Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte NS 13/05


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Holasss

 

Me puse de acuerdo con el juego para ir al café NS hoy y ufff , quedé enfermo . nos atendimos con la señorita "linda" que realmente me dejó impactado , OJO NO "empotado" . Creo que el sao paulo quedó chico para mi gusto con este cofee . Realmente la niña muy simpatica y juguetona que hará que literalmente me cambio al lado oscuro de la fuerza . No dejaré de lado los Topless , pero esta cafetina me hizo cambiar drásticamente de opinion . no sé si alguien se ha atendido con ella . se pasó , muy linda :baba:

 

 

De ahí nos dirigimos a ver a LALI , quien nos recibio como siempre muy bien , con todo su encanto , nos presento a su amigas Lolas que estana bien buenas jejeje . de ahi aplicamos calabaza cada uno ...

 

 

Eso es muchachos , mi humilde Reporte .

 

 

atte

 

 

DarKMasteR ®

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

VIO QUE TIENE LACHITO.....jajajajajajaj

 

sin el juego no eres nada jajajajajajaj

 

puro amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIO QUE TIENE LACHITO.....jajajajajajaj

 

sin el juego no eres nada jajajajajajaj

 

puro amor

 

yaaa salio el picado , pera que llegue okuart numas , tu lashoo jajaja . :harhar:

 

Que buena, claro que me queda una duda, porque le cambio la opinion con respecto a los cafe:silvido::silvido:

 

No es que tenga mala persepcion de los café ni nada por el estilo , es que con la belleza de esta cafetina y su simpatia , no pensé que fuesen tan simpáticas , por que con el cuerpazo que se gastan igual puden ni pescarte poh , por eso no me gustaba mucho el tema . pero me voy a reivindicar e introducirme mas en el cuento cafetero , para seguir deleitando mi vista , tal como en los Topless ... :spiteful:

 

Saludos ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah que andai haciendo en el NS? acaso no querias cafés con perreo?

 

y que crees que me hizo ? por eso quedé loco . ahora si esto no habia ocurrido antes alli , tuve suerte o le gusté a la cafetina . hasta con besito en la boquita me despedí , ni me conocia . :worthy::baba:

 

linda.....???????????? no es del zotano ????????????

 

Ni idea , es una rubia , buen pote y Boobs . para quedar turnio . :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que crees que me hizo ? por eso quedé loco . ahora si esto no habia ocurrido antes alli , tuve suerte o le gusté a la cafetina . hasta con besito en la boquita me despedí , ni me conocia . :worthy::baba:

en el NS??? estai seguro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga mala persepcion de los café ni nada por el estilo , es que con la belleza de esta cafetina y su simpatia , no pensé que fuesen tan simpáticas , por que con el cuerpazo que se gastan igual puden ni pescarte poh , por eso no me gustaba mucho el tema . pero me voy a reivindicar e introducirme mas en el cuento cafetero , para seguir deleitando mi vista , tal como en los Topless ... :spiteful:

 

Saludos ! :drinks:

Aqui tambien hay locales jugados y con hermosas cafetinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se preocupe por su diarrea, "hoy" ya es PM... y el reporte es de AM.... debe ser mañana

Podria ser, mañana tengo una movilizacion en la pega entre 11 y 12, en una de esas ando por ahi aplicamos fono.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser, mañana tengo una movilizacion en la pega entre 11 y 12, en una de esas ando por ahi aplicamos fono.....

OK, espero su llamado:clapping:

PS: cuídese del guanaco que esta tirando pichi puro desde que empezó la crisis de la sequía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, espero su llamado:clapping:

 

 

PS: cuídese del guanaco que esta tirando pichi puro desde que empezó la crisis de la sequía

Wajajjajajaja, se agardece la preocupacion, en otros tiempos tiraba agua con acido, y no es broma....nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces NS 13:30

aLAS 13/00, asi disfrutamos mas tiempo, pero primero hay que asegurar que sea enese local, no se hayan equivocado, aunque la verdad me suena como Zotano, pero mañana sabremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...