Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONSUELO para pocos


alegon66

Publicaciones recomendadas

no entiendo muy bien los comentarios sobre esta niña

quedé un poco pobre de la visita

primero tenía un perrito (si un cachorro de verdad) precioso, pero molesto como todo cachorro.

el depa un poquito sucio por el perrito....

me olvidé de contarles la entrada... me pidieron hasta documentos, solo faltó que me sacaran la foto...

 

Ahora la tablita de rigor

 

 

LLAMADA......6,0 Simpatica,

AMBIENTE_...5 el perrito responsable

HIGIENE.......5,0 otra vez el perrito pero la verdad Ella impecable, muy buen perfume.

ATENCION....5,0 fría al principio, intensa durante la primera estocada, no quiso segunda con excusas medias tontas... la verdad nunca me paso.

CARA...........3 la verdad exótica pero una nariz que algunos puede impresionar

BESOS.........0, incluso nunca viel el aro en la lengua que dicen que tiene.

PECHUGAS..........5,8 Ricas, firmes, pero a mi me gustan mas grandes.

CUERPO.......6,5 Flaquita, muy muy flaquita cero grasa

COLA...........6,0 chiquita, proporcional al cuerpo.

VAGINA_......7,0 hermosa, mal afeitada pero muy jugosa. trabaje mucho en el tema y pareció gustarle.

ANAL............no lo hace.

PRECIO........6,0 bien

DURACIÓN...7,0 muy bien aunque decía todo el tiempo que estaba con sueño.NOTA FINAL..............No se pero aproximemos al 7.

 

nota final 5. si les gusta muy flaca está bien, si les gusta que hable frances habla... si les gusta que su boca se concentre en su aparatito no creo que sea la indicada

lo mejor su humedad y su limpieza.

suerte para todos

hoy pruebo otra y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su comentario personal, Alegón. Como sabemos, en esto de apreciacioness y gustos existen tantas opiniones como opinantes, la suya fue hecha con bastante respeto, así que se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry que me meta...........

 

pero no encuentro nada de malo tener una mascota, sobre todo un perrito, son super buena compañia, ademas es dificil que haya gente que no le gusten las mascotas, a menos que tengan mala vibra............. yo tambien tengo un caxorro y me encanta, me hace compañia, no molesta y me cuida de las malas personas, jejejej

 

 

lo otro, si el conserje pide documentos es mucho mejor, asi no entra culquiera, como dicen por ahi, e que nada hace nada teme, mas cagadas estamos nosotras que saben todos nuestros datos inclusive donde vivimos jejejje, bromita.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando uno va a ver a una niña, es medio molesto tener que estar sacando al perrito de encima, los cachorros suelen ser juguetones, pero cuando se va con el tiempo justo.......no lo digo por Consuelo si no que como situación general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 276 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...