Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

temporal con Alexa


victorinoxxx

Publicaciones recomendadas

Nombre: Alexa

Edad: 25 años

Estatura: 1.72

Horario: lunes a sábado desde las 14:30 hasta las 21:00 horas

Servicios: Completos

Contextura: 90-64-98

Fono : Vean la promo

 

 

Primero la tablita:

 

 

Nivel de Empotamiento= 80% (Danger)

Estatura = 1.70 cms alta

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 Mucho lindos rasgos

Besos = 6.0 Besos timidos al principio, luego de polola

Lolas=6.5, pequeños en relación a otra partes de su anatomía, pero lindas

Chochito: 6.5 (como comer una frutilla)

Culo = 7.0 una excelente visual

Oral = 6.0 S/C resucita hasta a los muertos

Atención= 7.0, muy simpática, preocupada incluso de contactarme cuando se le hecho a perder su celular

Movimientos= 6.0 Sabe moverse muy bien

Olores=7.0, una cosa deliciosa

Greco = 7.0 Experiencia religiosa

 

Promedio Total Ponderado: 6,5

Distinguida con Honores

 

 

Los hechos:

 

Después de coordinar durante días la fecha exacta de la reunión....después de haberme sacado la cresta jugando fútbol...después de tener a esta mujer entre ceja y ceja y de prometerle que ni un temporal, ni un temblor me perdería de este momento.......llamaba y no me contestaba nadie!!!...prácticamente una hora llamando y llamando....comenzó la lluvia...seguía llamando, y contestaban, pero no se escuchaba nada....y comenzó el viento... hasta que....ME MANDAN UN MENSAJE A MI CELULAR!!:alabar:

La señal estaba mala y la diosa de Alexa busco otro teléfono para avisarme… Eso me dejo babeando.

Llego a la dirección, el conserje trata de preguntarme algo…pero ya saben a que voy.

Abre la puerta y…..mucho mejor de lo que esperaba, preciosa.

Una duchita (a pesar que ya me había mojado bastante)….y aparece con un bikini rojo. Un cuerpazo, unas caderas que soñaba y unos tiernos besos.

Aplica Sexo oral s/c y me lleva al limbo, mirando esas caderas. A esta altura, no me importaba que providencia fuese un río.

Luego me escurro y aplico 69 … como la canción de Camilo Sesto: “Fresa salvaje”. Con esa visión, era imposible no entrar en ella. Me aplica gorrito y desde esa misma vista comenzamos un desenfrenado movimiento, cada vez más rápido, poses por aquí y por alla, me hacen explotar, pero con ganas de más.

Hablamos, conversamos, tratamos de salvar el planeta, de sus estudios, de mis problemas…TERAPIA GRATIS!!!

Podría haberme quedado hablando por horas, pero el bichito del deseo despertó nuevamente. Ahora en doggis se me hizo irresistible no pedirle su hermoso trasero. Accedió sin problemas, un poco de cremita y listo: ya estaba dentro suyo. Realmente exquisito, disfrutando a concho el momento hasta que de tantas ganas acabe dentro.

Una ducha, un beso, un abrazo y el problema de no poder cerrar la boca con la sonrisa que llevaba… afuera, lluvia, viento, truenos. Dentro de su departamento: un huracán.

Ni ahi con explicarle a mi jefe donde estuve, me vio y se dio cuenta que era un sobreviviente de un verdadero temporal.

 

¿Volvería?

Incluso para solamente conversar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo comentariios buenos para tan agraciada dama otro mas que se perdio en tus brazos alexa volvere como dice la cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un beso enorme para tí Victorinoxxx, gracias por el reporte y doble gracias por esperarme, pero como sabes el fono no funcionaba.... jaaa, ya se arregló, lo pasé muy bien contigo, espero volver a verte y mucho ánimo y fuerza te aseguro que mas pronto que tarde todo se solucionará. besitos y nos vemos...:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Victorinoxxxx....siempre es un agrado conversar con ella....y buen reporte.......

 

 

Y siempre es un agrado para mí conversar contigo Kayzzer, te mando un besote y saludos a Ron pampero!!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un beso enorme para tí Victorinoxxx, gracias por el reporte y doble gracias por esperarme, pero como sabes el fono no funcionaba.... jaaa, ya se arregló, lo pasé muy bien contigo, espero volver a verte y mucho ánimo y fuerza te aseguro que mas pronto que tarde todo se solucionará. besitos y nos vemos...:wink3:

 

 

 

Gracias Alexita, un beso para ti , y como tu dices, todo se solucionará.

Espero verte pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre es un agrado para mí conversar contigo Kayzzer, te mando un besote y saludos a Ron pampero!!!!!:thumbup:

 

Entonces cuando nos juntamos a charlar y a tirar la talla.....????....bueno no voy a desvirtuar mas el tema.......

 

Yiiiiiiiiiiiiccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!.........:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando nos juntamos a charlar y a tirar la talla.....????....bueno no voy a desvirtuar mas el tema.......

 

Yiiiiiiiiiiiiccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!.........:clapping::clapping::clapping:

 

 

jajaaaa como tú dices.....jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooo tú!!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola alexa, que buen reporte y opiniones, se nota que eres muy carismatica, además he visto tus fotos y eres además muy hermosa. te visitaré lo antes posible.

 

 

Hola crespocl, entonces esperaré ansiosa tu visita.....besitos y nos vemos:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

washita rika no mas.....alexa ire por uds......solo dejeme hacerme un tiempito.....aunque me da susto estar con dos tremendas minas para mi solito.....seria mi pimera vez......me trataran con cariño..????

 

te llamo apenas pueda cosita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

washita rika no mas.....alexa ire por uds......solo dejeme hacerme un tiempito.....aunque me da susto estar con dos tremendas minas para mi solito.....seria mi pimera vez......me trataran con cariño..????

 

te llamo apenas pueda cosita.

 

encantador llamenos a kualkiera de las dos ambas lo estaremos esperando le prometo que sera algo inolvidable:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexa eres una diosa, ademas de extremedamente agradable en la tertulia, producto de exportacion

 

 

Holi Joao, gracias por tus dichos, pero la buena conversación nace de dos, asi es que el aporte no fué sólo mío!!!!. besitos y nos vemos okis???:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

washita rika no mas.....alexa ire por uds......solo dejeme hacerme un tiempito.....aunque me da susto estar con dos tremendas minas para mi solito.....seria mi pimera vez......me trataran con cariño..????

 

te llamo apenas pueda cosita.

 

 

 

Encantador....ya que tienes ese nick...supongo que encantas, entonces en que topamos???... jaaa, hablando seriamente "encantadas" te recibiremos en nuestro palacio y te trataremos con muchísimo cariño....besitos!!!:wink3::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me facinan estas mujeres presiosassssssssssssssssssssssssss siempre tan atentas

un beso desd el norte caluroso como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexa es un amor de mujer y que podria dejar asi de loco a cualquiera..... .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Alexa es un amor de mujer y que podria dejar asi de loco a cualquiera..... .....

 

Que anda MAMON Morfeo ...que le pasa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...