Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HARTIGAN Y BIANCA (Definitivamente lo bueno viene en frasco chico) UFFF!!!


HARTIGAN

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el día miércoles pasado estaba algo ansioso jejejeje (caliente quiero decir) y me decidi a darme un festìn con alguna de las lindas mujeres de este foro, asi las cosas hice unos llamados por aquí, llamados por allá y contacte a Bianca una mujer que me había llamado la atención en sus fotos… por teléfono la mina es re simpática y solo por eso es que me pegué EL PIQUE a su dpto... ubicado allá en Las Condes con Padre Hurtado… llegué al dpto. y me abre ella, una chiquitita bien rica, un poco mas morena que en las fotos pero de buen físico, durito, tostadito, conversación de relajo, a la duchitsss y al salir estaba ella con un diminuto tanga, que dejaba ver su bien cuidada anatomía, besos iban besos venían, calientes, mojados con lengua, la doy vuelta y le tomaba sus pechos por atrás mientras la besaba por el cuello, mi estoque a esa altura estaba que reventaba y suavemente lo ponía en su entrepierna lo que hacía que ella parara aun mas su colita para sentirlo como rozaba su conchita, fuera prendas y a la cama comenzó ella con un MUY BUEN y LARGO MAMON!!!! Uffff!!! Esta mujer sabe lo que hace… obviamente le retribuí ese mamón con unos lengüetazos a su humeda conchita que no hacía mas que calentar aun mas el ambiente… de ahi en adelante no paramos de besarnos, haciendo de todo y en todas las posiciones, esta mujer arriba se mueve de una manera que estuve a punto de sucumbir en 30 segundo pero aguante estoicamente pensando en todo lo feo de este mundo jejeje, y seguimos dándonos, arriba ella abajo, en cuatro, parando ese culito justo ante de estocarla con todo mi ser… asi cada vez que acababa y me apretaba fuertemente con sus piernas… que mujer mas rica, delicada y caliente a la vez.

En promedio le pondría un 6,5, a pesar de que para mi la estatura no es un tema importante, si para algún forero lo es y no le gustan las minas bajas abstenerse por que esta mujer es rica pero chiquitita,,, jjajajaja como dijo ella después de haber pasado por cinco o seis posiciones… “””mmm esto de ser petisa me encanta por que me toman y ponen de una en otra posición jejeje”””

PD: Al entrar vi a la nueva chica publicada en este foro... bien rica la lolita, buen pellejo y simpatica, me dieron ganas de que fuera mi proximo target... pero si no da besos paso!!!!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Hartigan, salió satisfecho que es lo importante, como usted dice, las chiquitas son más manuables..... Felicitaciones, y ya me parecía que esta chica se destacaría, que bien por ella,vale la pena conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Buen relato ... Bianca parece que se las trae.

 

Saludos Bianca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...