Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kathy hará San Lunes


Giardino

Publicaciones recomendadas

Oye dejenla....si está con gripe...

 

Uta me paso por andar tan empelotadaaaaa y mas encimaaa estoy con insomnio por pasar too el finde acostada durmiendo, bueno tu sabes po alfredito:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta me paso por andar tan empelotadaaaaa y mas encimaaa estoy con insomnio por pasar too el finde acostada durmiendo, bueno tu sabes po alfredito:paranoico::paranoico:

aps, bueno eso se entiende.... avísame cuando estés bien para que me des mi merecido :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso Giardino....

 

Saltaron hartos por aqui...:silvido: ( y eso q falta la famosa productora :drinks:)

 

Cuidece Kattyta y aviseME cualquier cosa.

 

Slds

 

La Productora ya esta cuidandola para una pronta recuperacion, no se preocupe Don Libero...hehehehe :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que complicarse deberíamos proponer a los dueños de café que cerraran los lunes y que abrieran de martes a viernes de 8:00 a 23:00 y sábado medio día... por costumbres y tradiciones del recurso humano … digo yo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que complicarse deberíamos proponer a los dueños de café que cerraran los lunes y que abrieran de martes a viernes de 8:00 a 23:00 y sábado medio día... por costumbres y tradiciones del recurso humano … digo yo:silvido:

harían San Martes :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esop... nuestra musa de Febrero Kathy del Ika Online AM hará San Lunes... después no digan que no les advetí jaja

 

Ahora cuentame una de vaqueros:harhar::harhar::harhar::harhar:

 

Una pena que este enferma, espero que pronto se recupere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuentame una de vaqueros:harhar::harhar::harhar::harhar:

 

Una pena que este enferma, espero que pronto se recupere.

 

Debo reconocer q la kattyta casi nunca hace Sn LUNES... pero hay otras "estrellas" q son las REINAS DEL SN LUNES... o no?? ... :silvido:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chikillos a toos los que me han llamado pa saber como estoy!!!! Lindoooooossssss!!!!!!! Bueno afortunadamente ya estoy mejor de este odioso resfrio que creo habermelo ganado el jueves en la noche ya que pase 2 horas con la CELESTE en los camarines jiji que al final no se hizo nadaaaa jejeje.

besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chikillos a toos los que me han llamado pa saber como estoy!!!! Lindoooooossssss!!!!!!! Bueno afortunadamente ya estoy mejor de este odioso resfrio que creo habermelo ganado el jueves en la noche ya que pase 2 horas con la CELESTE en los camarines jiji que al final no se hizo nadaaaa jejeje.

 

besosss

Perdon por mi ignorancia, no hizo nada con Celeste, que perdida:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia, no hizo nada con Celeste, que perdida:silvido::silvido::silvido:

 

 

Fifi me referia a que no hicimos nada con CELESTE porque el jueves pasado iba a hacer la pelea en chokolate con ella, pero al final estuvimos 2 horas en los camarines muriendonos de frio esperando y al final no se hizo el show por problemas del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi me referia a que no hicimos nada con CELESTE porque el jueves pasado iba a hacer la pelea en chokolate con ella, pero al final estuvimos 2 horas en los camarines muriendonos de frio esperando y al final no se hizo el show por problemas del local

Puta que soy wueon, para la proxima leere mejor disculpe, usted siempre tan atenta para dar una respuesta exacta......, osea por eso se resfrio, pense que no habia pasado nada y se habia resfriado igual, puta madre, disculpeme REINITA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chikillos a toos los que me han llamado pa saber como estoy!!!! Lindoooooossssss!!!!!!! Bueno afortunadamente ya estoy mejor de este odioso resfrio que creo habermelo ganado el jueves en la noche ya que pase 2 horas con la CELESTE en los camarines jiji que al final no se hizo nadaaaa jejeje.

 

besosss

2 hrs y sin hacer NADA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que soy wueon, para la proxima leere mejor disculpe, usted siempre tan atenta para dar una respuesta exacta......, osea por eso se resfrio, pense que no habia pasado nada y se habia resfriado igual, puta madre, disculpeme REINITA....

 

 

jajajaja ta bien fifi, en too caso si hubiese hecho el show ahi yo caxo que hubiera terminado con pulmonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ta bien fifi, en too caso si hubiese hecho el show ahi yo caxo que hubiera terminado con pulmonia

En eso tiene razon, menos mal, sino a esta hora tendriamos que estar viendo coronas:silvido::silvido:,jajajjjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chikillos a toos los que me han llamado pa saber como estoy!!!! Lindoooooossssss!!!!!!!

Creo ser parte de los feos, ya que los !!!! Lindoooooossssss!!!!!!! llamaron para saber como estaba...

Tambien creo estar en lo cierto para saber que no es necesario llamarle para saber como esta, para ser la musa de Febrero de estar BIEN... pero Bieeeeeeeeeen buena...:spiteful::spiteful:

 

Saludos y mejorese pronto:wink3:...

 

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi me referia a que no hicimos nada con CELESTE porque el jueves pasado iba a hacer la pelea en chokolate con ella, pero al final estuvimos 2 horas en los camarines muriendonos de frio esperando y al final no se hizo el show por problemas del local

realmente no fue el local la causa del problema, fueron los paccccccccccc..........de la 25,yo estaba entre el publico,el local es muy bueno se veia bueno el show,y de pasadita vi a la hello,ojala se puede realizar pronto y que la hello avise, asi podremos ir algunos foreros del sector poniente ya que estaba mas solooooooooooooo.y asi poder hacer un buen reporte y se puede con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no fue el local la causa del problema, fueron los paccccccccccc..........de la 25,yo estaba entre el publico,el local es muy bueno se veia bueno el show,y de pasadita vi a la hello,ojala se puede realizar pronto y que la hello avise, asi podremos ir algunos foreros del sector poniente ya que estaba mas solooooooooooooo.y asi poder hacer un buen reporte y se puede con fotos.

mmmmmm la verda es que fueron muchos los problemas pero ese tema es mas personal, de todas formas el show se veia prometedor, espero que alguna vez podamos intentar hacerlo nuevamente, sin duda les avisare para que vayan a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no fue el local la causa del problema, fueron los paccccccccccc..........de la 25,yo estaba entre el publico,el local es muy bueno se veia bueno el show,y de pasadita vi a la hello,ojala se puede realizar pronto y que la hello avise, asi podremos ir algunos foreros del sector poniente ya que estaba mas solooooooooooooo.y asi poder hacer un buen reporte y se puede con fotos.

Lo vamos a resaltar un poquito para que asi lo pueda leer mejor y asi de su consentimiento a viva voz.....Hello..., esperamos su aprobacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm la verda es que fueron muchos los problemas pero ese tema es mas personal, de todas formas el show se veia prometedor, espero que alguna vez podamos intentar hacerlo nuevamente, sin duda les avisare para que vayan a verlo

SI REALMENTE,CONTANDO CON SU PRESENCIA SE VEIA MUY BUENO, Y NO SERIA MALO QUE LO PROPUSIERAN PARA LA PROXIMA JUNTA,ES UNA HUMILDE OPINION,SALUDOS Y HELLO SIEMPRE MUY BELLA COMO UNA FLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm la verda es que fueron muchos los problemas pero ese tema es mas personal, de todas formas el show se veia prometedor, espero que alguna vez podamos intentar hacerlo nuevamente, sin duda les avisare para que vayan a verlo

 

Necesitas voluntarios???? :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...