Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lapurapuntita v/s Bellota SEXO DURO


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

MUY BIEN LOGRADO SU REPORTE PUNTITA ,UD ESTABA DECIDIDO A MATAR O MORIR EN EL INTENTO Y LO LOGRO¡¡¡:clapping: Y UD SI QUE SABE LEER REPORTES YA QUE A LA CHICA QUE ESCOGIO SE LAS TRAE ,,,PORQUE DIGO ESTO ULTIMO...CUANDO UNO LEE REPORTES INTERPRETA LA CALIDAD DE RELACION A LA CUAL UNO PUEDE ESTAR A GUSTO, POR EJEMPLO :SI LA CHICA ES DURA UNO VA A LO QUE FUE UD,,A PASARLO LA RAJA HASTA QUE UNO DE LOS 2 CAIGA,,,O PIDAN BANDERA BLANCA,,PERO SI EN LOS COMENTARIOS APARECEN COMENTARIOS COMO QUE ES DULCE O DELICADA O PINTA PARA POLOLITA,,UNO DEBE IR DE MANERA TIERNA ,,ESTO ES LO QUE SE LLAMA TENER 2 DEDOS DE FRENTE,,,SIN MAS QUE DECIR ,SE DESPIDE ESTE LOBO FELICITANDOLO NUEVAMENTE POR LA BUENA ELECCION Y OJALA QUE PRONTO SE PUEDA MOVER COMO ANTES DEL COMBATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
MUY BIEN LOGRADO SU REPORTE PUNTITA ,UD ESTABA DECIDIDO A MATAR O MORIR EN EL INTENTO Y LO LOGRO¡¡¡:clapping: Y UD SI QUE SABE LEER REPORTES YA QUE A LA CHICA QUE ESCOGIO SE LAS TRAE ,,,PORQUE DIGO ESTO ULTIMO...CUANDO UNO LEE REPORTES INTERPRETA LA CALIDAD DE RELACION A LA CUAL UNO PUEDE ESTAR A GUSTO, POR EJEMPLO :SI LA CHICA ES DURA UNO VA A LO QUE FUE UD,,A PASARLO LA RAJA HASTA QUE UNO DE LOS 2 CAIGA,,,O PIDAN BANDERA BLANCA,,PERO SI EN LOS COMENTARIOS APARECEN COMENTARIOS COMO QUE ES DULCE O DELICADA O PINTA PARA POLOLITA,,UNO DEBE IR DE MANERA TIERNA ,,ESTO ES LO QUE SE LLAMA TENER 2 DEDOS DE FRENTE,,,SIN MAS QUE DECIR ,SE DESPIDE ESTE LOBO FELICITANDOLO NUEVAMENTE POR LA BUENA ELECCION Y OJALA QUE PRONTO SE PUEDA MOVER COMO ANTES DEL COMBATE

 

 

Estimado siempre listo para entrar a la batalla, sigo en plenitud fisica.

Y lo que es peor , mas caliente que nunca jajajajaj. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJ,,,AL LEER SU RELATO PENSE QUE AUN ESTABA EN AGUA FRIA PARA BAJAR LOS DESGARROS,,,PERO EN MI CASO YO NO VISITARIA A ESA DAMITA PORQUE ME DEJARIA EN LA UTI --YO SOY MAS DE NIÑAS POLOLITAS,,, Y ADEMAS QUE LA SALUD ESTA MUY MALA TALVEZ IRIA POR DESGARROS POR ATENDERME CON BELLOTA Y SALDRIA AMPUTADO DEL NIÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo decir k efectivamente las segundas partes son mejores, ya lo demas, esta demas, keda entre lpp y yo, besitos

 

lo otro, sr MAkiavelo, me tienes miedo? a una mujer?..............uhm..................... no veo el temor, ademas todo lo k pase en mi cuarto keda en mi cuarto..........jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
debo decir k efectivamente las segundas partes son mejores, ya lo demas, esta demas, keda entre lpp y yo, besitos

 

lo otro, sr MAkiavelo, me tienes miedo? a una mujer?..............uhm..................... no veo el temor, ademas todo lo k pase en mi cuarto keda en mi cuarto..........jejejej

 

 

Estimada Bellota. Miedo no es el calificativo utilizado, fue Pavor, pero nunca esta demas ser derrotado por una dama que tiene el curriculum que se le asigna en este foro y doy por hecho que es cierto aun sin conocerla. Con respecto a su nivel de confidencialidad, solo reafirma lo anterior, deben haber muchos que lo agradeceran.

Usted supiera las veces que la he llamado sin exito alguno, pero seguire intentando hasta que pueda conocerla.

 

Gracias por sus palabras y espero pronto encontrarnos en posicion horizontal, face to face.

 

Kisses for you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA ZZZANJAO CON LA ZZZZEÑORITA..................ZZZARA ................ NEXT

 

ALEXA .......................... TOP EN LOS REPORTES LA VALE...........................DE ANTOLOGIA................ IGUAL ME ATENDIO SIN DUCHITA , JAJAJAJA.

 

:punish: ...pa que Ze te deZpeguen las ZetaZ...

 

:punish:...pa que se te despegue la tecla "." del teclado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisimo el reporte caliente de mierda... si el sabado andabas mas prendido que la cresta el sabado jajajaja..... ¡¡¡ FELICIDADES !!!

 

PD: Y no pesque a los pasteles compadrito, siempre abundan....

morfeo, asi por ser, a quien te refieres???

piensalo bien!!!:tecito:

mira que te se varias...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki no tiene nada qe ver la cosa ... ud comparo cosas incomparables .

metio a alexa a valentina en el baile ..

 

ahora del reporte de lpp esta bueno es la confirmacion de tantos reportes hechos a la bellota ..

 

NEXT...........

X2

na ke ver la respuesta. pero esta es una pagina, amplia de mente...:silvido:

bienvenidos los cuaticos!!!:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJ,,,AL LEER SU RELATO PENSE QUE AUN ESTABA EN AGUA FRIA PARA BAJAR LOS DESGARROS,,,PERO EN MI CASO YO NO VISITARIA A ESA DAMITA PORQUE ME DEJARIA EN LA UTI --YO SOY MAS DE NIÑAS POLOLITAS,,, Y ADEMAS QUE LA SALUD ESTA MUY MALA TALVEZ IRIA POR DESGARROS POR ATENDERME CON BELLOTA Y SALDRIA AMPUTADO DEL NIÑO

no se equivoque amigo, la camilita es lo que ute kiere ke sea. puede ser la polola mas fial de la tierra, o la mas grande cachera de las pampas. depende de utedes, ella es lo mejor, en cuanto a la atencion que ha pasado por acato. ademas tiene todo mas firme k la madonna. el mejor ass del circuito, 100% natural, cara de niñita sin mapa del transantiago, ufffff, bellotita idolaaaa:paranoico:

pd: vayan con confianza, todo depende de sus deseos, es mejor k los padrinos magicos!!!!:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Aunque ya lo dije en el reporte ,Bellota se adapta a lo que uno quiera , eso hace que su atencion sea especial .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisimo el reporte caliente de mierda... si el sabado andabas mas prendido que la cresta el sabado jajajaja..... ¡¡¡ FELICIDADES !!!

 

PD: Y no pesque a los pasteles compadrito, siempre abundan....

 

a quien te refieres? mandame un mp ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...