Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Pasaje Matte....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

El día jueves con el caliente de anubis dijimos que iríamos a un local donde no hubiera reporte actual...así que enfilamos al Ika de pasaje matte, el que esta al frente del macumba... bueno el tema que entramos (todo esto en turno am) y vimos varias chicas buenas que nos llamaron la atención, pero una por sobre todas y nos atendimos con ella... Jacqueline se llamaba, una morena de medidas muy buenas.. unas (.)(.) geniales y un (_)(_) que se los encargo, entraba gratamente en el Alfredo Style, el tema es que empezó una amena conversación que con el pasar nos dimos cuenta que nuestra damisela andaba media hiperventilada y muy apurada, sinceramente la chica era media rara, debió haber sido por el nerviosismo que tenia por una prueba que iba a dar.... aparte de ella logramos ver una chica bien voluptuosa, pero con falta de cintura, además estaba "Devora" puede ser, es una de las gemelas que son mas conocidas que Alfredo, y una rubia flaquita bien rica....

Volvería... personalmente si, pero solo para ver como es la chica mas tranquila.....aaaa y cuento aparte la mina no te da dos besos, solo te apoya la cara en la tuya.... cuek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que haya un reporte de este local, yo casi siempre paso de largo jaja. LO bueno del local es que es bastante ampllio, perfecto para una junta cafeterística.

 

No si alguien quiera aventurarse a ir en PM, yo por lo menos por pega ya no puedo cafetear en la semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me creas Morfeo a Jacqueline me la encontré hoy en la tarde en el Metro La Cisterna...la saludé conversamos algunas cosas y tomó un taxi porque andaba apurada. Se viste muy sexy...a lo lejos la ví y me dije "media mina" y cuando me acerqué era ella. Es bajita así que siempre anda con unos inmensos tacos.

 

Esta cafetina trabajó durante mucho tiempo en el actual felinas en turno PM...hace como 2 años se cambió al Ika aruba en PM y despues de enchularse se cambió al turno AM.

Esta mina para nada rara lo que pasa que es muy hiperquinética. Atiende muy bien. Su trasero de antología y se encasilla dentro de las Alfredo-Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...