Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lapurapuntita va al Diosas


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Después de la junta topletera 4 un grupo de foreros fuimos a comer algo al “Mamon de monja”, creo que se llama así, Entramos al local , grata fue mi sorpresa al percatarme que en su mayoría el publico era femenino. Mis colmillos empezaron a crecer, al abordaje muchachos pensé. Pero no, a estos no se les ocurrió nada mejor que ir al segundo piso a un rincón lejos de toda tentación. Será pensé,

En un rato aparece el garzón, “que desean “y casi al mismo tiempo todos los presentes contestaron AL MISMO TIEMPO, CHORILLANAS, noooooooooo, me están hue…, vamos al Diosas pasados a cebolla, carne, salchicha, FRITANGA.menos mal que fui previsor y andaba con mi respectivas pastillas de menta. En este momento estaban:

_Lan,Naano,Darkmaster,El Juego,Okuart,Giardino,Geron y yo,

Para pasar este consumo de fritanga los distinguidos pidieron 6 cervezas, chucha , pasados a chorrillanas y copete .Las minas nos van hacer chupete jajjajjaj, pensé. Como somos un grupo , había que aperrar no mas.eso si, pedí un agua mineral para bajar el fritangueo.

Era el momento de partir ,me despedí de algunas señoritas , el colmillo se asomo nuevamente ,pero no, teníamos una misión. en este momento nos despedimos de El Juego y su lachito Darkmaster.

Un grupo acompaño a Giardino a dejar su cámara y Naanoo y yo partimos a nuestro destino. Esperamos pacientemente hasta que llego un taxi envuelto en llamas ,eran los calie..

Dos guardias nos reciben cordialmente invitándonos a pasar por caja.$15.000 esto incluye un copete , puede ser el que quieras , Entramos , mi primera impresión era que estaba en el cielo , puta las minas pa ricas , me enamore de entrada, hubo una que me cago,vestia un hot pants de jeans y un bikini verde, tipo película gringa que salen las minas lavando un auto. Me tuve que contener , había que saber cuál era el sistema primero.

El grupo enfilo hasta la primera fila del escenario(hueo.. calie..)yo iba ultimo cuando fui abducido por un grupo de 5 señoritas, me deje , soy más fácil que la tabla del uno, entre conversa con las nenas mire al grupo de califas y me fui a sentar junto a ellos , grata fue la sorpresa, todas las señoritas me acompañaron ,se distribuyeron con cada forero presente, yo me quede con 2 jijij.

Pasaron unos minutos y llegaron los tragos ,me tome un whisky en las rocas, seguimos en la conversa con la nenas y llega nuevamente el garzón , pregunta un trago para las damas , yo el rajao le digo bueno .uno para cada una , eran 2,me dice los precios $24.000 cada una.eehh, sabe prefiero esperar. Una me dice , esta buena la conversación pero nos tenemos que ir. Él garzón te ofrece dos veces tragos , si no ,os compras las chicas se van.

Pensé si voy a gastar unas lucas que sea la que más me gusta ,fui a la caza de mi amor ajjajajaj.doy vuelta en una esquina y me agarra ella. Eres bien guapo me dice (acá son todos guapos)si le dije, te creo, le invite un trago en el privado acá pasan cosas que no se pueden contar jajajajajajajajajajaj, yo ya me había tomado 2 copetes mas , lo bueno que te los dan con harto cariño.baje del privado ,ya nos habían dejado unos foreros .Saludo a Bellota que estaba bailando y me dice que después baja.

El patudo de Naano quería que se sentara con él , ni Giardino ni yo lo permitimos jajajajajaj.le pedí un trago a Bellota para que se quedara, Giardino se despidió, seguíamos Okuart ,yo y Bellota cagados de la risa hasta que fue el momento de partir …4 de la mañana.pa la casa …nooo nos fuimos al túnel, es una disco , para los mal pensados.jajajaj

Este reporte no contiene las aventuras de los otros foreros , no me corresponde contarlas a mí.

Saludos

Ps.dedicado a Don El Juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas los calientes grandes..... ta weno el reporte y las lkas que se gastaron.... cmm y no estaba Luis GT???? ahhh de veras que el Diosas no está de plaza italia para arriba... con razón:silvido: En todo caso el viernes se viene la otra junta.... a juntar lkas, será no más poh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este prende con arena, compadre el medio carretito, las hizo todas, bueno CASI todas, que manera de gastar lukas, ahora vas a tener que guardarte hasta la junta chelera para poder recuperarte (si oohh).

PD: Menos mal que no fui o me habría perdido :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la junta topletera 4 un grupo de foreros fuimos a comer algo al “Mamon de monja”, creo que se llama así, Entramos al local , grata fue mi sorpresa al percatarme que en su mayoría el publico era femenino. Mis colmillos empezaron a crecer, al abordaje muchachos pensé. Pero no, a estos no se les ocurrió nada mejor que ir al segundo piso a un rincón lejos de toda tentación. Será pensé,

En un rato aparece el garzón, “que desean “y casi al mismo tiempo todos los presentes contestaron AL MISMO TIEMPO, CHORILLANAS, noooooooooo, me están hue…, vamos al Diosas pasados a cebolla, carne, salchicha, FRITANGA.menos mal que fui previsor y andaba con mi respectivas pastillas de menta. En este momento estaban:

_Lan,Naano,Darkmaster,El Juego,Okuart,Giardino,Geron y yo,

Para pasar este consumo de fritanga los distinguidos pidieron 6 cervezas, chucha , pasados a chorrillanas y copete .Las minas nos van hacer chupete jajjajjaj, pensé. Como somos un grupo , había que aperrar no mas.eso si, pedí un agua mineral para bajar el fritangueo.

Era el momento de partir ,me despedí de algunas señoritas , el colmillo se asomo nuevamente ,pero no, teníamos una misión. en este momento nos despedimos de El Juego y su lachito Darkmaster.

Un grupo acompaño a Giardino a dejar su cámara y Naanoo y yo partimos a nuestro destino. Esperamos pacientemente hasta que llego un taxi envuelto en llamas ,eran los calie..

Dos guardias nos reciben cordialmente invitándonos a pasar por caja.$15.000 esto incluye un copete , puede ser el que quieras , Entramos , mi primera impresión era que estaba en el cielo , puta las minas pa ricas , me enamore de entrada, hubo una que me cago,vestia un hot pants de jeans y un bikini verde, tipo película gringa que salen las minas lavando un auto. Me tuve que contener , había que saber cuál era el sistema primero.

El grupo enfilo hasta la primera fila del escenario(hueo.. calie..)yo iba ultimo cuando fui abducido por un grupo de 5 señoritas, me deje , soy más fácil que la tabla del uno, entre conversa con las nenas mire al grupo de califas y me fui a sentar junto a ellos , grata fue la sorpresa, todas las señoritas me acompañaron ,se distribuyeron con cada forero presente, yo me quede con 2 jijij.

Pasaron unos minutos y llegaron los tragos ,me tome un whisky en las rocas, seguimos en la conversa con la nenas y llega nuevamente el garzón , pregunta un trago para las damas , yo el rajao le digo bueno .uno para cada una , eran 2,me dice los precios $24.000 cada una.eehh, sabe prefiero esperar. Una me dice , esta buena la conversación pero nos tenemos que ir. Él garzón te ofrece dos veces tragos , si no ,os compras las chicas se van.

Pensé si voy a gastar unas lucas que sea la que más me gusta ,fui a la caza de mi amor ajjajajaj.doy vuelta en una esquina y me agarra ella. Eres bien guapo me dice (acá son todos guapos)si le dije, te creo, le invite un trago en el privado acá pasan cosas que no se pueden contar jajajajajajajajajajaj, yo ya me había tomado 2 copetes mas , lo bueno que te los dan con harto cariño.baje del privado ,ya nos habían dejado unos foreros .Saludo a Bellota que estaba bailando y me dice que después baja.

El patudo de Naano quería que se sentara con él , ni Giardino ni yo lo permitimos jajajajajaj.le pedí un trago a Bellota para que se quedara, Giardino se despidió, seguíamos Okuart ,yo y Bellota cagados de la risa hasta que fue el momento de partir …4 de la mañana.pa la casa …nooo nos fuimos al túnel, es una disco , para los mal pensados.jajajaj

Este reporte no contiene las aventuras de los otros foreros , no me corresponde contarlas a mí.

Saludos

Ps.dedicado a Don El Juego

pero notable su reporte señor de las "chorrillanas"que manera de pasarla bien usted..ya es todo un personaje en el diosas osea un "rock star" de la farandula jajjajjaaj.no hay caso usted mueve las masas entre los foreros lo felicito :thumbup:

pd...asique "lachitos" el que rie al ultimo rie mejor :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

De que se va a reir , si usted tiene de lachito a Darkmaster....jajajajajaj

 

saludos al par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Reporte , tas que lo sufrieron con las minas jajajajaja .

 

tsssss , como que lachitos ? , como andamos por casa ? . me asumo al saludo de su pierna lapurapuntita , el señor okuart , que no lo dejó solo en ningun momento en el Diosas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Buen Reporte , tas que lo sufrieron con las minas jajajajaja .

 

tsssss , como que lachitos ? , como andamos por casa ? . me asumo al saludo de su pierna lapurapuntita , el señor okuart , que no lo dejó solo en ningun momento en el Diosas :D

 

 

Estimado Darkmaster

 

Parece que usted tiene problemas de comprension de lectura , yo siempre estube acompañado por bellas señoritas, en cambio a usted siempre lo vi abrazado de su amigo El Juego.

 

Ahora que despues del diosas nos fuimas a bailar lentos al tunel es otra historia.

 

Que vivan los lentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Estimado Darkmaster , parece que tiene celos de Okuart ... no le entiendo lo que quiso decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo decir

kgarme de la risa no mas

 

no queda otra amigo "okuart" total usted no tiene la culpa que su "señora" sea tan buena para el cahuin. parece que ve muchas teleserie

ni que fuera vieja solterona :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Esperando el reporte de El Juego v/s Darkaster. se viene bueno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Periodista Sr Juego , la informacion al instante

 

Reporte de ultimo minuto : vieron saliendo de la Piramide a Darkmaster y Juego .

 

PS parece que estaban buscando local para la proxima junta topletera..... m mm si , eso debe ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla al cine

 

don lapurapuntita.. lo invito a ver una pelicula que prontamente estara en estreno y se llama:thumbup: "LAPURAPUNTITA SE VA ALA PLAYA":thumbup: esta pelicula estara en el cine la estocada y se trata de un forero que va a pagar todas sus culpas y pecados ala playa de la estacada alli estara en estado de meditacion y pegandose con una piedra en el pecho y diciendo una y otra vez " no tengo molestar a mis mayores"

esta pelicula ya esta en carterela se la recominedo ...

pd..la entrada para usted es gratis .solo tiene que reservar la tiket del asiento

con su moderador de este foro .....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Se pico , se pico ... don Juego estamos sin picarse

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
puta el mariconeo pa grande que tienen aquí.... :plumaplumagay:

 

Esta celoso?

 

Quiere participar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
JAJAJA, ta weno eso de las chorrillanas!! buen reporte mr Lpp...

Don Juego, le recomiendo llevar a mr lpp al salamandra! jejeje :diablo:

un saludo cordial pa los dos y espero verlos en la junta!

 

 

Como esta estimado , le cuento que ya estube en el Salamandra . jajjajaja

 

nos vemos en la junta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, ta weno eso de las chorrillanas!! buen reporte mr Lpp...

Don Juego, le recomiendo llevar a mr lpp al salamandra! jejeje :diablo:

un saludo cordial pa los dos y espero verlos en la junta!

 

saludos don"consed" espero verlo en las proxima junta para tirar la talla en buena onda compadre :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la junta topletera 4 un grupo de foreros fuimos a comer algo al “Mamon de monja”, creo que se llama así, Entramos al local , grata fue mi sorpresa al percatarme que en su mayoría el publico era femenino. Mis colmillos empezaron a crecer, al abordaje muchachos pensé. Pero no, a estos no se les ocurrió nada mejor que ir al segundo piso a un rincón lejos de toda tentación. Será pensé,

En un rato aparece el garzón, “que desean “y casi al mismo tiempo todos los presentes contestaron AL MISMO TIEMPO, CHORILLANAS, noooooooooo, me están hue…, vamos al Diosas pasados a cebolla, carne, salchicha, FRITANGA.menos mal que fui previsor y andaba con mi respectivas pastillas de menta. En este momento estaban:

_Lan,Naano,Darkmaster,El Juego,Okuart,Giardino,Geron y yo,

Para pasar este consumo de fritanga los distinguidos pidieron 6 cervezas, chucha , pasados a chorrillanas y copete .Las minas nos van hacer chupete jajjajjaj, pensé. Como somos un grupo , había que aperrar no mas.eso si, pedí un agua mineral para bajar el fritangueo.

Era el momento de partir ,me despedí de algunas señoritas , el colmillo se asomo nuevamente ,pero no, teníamos una misión. en este momento nos despedimos de El Juego y su lachito Darkmaster.

Un grupo acompaño a Giardino a dejar su cámara y Naanoo y yo partimos a nuestro destino. Esperamos pacientemente hasta que llego un taxi envuelto en llamas ,eran los calie..

Dos guardias nos reciben cordialmente invitándonos a pasar por caja.$15.000 esto incluye un copete , puede ser el que quieras , Entramos , mi primera impresión era que estaba en el cielo , puta las minas pa ricas , me enamore de entrada, hubo una que me cago,vestia un hot pants de jeans y un bikini verde, tipo película gringa que salen las minas lavando un auto. Me tuve que contener , había que saber cuál era el sistema primero.

El grupo enfilo hasta la primera fila del escenario(hueo.. calie..)yo iba ultimo cuando fui abducido por un grupo de 5 señoritas, me deje , soy más fácil que la tabla del uno, entre conversa con las nenas mire al grupo de califas y me fui a sentar junto a ellos , grata fue la sorpresa, todas las señoritas me acompañaron ,se distribuyeron con cada forero presente, yo me quede con 2 jijij.

Pasaron unos minutos y llegaron los tragos ,me tome un whisky en las rocas, seguimos en la conversa con la nenas y llega nuevamente el garzón , pregunta un trago para las damas , yo el rajao le digo bueno .uno para cada una , eran 2,me dice los precios $24.000 cada una.eehh, sabe prefiero esperar. Una me dice , esta buena la conversación pero nos tenemos que ir. Él garzón te ofrece dos veces tragos , si no ,os compras las chicas se van.

Pensé si voy a gastar unas lucas que sea la que más me gusta ,fui a la caza de mi amor ajjajajaj.doy vuelta en una esquina y me agarra ella. Eres bien guapo me dice (acá son todos guapos)si le dije, te creo, le invite un trago en el privado acá pasan cosas que no se pueden contar jajajajajajajajajajaj, yo ya me había tomado 2 copetes mas , lo bueno que te los dan con harto cariño.baje del privado ,ya nos habían dejado unos foreros .Saludo a Bellota que estaba bailando y me dice que después baja.

El patudo de Naano quería que se sentara con él , ni Giardino ni yo lo permitimos jajajajajaj.le pedí un trago a Bellota para que se quedara, Giardino se despidió, seguíamos Okuart ,yo y Bellota cagados de la risa hasta que fue el momento de partir …4 de la mañana.pa la casa …nooo nos fuimos al túnel, es una disco , para los mal pensados.jajajaj

Este reporte no contiene las aventuras de los otros foreros , no me corresponde contarlas a mí.

Saludos

Ps.dedicado a Don El Juego

chuta de lo que me perdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...