la crest.....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijijijij............parece que yo tambien la conozco esta en ahumada con huerfanos son 3 chicas muy ricas y calientes que hacen un oral que te lo encargo :worthy: a mi me hicieron de todo la cago:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui hace 2 semanas atras, esperando que me atendiera en el box, haciendome el weon mire hacia el techo y en un rincon y habia una camara, asi que ojo. Cuando llego la masajista le dije que no tenia efectivo, asi que........................voy y vuelvo. creo que todavia me esta esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que es la misma persona hay otro post refiriendose a lo mismo.....

 

 

Salu2.

no creo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...