Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

un vuelta por el centro


stokes

Publicaciones recomendadas

bueno amigos yo por mi parte no es spy buen cafetero ultimanente pero pase hoy al rededor de las 12 a dos locales en GSC el primero el giros en la cual me atendio una chica muy estupenda llamada marian que estudia educacion fisica ( en realidad me quedo dando vueltas ya que estudiava educacion ficica para diferencial y en el mercado no existe la carrera )

 

bueno la chica muy atractiva la cago un cuerpaso durito buena carne y para que decir de las pechugitas xxl muy ricardas

 

bueno a esa hora habian 4 chicas y dos comensales por cada una de ellas y como el local es chico estaba lleno

 

luego pase al ali l139

 

estaba la juliel y la marian jugando con un par de cafeteros colocandoce stiquers de disney en el traserto ojo con la boca, en la pechugis y en el chocho jajajajaj nos tenian a todos calientes este parcito me mas me dejo la chiquitita marian que andaba de rojo el dia de hoy y alucine con las alas que tiene en su ombligo

 

 

bueno eso es todo ya que andaba cobrando y me fue mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...