Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Licenciada 2 PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esta semana hubieron algunos cambios en el Licenciada 2 turno PM. A Cintia la mandaron al Aruba para hacerle cupo a 2 cafetinas del difunto Licenciada 1, cuyos nombres desconozco por venir de uno de los cafés que tengo mi lista negra por divismo generalizado

 

Además siguen como siempre Pamela y mi querida Berny :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Giardino

 

El divismo mató al Licenciada 1...todas las veces que fui a ese tugurio las minas eran enfermas de divas y pesadas. Salvo una cafetina filete de buen culo que en trato y atención era la única que salvaba...Jenny me acuerdo que era su nombre.

 

Que bueno que haya muerto esa webada de café y las minas divas ojalá se hayan quedado en la calle, cesantes y con un montón de deudas que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Giardino

 

El divismo mató al Licenciada 1...todas las veces que fui a ese tugurio las minas eran enfermas de divas y pesadas. Salvo una cafetina filete de buen culo que en trato y atención era la única que salvaba...Jenny me acuerdo que era su nombre.

 

Que bueno que haya muerto esa webada de café y las minas divas ojalá se hayan quedado en la calle, cesantes y con un montón de deudas que pagar.

Cuando termine de leer est post, lo primero que se me vino a la mente, "EL WUEON MALO,jajajaja", pero no dejas de tener razon, el divismo aqui no corre, abajo las cafetinas ladies, vivan las naturalmente simpaticas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que haya muerto esa webada de café y las minas divas ojalá se hayan quedado en la calle, cesantes y con un montón de deudas que pagar.

 

Y cómo que aún no aparece el forero empotado, con corazón de abuelita, pidiendo una campaña para ayudar a las cafetinas a pagar sus deudas ahora que estan sin pega???? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es verdad que al final la lincenciada va a vender los cafes?, han recivido muchas criticas por la atencion de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es verdad que al final la lincenciada va a vender los cafes?, han recivido muchas criticas por la atencion de las chicas.

el único problema era en el Licenciada 1.. mina que llega se volvía diva de inmediato... pero igual tenían su clientela, no mucha pero tenían... en el Licenciada 2 no pasa eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la idea que era la administración del Licenciada 1 la que le ordenaba a las cafetinas que se pusieran divas. Como bien dice Giardino, mina que se iba a esa webada se ponía diva y cuando lo dejaban...se les quitaba la divinización.

 

Para mi gusto hay una diva en el licenciada 2...o si no es diva al menos a mi las veces que me aha atendido, lo ha hecho como las pelotas. Me refiero a una morena tetona, culona tatuada y llena de estrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la idea que era la administración del Licenciada 1 la que le ordenaba a las cafetinas que se pusieran divas. Como bien dice Giardino, mina que se iba a esa webada se ponía diva y cuando lo dejaban...se les quitaba la divinización.

 

Para mi gusto hay una diva en el licenciada 2...o si no es diva al menos a mi las veces que me aha atendido, lo ha hecho como las pelotas. Me refiero a una morena tetona, culona tatuada y llena de estrías

 

jajajaja pucha que esta enojado compadre y la verdad en el 50% de sus comentarios lo apoyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Giardino

 

El divismo mató al Licenciada 1...todas las veces que fui a ese tugurio las minas eran enfermas de divas y pesadas. Salvo una cafetina filete de buen culo que en trato y atención era la única que salvaba...Jenny me acuerdo que era su nombre.

 

Que bueno que haya muerto esa webada de café y las minas divas ojalá se hayan quedado en la calle, cesantes y con un montón de deudas que pagar.

 

Recuerdo una del turno AM, Jessica o Jenny, para nada diva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una del turno AM, Jessica o Jenny, para nada diva.

en el lic. 1, cuando me atendió Noelia nunca fue diva, es más, del momento era la menos diva.... a propósito!!!, ¿alguien sabe de ella, se ira a atender al 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana hubieron algunos cambios en el Licenciada 2 turno PM. A Cintia la mandaron al Aruba para hacerle cupo a 2 cafetinas del difunto Licenciada 1, cuyos nombres desconozco por venir de uno de los cafés que tengo mi lista negra por divismo generalizado

 

Además siguen como siempre Pamela y mi querida Berny :give_heart:

 

Unas de las que está atendiendo en el Licenciada 2 y que viene del Licenciada 1 PM, es Tatiana cafetina que era toda una institución en ese café ya que trabajó por 8 años en él. Para mi jamas a sido Diva esta mina, si bajo perfil. Tatiana está en Licenciada 2 PM entrando a la derecha en la barra de abajo pegada a la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las que está atendiendo en el Licenciada 2 y que viene del Licenciada 1 PM, es Tatiana cafetina que era toda una institución en ese café ya que trabajó por 8 años en él. Para mi jamas a sido Diva esta mina, si bajo perfil. Tatiana está en Licenciada 2 PM entrando a la derecha en la barra de abajo pegada a la pared.

Tatiana, una pelo castaño oscuro y robusta sin ser gorda... apretadita de como 32 años?????.... muy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatiana, una pelo castaño oscuro y robusta sin ser gorda... apretadita de como 32 años?????.... muy simpatica

 

Correcto estimado....esta cafetina MUY SIMPATICA, siendo todo un ícono del Licenciada 1 PM durante tantos años, para nada Diva.

El miércoles estuve con ella y se está adaptando...despues de 8 años en lugar le a costado en este nuevo local principalmente por el asunto espacio. recordemos que el Licenciada 1 era bastante espacioso comparado con el Licenciada 1.

Se puede decir que Tatiana es Alfredo-Style, bonita y re simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto estimado....esta cafetina MUY SIMPATICA, siendo todo un ícono del Licenciada 1 PM durante tantos años, para nada Diva.

El miércoles estuve con ella y se está adaptando...despues de 8 años en lugar le a costado en este nuevo local principalmente por el asunto espacio. recordemos que el Licenciada 1 era bastante espacioso comparado con el Licenciada 1.

Se puede decir que Tatiana es Alfredo-Style, bonita y re simpática.

Un Forrazo de mujer:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip amigos, la licenciada esta atendiendo los dias martes a viernes +- de la 1 a las 3 y media...pero el divismo se le pego tambien...asi que las lucas son las lucas y si la atencion es indiferente.....al FELINA¡¡¡¡¡¡¡..... que esta de trilher..... en el horario AM (en todo caso no es pa tanto...solo dos lolas salvan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra niña al parecer también se llama Cintia...

 

En la barra central con forma de U al costado izquierdo sigue Pamela, al centro donde estaba Cintia y antes Sabina está esta nueva Cintia, y a la derecha la Bernycita linda ella :give_heart:. En la barra lateral derecha la cafetina que señala Alfredo, Tatiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Giardino la otra niña que viene del licenciada 1 se llama cintia.

 

Con respecto a la ´Noelía el otro día estaba yo estaba ahí tomandome una bebida y de repente salió de abajo de la oficina de civil y se marchó...Demasiado, muy pero muy bajita. Como no es mi tipo no pregunté si estaba trabajando ahí o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...