Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

he vuelto


Avi

Publicaciones recomendadas

amigos todos le doy la bienvenida a los nuevos los cuales eran muchos en la ultima junta en alameda... como ese dia dije despues de un laro tiempo fueras de las canchas de la estocada volvi con gloria y majestad el dia viernes y me implante un castigo .. cafetear los dos turnos en la gsc:silvido:... buen castigoy asi comenso...

 

1.- llegue obviamente a saludar a una de las mejores musas de hoy en dia MOHANA del 140 como siempre preciosa , alabe su show en la junta y me falto poco pòr besarles los pies. ademas ya saben lo que pienso ZAMIRA para mi comenzo a ser la mejor cuñada.

 

2.- llegue despues al EX MARRONy me atendi con PAMELA q ya la conozco para tirar la talla yMARLENCITA preciosa como siempre y la atencion ahi como siempre no a cambiado mucho la cosa.:cryy:

 

3.- me propuse ir al KAKOS FOTOCOP. y me atendi con INGRID bastante amable pero paso mas con otros clientes pero igual lo que pude conersar con ella bastante simpatica.

 

4.-me propuse ir al ZOTANO

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continua fuy al zotano y no estaba mi amiga LINDA asi que me atendi con otra chica pero al no conocerme parece q me dejo el cafe y no volvio mas .

 

5.-ahi con todo ese cafe no podia de dejar de despedirme de mi reina MOHANA y pase a tomarme el ultimo acto seguido busque un baño casi muriendome co la bejiga en la mano.

 

6.- me fuy despues de comer al BAHIA aver a a DENISSE preciosa para mi excelente atencion pero ese dia andaba media bajoneada asi que la dejamos y partimos a otros rumbos.

 

7.- de ahi tuve que ñhacer otras cosas y volvi como a las 16.45 y me encontre con mafelo y otros kairo, morfeo, papasote , etc, entramos un rato al 140 y despues yo debia seguir poniendome al dia .

 

8.-me fui al NS con karensita linda como siempre y simpatica tiramos tallas y me fuy.

 

9.- llegue al BUBALU para ver a BARBARITA y crei que no estaba asi q me atendi con INGRID simpatica buena onda muy buena atencion ( a esa altura ya mi vejiga le hacia saco al cortado)y pensaba irme.

 

10.- pero llegue afuera y me encontre con dark sage y amigo de tu hermana y fuimos al EX MARRON nos atendimos amigo y yo con CARLITA mientras dark lo apapachaban.

 

11.-fuera de gsc y teniendo un rumbo definido(sao paulo)nos encontramos con g-more y bocha los cuales iban a amunategui y nos a SAO PAULO, dark y yo nos atendimos con una flaquita llamada PAULA y amigo con la chocolatada ESTRELLA creo que no quedo muy conforme estuvimos unrato y nos separamos dark se fue y amigopartimos rumbo al AMUNATEGUI para ver si alcasabamos a giardino y compañia , la sorpresa es cuando llegamos los encontramos fuera ( tolin , giardino, g-more y bocha)dijeron que estaba malo y partimos rumbo a calabaza, fue cansador estar todo el dia cafeteando y a la otra voy con sonda para no ir tan seguido al baño..:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia lo vi Don AVI de entrada y salida en el 140, parece que no me recuerda , o fueron los lentes de sol que no lo dejaron verme ?????jajajajaja

No se perocupe Marlboro, ese es efecto de sobredosis de cafe, lo unico que ve a esa altura es un wuater donde hacer sus necesidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia me tirita el esfinter jajajaja

 

buen tour Avi.

y no te vuelvas a perder.

Nos vemos

 

Qué hicieron después de que los dejé?????:paranoico::paranoico:

Se está formando una nueva pareja en cafeina?????:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hicieron después de que los dejé?????:paranoico::paranoico:

 

Se está formando una nueva pareja en cafeina?????:w00t::w00t:

Puta madre, esta wueaita mas que cafeina pura, va a parecer mariconeo puro,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hicieron después de que los dejé?????:paranoico::paranoico:

 

Se está formando una nueva pareja en cafeina?????:w00t::w00t:

 

jauajuajauajauajauajua

 

No se ponga Celoso Dark, mejor pidale permiso a su lachito Copetin, porque recuerda que tenemos una cita kamikase pendiente... :w00t:

 

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jauajuajauajauajauajua

 

No se ponga Celoso Dark, mejor pidale permiso a su lachito Copetin, porque recuerda que tenemos una cita kamikase pendiente... :w00t:

 

jajajajajaja

 

Eso va seguro, ya está agendado.:thumbup:

Y deja tranquilo a Copetin, eso ya es historia pasada, ahora solo somos buenos amigos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Esto es para un nuevo tema , LAS PAREJAS EN LA ESTOCADA .

 

Se esta poniendo color rosa el foro .jajajajajajaj

 

saludos a las piernas y lachitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuata eso si que es un Rally màs q un tour, que manera de cafetear, al principio pensé q sería solo la gsc, pero el goloso llegó hasta amunategui, bastante bien el recorrido, yo desde fines del 2007 que no me mando un rally así.

 

 

Saludos babosos...........:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...