Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DENISSE / GATO_TRAVIESO y el minuto 55


weon loco

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3052/2491229700_20a569b761_o.jpg

 

Después de pasar por un largo período de guatazos y célebres chascarros, en algún momento tenía que pegarle el palo al gato. Y cual fue mi grata sorpresa cuando Denisse me abrió la puerta. Una facha increíble; tal cual las fotos, pero algo más delgada. De ojos verdes, pelo castaño claro casi rubio y con algunos rayos dorados. Hay pocas con un rostro tan hermoso e iluminado como el de ella.

Estaba vestida con un peto oscuro y unos pantalones azules de mezclilla ceñidos a su cuerpo, dejando mostrar el tremendo forro que se gasta. Es bonita la mina, y para los que gustamos de gastar lucas en bellezas, este target es imperdible.

En este encuentro pasaron muchas cosas, pero yo creo que lo destacable es que se partió bien desde un principio. Es que con ese cuerpazo, esas tetas perfectas y esas caderas, uno queda marcando ocupado.

Comenzamos con un cariñoso franeleo para conocernos. Luego, nos cubrimos tiernamente debajo de una frazada para protegernos del frío y frotar mutuamente nuestros cuerpos. De ahí en adelante, todo fue mágico e imparable. Risas, cosquillas, chacota y humor son un buen ingrediente para comenzar bien una relación sexual, porque son la llave mágica que abre las puertas al pleno placer. En ese sentido, todo salió súper bien, y permitió que pudiésemos tener una cacha tras la otra. Por lo menos unas cuatro.

Denisse es una mujer multiorgásmica que te deja sudando la gota gorda, y el frío que tuvimos en un comienzo, quedó rápidamente en el olvido. Nos dimos, nos dimos y nos dimos hasta reventar. Cosa curiosa y anecdótica: me dio uno de los mejores mamones que recuerdo (c/c).

Ideal para el que busca una mina fina, simpática, fachera y buena para el catre. 0% chana; ideal para los que buscan minas lindas con pinta de cuica. Sin rutinas sexuales tontas tan comunes últimamente. Me hizo acabar en el minuto 55 y me dieron ganas de tener hijos, pero con condón… Difícil.

 

Para pasar un inolvidable momento, Denisse: The new target of the cat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Despues de tanto guatazo , algo de magia nunca esta de mas ... parece que lo disfruto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato y la ...... suertecita que te gastas. Me habían dicho que era imperdible y parece que es cierto. Lo dice Gato Travieso, es verdad.

felicitaciones por tan exquisitos polvos..... ya era hora de cambiar el sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato y la ...... suertecita que te gastas. Me habían dicho que era imperdible y parece que es cierto. Lo dice Gato Travieso, es verdad.

felicitaciones por tan exquisitos polvos..... ya era hora de cambiar el sabor.

 

De ahora en adelante, puro filete

 

 

hola

 

un verdadero manjar ¡¡¡¡felicitaciones!!!!

 

Felicitémosla a ella. Absolutamente recomendable.

 

Que buen filete... es filete chileno?...

 

Que bueno que haya tenido mejor suerte esta vez. Felicitaciones por el reporte y agregamos un target mas.

 

saludos

 

 

Filete Brasileño. The best

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Con razón andabai tan contento ...que bueno que por fin se termino tu temporada de guatasos...

 

FELICIDADES ESTIMADO

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuata, parece que Brasil la esta llevando con la exportacion no tradicional de carnes .....

 

Y la importadora se llama Tamys, por que de verdad trae cada filete de primer corte y selección mmmmm Wena Pollo, te has destacado:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VEZ FUI TAMIS Y LA CONOCI, ES PRECIOSA, LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE TENIA FRENILLOS, TODAVIA LOS TIENE??:plaf:

 

SL2

 

KSHATRIYAOM(KSHOM)

 

jajajaja

 

Tiene frenillos inferiores. Los noté al principio cuando la saludé, pero después no importó. No fueron un problema práctico en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Notable, parece que hay que ir a Tamys, para acabar con la mala racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte amigo GatoTravieso!! (tanto tiempo sin saber de usted)

me alegro que la experiencia y las sensaciones de ese encuentro hayan sido tan gratificantes! Enhorabuena!!:thumbup:

espero verlo en la mega junta chelera camarada! Un saludo y un salud!! :bye::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte mi estimado GatoTravieso! (tanto tiempo sin saber de usted)

Me alegra que haya tenido tan buena experiencia y gratas sensaciones con la dama. Enhorabena!!!:thumbup:

Espero verlo en la mega junta chelera para compartir y charlar, una vez mas!:drinks:

 

Gracias. Denisse es imperdible. Nos veremos en la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GATO, donde tenias el cronometro??? :silvido:

 

Un momento después de hacerme reventar, o sea, después del último espasmo, ella miró la hora de su radio-celular. Y dijo, "¡Qué rico! Todavía quedan 5 minutos", y se acurrucó junto a mí para seguir regaloneando. Por eso sé que fue en el minuto 55.

 

Puta Gato que escribes bien, la cagai. Además poniendo siempre la fuente y tamaño de letra óptimas.

 

Parece q la mina realmente te inspiró.

 

Escribí bien porque me la comí bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...