Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte NS 13/05


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

La Linda es del Zotano A.M. Rubia tetona, potona y chiquitita, sino tuviera esta ultima característica sería Alfredo-Style. mucho tiempo trabajó Linda en el fenecido Alí 139.

 

 

Seguramente es ella .... perdón si dije NS . soy padawan en este mundillo de los café :plaf:. Disculpas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Linda es del Zotano A.M. Rubia tetona, potona y chiquitita, sino tuviera esta ultima característica sería Alfredo-Style. mucho tiempo trabajó Linda en el fenecido Alí 139.

sabía... no podía ser de otra forma... :plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en horizontal no se nota el porte.... habra que ir a verla, parece bien simpatica...... Nunca me han gustado las minas flacuchentas sin gusto a nada..... no tiene ni un brillo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una de esas es el Zotano , el juego me dijo que era el NS ....

 

:plaf:que sabe El Juego de cafés?? :plaf:

 

en too caso , niun brillo para los cafés :punish:, como guia :plaf: . mañana vamos a saber

No pueden ser asi, El Juego es un habido conocedor de Toples, pero no hay porque denigrarlo por su pococ conocimiento de cafe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en too caso , niun brillo para los cafés :punish:, como guia :plaf: . mañana vamos a saber

 

pero que culpa tengo que tu te confundas de locales ahhhhhh

en todo caso pagaste "noviciado no mas "":harhar:

mal agradecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale fifi , voy saliendooo ....:baba:

 

pero que culpa tengo que tu te confundas de locales ahhhhhh

en todo caso pagaste "noviciado no mas "":harhar:

mal agradecido...

Efectivamente era el Zotano,jajaja, pero pa penas de este aprendiz, no estaba la famosa Linda:cryy::cryy:, asique quedo angustiado a mas no poder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente era el Zotano,jajaja, pero pa penas de este aprendiz, no estaba la famosa Linda:cryy::cryy:, asique quedo angustiado a mas no poder....

No llore tanto... si con Cony ya nos sacamos los balazos....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta !!!! Por la ***** . no estaba la Linda . en fín ....

 

Efectivamente era el Zotano , confirmado por los maestros fifi y fumaso ... pero igual no estuvo mala la visita , la mina que aplico perreo estaba bien buena ....:baba:

 

A ver si mañana tengo más suerte ( espero ) .

 

 

Saludos ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...