Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA CAFETERA TOUR... Reporte


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sras. y Sres. Ladies and Gentlemen... Cafetinas y K lientes :silvido:(Clientes, perdon)... Mi vision...

 

Eran ya las 19:00 hrs y comenzaba la GRAN JUNTA CAFETERA TOUR...

 

1era. Parada (Estación) ALI 140

 

En el local una manga ya mas o menos grande de Clientes, de entrada MAFELO, MORFEO, COPETIN, LA PURA PUNTITA, AMIGO DE TU HERMANA, TOLIN, DARKSAGE y varios mas no recuerdo sus nick, sorry...

 

Saque mi vale y me fui donde una rubia ALFREDO STYLE ella ANDREA, primera vez que me atiende esta musa y la broma a flor de labio para romper el hielo y tooooooooodo bien:spiteful:...

 

Algunos la gozaban en la barra de enfrente con una morenita y mis espaldas (en la barra) otros con una chica de lintas tit's....

 

Se sumo a esta cita PATRICIA y luego luego las enprendimos al....

 

 

2da. Parada (Detencion) BUBALU INTERNACIONAL

 

TAh maire llego aca y lleeeeeeeeeeeeeeno de gente de la C, putah que se apuraron en llegar algunos, Ahi solo queria estar un ratito con BARBIE pero la cosa se veia fea, tanto porque la barra estaba llena y tambien habia una musa nueva un poquito timida la chica estaba aun vestida, media ahombra para sus cosas, se parecia un tanto a COPETIN dig de ser reina del mes del MAYO, mes de los cetaceos :harhar:, bueno mis plegarias fueron escuchadas y se retiraron algunos clientes y me quedo el espacio (no aplicare el termino HUECO para no herir suceptibilidades) y para alla aplicamos con JAZMIN SANTIAGUINO y -CARLINHOS-, BARBIE toma nuestros vales y señores a conseguirse un trapero, que manera d babear este par, ahora entiendo lo deshidratados que andaban se fueron de soda en soda y :nunu:no falto otro "cafetero" no dire baboso, aunque en ese momento babeaba tanto o mas que la anterior pareja que se acerco para recibir los saludos cordiales de BARBIE....

 

Varios en la barra de mas al centro, disfrutando de la compañia de MAGDALENA, entre ellos los hemanitos sin dolor B-MOORE y PILARdino, los restantes foreros en la otra barra con una morenaza, bien rica la negris (de ella no se su nombre).... y nos retiramos ( Mas de alguno, creo se fue:plaf:) a nuestra siguiente parada....

 

 

3era. Parada (llegada) Cafe Esmeraldas

 

Aca me excuso no ingrese, no solo de cafes vive este forero y surgio un tema importante que habia que abordar en ese momento mismo, sorry ire a afetear en solitario y hare mi reporte...

 

 

4ta. Parada (final) ALI AMUNATEGUI

 

Aca, ya dispersa un poquito la junta, llegue y aplique al interior del cafe altiro bordeaban las 21:40 hrs, el local cierra a las 22:000 hrs. no habia tiempo que perder... En el interior nos dividimos en varios grupitos, Algunos con ALEJANDrica, otros con MARGArica y otros con ¿ PILAR ? creo se llama esta chica que esta en la barra de la izquierda ingresando al cafe... Bueno el tecito, sip, la conversa tambien, sip yyyyyyyyyyyyyy eso no mas, nos retiramos y asi acabo esta MEGA JUNTA CAFETERA TOUR....

 

¿ Cuando hacemos la otra el proximo jueves 22/05/2008? Creo que seria bueno sabiendo cuales son las :yahoo: candidatas:yahoo: visitarlas a todas y sea prioridad para la proxima mega junta... Si se trata de posicionarnos, hay que ponerle weno en esta etapa y una cada semana por ahora y luego ya dependiendo de los cafes visitados empezar a distanciar una junta de otra... Recuerden el 29/05/2008 la gran megajunta chelera...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte podria agregar que en el Esmeralda nos dieron una amena atencion, salvo algunos por ahi que cuando nos fuimo ivan alegando, otros ibamos felices, bueno al interior tambien se disgrego la junta, pero por motivos naturales, aqui cada uno eligio con quien atenderse, en fin una buena agarrada para el wuebeo de varios y asi se va haciendo la historia de este foro, se agradece la concurrencia de todos y cada uno, nos vemos en la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. yo alcancé a asistir a los dos primeros cafes (Ali 140- Bubalu), excelentes las niñas que nos atendieron, nada que decir, un placer a nuestra vista. Aunque tengo la impresión que asistir a cafes como el esmeralda(que si he ido varias veces, me atiende vivi, cosita rica!!) es mejor sólo, por la atención entregada, igualmente lo pasé muy bien y como estrategia de posicionamiento de la estoCada me parece bueno, así, nos van conociendo mejor las feminas cafeteras, bueno, y ahora a esperar la junta que se viene......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero señalar que pese a que solo puede estar en el 140 fue un agrado conocer a mas insignes foreros !!! por lo que veo me perdi el tremendo tour!!!!!! asi es la pega

se fue desgranando el choclo parece... yo pude estar en dos objetivos y a trabajar.....

lástima no conocerlo aun por su nick don malboro, siempre es un gusto conocer un .:::The Re@l Lanudo:::. Cafetero como usted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAh maire llego aca y lleeeeeeeeeeeeeeno de gente de la C, putah que se apuraron en llegar algunos, Ahi solo queria estar un ratito con BARBIE pero la cosa se veia fea, tanto porque la barra estaba llena y tambien habia una musa nueva un poquito timida la chica estaba aun vestida, media ahombra para sus cosas, se parecia un tanto a COPETIN dig de ser reina del mes del MAYO, mes de los cetaceos :harhar:

 

 

Resp.

Tuve q bajar de la barra, pues algunos foreros estaban confundiendo las cosas y me querian comprar una bibia,:w00t::w00t::w00t: es q algunos se han acostumbrado a los cetaceos :harhar:en sus tour por la diagonal y la cuadra maldita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve entrete la junta, un agrado ver a los amigos y conversar con ellos. El Scarameli del grupo que manera de ser simpatico.

 

Yo estuve hasta la parada en el esmeraldas, despues me "llevaron"....pero bueno asi es la vida del macabeo.

 

Saludos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJA

se me habia olvidado eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resp.

Tuve q bajar de la barra, pues algunos foreros estaban confundiendo las cosas y me querian comprar una bibia,:w00t::w00t::w00t: es q algunos se han acostumbrado a los cetaceos :harhar:en sus tour por la diagonal y la cuadra maldita

 

Agradezca que no lo evangelizaron jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve entrete la junta, un agrado ver a los amigos y conversar con ellos. El Scarameli del grupo que manera de ser simpatico.

 

Yo estuve hasta la parada en el esmeraldas, despues me "llevaron"....pero bueno asi es la vida del macabeo.

 

Saludos

Les vimos caminando por Agustinas:spiteful::spiteful:, pero al parecer no ivas tan obligado, se notaba algo de alegria:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan discretito siempre ustes estimado amigo. Una cosa esta clara...de viejo no cagando mueres.....:harhar:

 

 

Nos belmont

No era el animo, solo respondo a su intervencion sobre la obligacion....., ya sin mas coment.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...