Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Q' es lo mas insolito q' te ha pedido una cafetina???


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

:omg: francamente leyendo he quedado :omg:, muchos lo hacen con su que pero otros saben que al final nada de nada entonces ¿con que fin lo hacen si saben que no tendran nada a cambio?, tampoco comprendo como una cafetina puede andar pidiendo plata si ganan mucho mas que yo.

 

a todo esto en un cafe malo como el natre (despues de lo que me paso) cerca de mapocho una me pidio en un perreo que le tocara las axilas nooooooooooooooooooo atro pague y me fui sin haber provado ni el cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no dire nombres pero por ahi por huerfanos un par de años atras me pidio que la llevara a mi casa y tormarnos unos copetes . obviamente le le dije que no ...... yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: francamente leyendo he quedado :omg:, muchos lo hacen con su que pero otros saben que al final nada de nada entonces ¿con que fin lo hacen si saben que no tendran nada a cambio?, tampoco comprendo como una cafetina puede andar pidiendo plata si ganan mucho mas que yo.

 

a todo esto en un cafe malo como el natre (despues de lo que me paso) cerca de mapocho una me pidio en un perreo que le tocara las axilas nooooooooooooooooooo atro pague y me fui sin haber provado ni el cafe.

 

 

Así no mas es la cosa don fuego...muchas cafetinas se forran en plata en sus buenos tiempos, pq aparte de ganar harto, no gastan o gastan muy poco pq piden webadas a sus empotados, que muchos no dudan en comprárselas, pero no son capaces de imponer un poco por su cuenta en algún sistema de salud...y cuando les viene la mala...ahí están sin niuno, dando lástima yendo a trabajar enfermas...

 

(...y ahi vienen sus empotados calieeentes de foros organizándoles beneficios y cuanta webada...serán w...)

 

cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así no mas es la cosa don fuego...muchas cafetinas se forran en plata en sus buenos tiempos, pq aparte de ganar harto, no gastan o gastan muy poco pq piden webadas a sus empotados, que muchos no dudan en comprárselas, pero no son capaces de imponer un poco por su cuenta en algún sistema de salud...y cuando les viene la mala...ahí están sin niuno, dando lástima yendo a trabajar enfermas...

 

(...y ahi vienen sus empotados calieeentes de foros organizándoles beneficios y cuanta webada...serán w...)

 

cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia:silvido:

Oye As, este es otro topic, vas a seguir inchando con ese tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron

sacamelo mas padentro que me duele rico

y yo obiamente accedi

y otra vez

invitame a un asao

pero ahi no pude por que tenia que hacer otro tramite calentistico

 

?????????????????????

la peticion pa extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo interesante de este topic más allá de lo insólito de alginas solicitudes de cafeteras, es ver como varios de los que postearon cumplieron con los pedidos

 

Pero Giardino, en mi caso fue con mis primeros empotes, cuando era primerizo en las artes del cafeteo y no conocia a la MAQUINA.

 

Reconocer es aceptar que en un momento uno era RE.....WEON.:drinks:

 

PD: Hay algunos que se mantienen super bien:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pidieron 2 lucas pa verle las (.)(.)... q estaban bien wenas... a lo que no accedí, pq salí un rato, volvi a entrar, me atendi con otra perversa y me las mostró gratis ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Giardino, en mi caso fue con mis primeros empotes, cuando era primerizo en las artes del cafeteo y no conocia a la MAQUINA.

 

Reconocer es aceptar que en un momento uno era RE.....WEON.:drinks:

 

PD: Hay algunos que se mantienen super bien:silvido:

a mi el cheque me lo pidieron en mis comienzos... bueno en realidad llevaba un tiempo pero no conocía el foro... te imaginai hubiese aceptado?? mansa cagaíta...

 

en todo caso, bien por tu autocrítica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le prestara $$$ para la luz y el agua o sino se la cortaban.....yo le dije ni un problem....dejamos las cuentas en el velador y despues partimos juntos a pagarlas:spiteful::spiteful:....despues cada 15 dias tenia cuentas impagas....continuara (en eso estamos todavia):tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez una azafatilla de cafe me pidio ke le pasara el Manguaco por la espalda, yo como no soy muy rogadoacepte, le dije "...oye igual super raros tus gustos...", me respondio "...eso no es nada, esperate un ratito y vas a ver como le pido a otro ke me langüetee la espalda...." shiaaa

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez una azafatilla de cafe me pidio ke le pasara el Manguaco por la espalda, yo como no soy muy rogadoacepte, le dije "...oye igual super raros tus gustos...", me respondio "...eso no es nada, esperate un ratito y vas a ver como le pido a otro ke me langüetee la espalda...." shiaaa

 

atte

OX EX

 

ja ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que se andan ofreciendo.

 

En el local me han ofrecido desde lavarme la loza, hacer el aseo del local, conseguir remedios, entre muchas otras cosas.

 

Por lo mismo las chicas se apovechan, ven caras inocentes y muchos caen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_ Una que le traiga el almuerzo (pollo con papas) ... de califa obviamente accedí

_ Otra, (xuxa ésta la encuentro freak) después de muchas veces de ir a ser manoseado a un cafe hot me pedía que eyaculara dentro de mi pantalón ... nica dije yo ... hasta que un día me dijo, ya échamelo en la guata ... no pregunten si me vieron o no .. pero me la llevé a la esquina más oscura y puf ... (la pasión del riesgo dicen por allí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sirve pero una ves yo le pedi plata a una... y me la presto!!!, claro a diferencia de ellas yo la devolvi, pero luego de eso las hise toas con ella... osea si me presto plata despues de eso era abrasarse y celebrar no mas!!!

 

jajajaja, las wueas en las que se mete uno cuando chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A don Giardino le gusta la cochinada...jajajajaj este solo lo sabia el cura de mi parrokia :

Hace como 8 años atras, estaba en un santo pecado (el 1) llevaba como 4 veces de atenderme con la xxxx, cuando llego estaba un viejo agachado como buscando algo, cuando mis ojos se acostumbraron a la penumbra me fije ke le langüetiba los dedos del pie, la mina me hizo señal ke la esperara, pasaron 5 minutos aprox el viejo se paro y se fue al baño, la mina se acero y medijo."...te estaba esperando , es ke sabes ese cvaballero ke entro es bien raro y ya es 2º vez ke me pide ke yo con un amigo o pololo tengamos sexo mientras el mira, lo mas cercano ke hara sera tocarme los pies o chuparmelos, me paga 30 lukas (de esos años), pero sintu aceptas le pido 10 lukas mas para ti..." yo kede helado 1º pense ke era broma, al otro dia me compre un juego original de sega en oferta $ 9.990.-...jajajaja

 

Atte

OX EX

Pd 1 : La mina ya no esta en el circuito...no pregunten kien es

PD2 : el viejo si sigue en el circuito, lo he visto hasta en cafes de cadena...yo creo ke es hasta forero...jajaja

PD3 : La verdad no acepte ni cagando, incluso me tomo como 2 dias creer ke hablaba en serio...la mina solo keria las lukas y yo no me entrego si no es por amor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD3 : La verdad no acepte ni cagando, incluso me tomo como 2 dias creer ke hablaba en serio...la mina solo keria las lukas y yo no me entrego si no es por amor....

 

 

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... igual q yo ??... wujajajajaja...

 

Slds :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A don Giardino le gusta la cochinada...jajajajaj este solo lo sabia el cura de mi parrokia :

Hace como 8 años atras, estaba en un santo pecado (el 1) llevaba como 4 veces de atenderme con la xxxx, cuando llego estaba un viejo agachado como buscando algo, cuando mis ojos se acostumbraron a la penumbra me fije ke le langüetiba los dedos del pie, la mina me hizo señal ke la esperara, pasaron 5 minutos aprox el viejo se paro y se fue al baño, la mina se acero y medijo."...te estaba esperando , es ke sabes ese cvaballero ke entro es bien raro y ya es 2º vez ke me pide ke yo con un amigo o pololo tengamos sexo mientras el mira, lo mas cercano ke hara sera tocarme los pies o chuparmelos, me paga 30 lukas (de esos años), pero sintu aceptas le pido 10 lukas mas para ti..." yo kede helado 1º pense ke era broma, al otro dia me compre un juego original de sega en oferta $ 9.990.-...jajajaja

 

Atte

OX EX

Pd 1 : La mina ya no esta en el circuito...no pregunten kien es

PD2 : el viejo si sigue en el circuito, lo he visto hasta en cafes de cadena...yo creo ke es hasta forero...jajaja

eso es realmente insólito :paranoico:

PD3 : La verdad no acepte ni cagando, incluso me tomo como 2 dias creer ke hablaba en serio...la mina solo keria las lukas y yo no me entrego si no es por amor....

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo el comico d ela plaza de armas....

 

USTEDES NO CREEN NIUNA WEA...¡¡¡¡

 

Atte

Ox Ex

 

Pd : Don Giardino , como estaba pidiendo historias freak de verdad pense ke por un momento me iba a retar por no aceptarle las 10 lks ke le ofrecio a la xxx para mi en esos tiempos ...shiaaa, fuera de hueveo de verdad ke siempre he pensado ke el viejito ese ,es forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...