Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL RINCON DE LOS CORAZONES CAFETEROS SOLITARIOS


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

http://www.radiowebcaribe.com/images1/png/jesus-salsa-paraelmundo.png

Para ti cafetero solitario, que estás empotado hasta las manos. Para ti que cuentas las horas y los minutos para ir a verla al café, que sueñas y te levantas con la imagen de ese colaless y esas gomas que te trastornan. Que gustoso le ofreces el cielo y la tierra a esa chica de la sonrisa en la barra.Este rincón es para ti, para expresarle lo que sientes y le desates tu corazón...soñando que ella algún día te desatará el pantalón".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Este rincón es para ti, para expresarle lo que sientes y le desates tu corazón...soñando que ella algún día te desatará el pantalón".

 

juajauajauajauajuajauajauajaua

wenisima esa frase

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia de aquellos bien webones, donde todo el mundo te da la espalda, donde te sientes caer, donde no entiendes que mierda pasa que tu alrededor, donde todo lo que contruiste en el tiempo empieza a caerse, ojala a pedazos, mas cae por entero y no hay razonamiento alguno que pueda explicar aquel hecho, donde los que debiesen pensar no piensan y se excusan de cada manera tan burda que realmente justifica la deblaque que estaba pasando...

 

Lo peor, aun sigo cuerdo, con mi capacidad de pensar y resolutoria intacta, solo queria ya no pensar y dejarme caer...

 

Entonces, pense en mi compañera, mi partner, mi amiguis, mi musa y no estaba, como le extrañe, como le eche de menos, como daba lo que resta de vida, porque estuviese alli y me escuchase, me acompañase y como antes, con una sonrisa, una caricia o un palmoteo, un beso mal intensionado, un no querer ceder y entregarse por completo, simplemente ser ella, simplemete que estuviese ahi, estuviese y fuese la calma para esta tormenta queme afligia...

 

Al no estar presente, puse en el Wurtlitzer este tema "You are so beatiful" se lo dedique en su ausencia, lo escuche, pense y espere...

 

_fJxt0Cg52I

 

You are so beautiful To me

You are so beautiful To me

Can't you see

 

Con el tiempo, mas que cuerpos hemos sido almas que se encuentran y se necesitan en la ausencia, nos hemos extrañado a muerte y hemos fingido ante los demas esta necesidad... Hemos recurrido el uno al otro en necesidad de compartir los malos ratos, los buenos eso siempre se comparten los malos cuesta compartirlos...

 

You're everything I hoped for

You're everything I need

You are so beautiful to me

You are so beautiful to me

 

He sido un real tonto, siempre he estado a la defensiva y no he querido dar el siguiente paso y cuando ella lo ha dado yo he retrocedido dos... Ella lo es todo y es maravillosa, es la grandeza y la coordialidad que he necesitado y todo lo que he querido y me lo ha dado... Nunca lo he(mos) dicho, hemos preferido siempre ella en mis espaldas abrazandome fuerte o de frente un abrazo de esos que te quedas largamente en un letargo, en un que nunca se acabe, en no te vayas me faltara algo cuando tu te hayas ido... en un quedate para siempre pero, ella tiene sus responsabilidades y yo las mias, ambos son pololeos que no queremos por cobardes soltar, como pienso en ella, como tomar y disfrutar ese tiempo, pero el temor es cuan poco o mucho pudiese durar, nuestra edad creo es un impidimento, practicamente una decada nos separa y un poquito mas, tambien esta brecha nos une entre la madurez y lo jovial de su ser, aunque el acomplejado soy yo...

 

You are so beautiful To me

Can't you see

You're everything I hoped for

You're every, everything I need

You are so beautiful to me

 

Eres tan hermosa para mi

Que no puedes ver

Eres todo lo que esperaba

Eres todo lo que necesito

Eres tan hermosa para mi...

 

Ya mas relajado, me habia bebido un cortado, con el calentado mis manos y un poco con su dulsor llamado la calma, ya habia dado la propina a la chica que me atendio, al traerme el cafe, solcite tambien en ese momento me dejase a solas en la barra sola sin musa ni clientes... Ya con la cabeza mas fria, ya conforme que todo aquello debe cambiar (Lo malo que me estaba sucediendo) y con el tema, que espero dedicar alguna vez a ella cuando este ahi en la barra y negarme a un abrazo cambiandolo por las palabras que nos negamos a decir...

 

Ya con el mundo y mis ideas claras que no me puedo echar a morir, que asi como contrui algo de la nada y hoy usufructuan otros de ello, puedo volver a empezar con nada, en eso sono el celu, era ella avisandome que no habia ido al trabajo, "ya lo sabia" exprese y blaaa blaaaa blases...

 

Todo vuelve a empezar y cada vez es mejor... Siempre es bueno tener a una personilla o personaza asi... Si ustedes la tienen cuidenla, realmente cuesta conseguir una asi, que muchas veces es mas importante que la misma polola y en algunos casos que la rutina misma de una esposa...

 

Si esto no va aqui, please, muevanlo donde corresponda, pero no dare nombres ni del cafe ni de mi persona especial... ya daño me han hecho por mi lado sensible y es una experiencia que no quiero repetir...

 

Cafetero Universal....

si de verdad eres una deidad, si de verdad existes, si realmente sabes todo lo relacionado a cafes...

Donde puedo encontrar el Café Expresso Mas Fuerte, Mas Cargado, necesito probar el café mas amargo.

Guiadme hacia el.

 

PD: si no es el mas amargo.. As tiene razon!

Shuuuuuuuuuuuuu...

 

Facil,

 

_ Vaya a cualquier cafe de los que acostumbra...

 

_ Atiendase con su musa habitual...

 

_ Pida un Express o cortado con haaaaarta azucar...

 

_ Comience la tertulia de los dimes y diretes...

 

_ Si ella le reclama ¿ Porque posteo usted que ella no era linda?, usted reafirma el posteo, no es linda o no es la mas linda...

 

_ Si le enrostra que mencione a una chica del circuito, de le usted en el gusto y nombre a otra cafetina, ojala de otro local o del mismo y sean o hayan sido competencia directa...

 

_ Al instante vera quebrarse la mirada de su musa...

 

_ Al ratito, casi casi a punto de llanto preguntara de nuevo, usted siempre digno, no variara su respuesta, no es la mas linda, pero no por ello es fea (eso ni k se lo diga, guardelo para usted que no es fea)...

 

_ Al instante ella soltara todo ese veneno que tenia guardado, acumulado de tantos chismes que le traen de usted otros foreros, con los ojos brillantes y la voz entre cortada le enrostrara que hasta alguna vez lo defendio y no creia que "Fuese una mala persona"...

 

_ Se marchara a camarines, lo dejara tirado en la barra y mas aun con la incertidumbre de si esta llorando alla atras...

 

_ Pasaran 10, 20, 30 minutos y no volvera mas...

 

_ Ahi, no importando cuanta azucar le ponga a su cafe, ahi en ese preciso instante antes de la retira, ya convencido que no volvera y que realmente se molesto y aun con la duda si estaba o esta aun llorando o pateando la perra por su comentario de que "NO ES LINDA", bebera usted sorbo a sorbo el cafe mas amargo de su vida, se marchara con la bala pasada y ese sabor amargo del cafe que ni la soda pudo quitar le perdura en la boca y mas adentro...

 

***** Se que estas leyendo el foro y lees este post, no te pido disculpas, ni que me perdones, contesta el telefono please, tenemos que hablar... *****:surrender:

 

Atte.

ME TOME LA LIBERTAD DE DAR INICIO A ESTE TEMA CON UNOS POST DE MI AMIGO ELPADRINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME TOME LA LIBERTAD DE DAR INICIO A ESTE TEMA CON UNOS POST DE MI AMIGO ELPADRINO

Ejemmmm...

 

¿ Creo tiene usted un tejado de cristal ?, mas delicado aun que el vidrio, no sere yo quien lance la primera piedra...:wink3:

 

Igual, buena onda el citar esos topics, se agradece... Pero no recaere, por lo menos hoy je je je... ¿ Creo ?

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejemmmm...

 

¿ Creo tiene usted un tejado de cristal ?, mas delicado aun que el vidrio, no sere yo quien lance la primera piedra...:wink3:

 

Igual, buena onda el citar esos topics, se agradece... Pero no recaere, por lo menos hoy je je je... ¿ Creo ?

 

Atte.

 

Todos tenemos tejado de Vidrio, la diferencia es que mis cosas no suelo postearlas.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA LA INICIATIVA DON AS.... MUY BUENA..... ASI QUE EMPIEZO YOP...

 

ESTEEEEE..... BUENOOOOOOO.... HHHHMMMMMM...... SHUATA QUE DIFICIL.... VOY POR UNA SODITA Y VUELVO.... CRESTA... VERDAD QUE YA LAS SODITAS NO TIENEN EL GUSTO DE ANTES..... SNIF, SNIF.......:cryy:

 

EN FIN... LO INTENTE PERO NO PUDE.....:mda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre gitanos no nos vemos la suerte Bichi...para los que ya venimos de vuelta de todo eso, es sencillo, por eso se creó este espacio de comprensión y desahogo para el cafetero empotado, ilusionado, decepcionado o despechado...como tb para las cafetinas que se encuentren en esa condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre gitanos no nos vemos la suerte Bichi...para los que ya venimos de vuelta de todo eso, es sencillo, por eso se creó este espacio de comprensión y desahogo para el cafetero empotado, ilusionado, decepcionado o despechado...como tb para las cafetinas que se encuentren en esa condición.

 

AMEEEENNNNNN.....!!!!!!:alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre gitanos no nos vemos la suerte Bichi...para los que ya venimos de vuelta de todo eso, es sencillo, por eso se creó este espacio de comprensión y desahogo para el cafetero empotado, ilusionado, decepcionado o despechado...como tb para las cafetinas que se encuentren en esa condición.

 

 

jajajaja tienes razon los que venimos de vuelta es mas sencillo men pero bueno hay que apoyar a los nuevos empotados jaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeeeellos, si poh, lo que vienen de vuelta... Soplame este ojo...

 

Hoy me tome uno de los te mas dulces, contraponiendose al cafecito bien amargo del jueves...

 

Creo, que desde hoy me dedicare a hacerle la guerra para luego reconciliarnos como hoy...:silvido:

 

Ambos coincidimos que el impas nos ayudo a madurar un poquito y conocernos un poco mejor... Pero eso no es tema de este post...

 

Chausssssss, nos vemus por ahi, el Jueves en la junta claro...

 

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta padrino que anda happy, por lo menos dejaron en claro la postura de cada uno y no necesariamente hubo alguien equivocado, sino distintas visiones. Eso es bueno, ojalá siga haciendole la guerra y continue reconciliandose para asi endulzar sus cafes amargos. shiaaaaaa

 

 

SAludos babosos..................:baba:

 

PD: ni yo entiendo la wea q escribí , pero uté sabe a que me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando la junta cafetera.... creo recordar que por ahi vi a un amigo que vio a su bellisima musa, pero que no se pudo arrancar mas y esconderse..... mmmm quien habra sidoooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Que lata...era buena esta iniciativa...al final no hay ningún empotado ni ninguna cafetina enamorada de ningún forero

 

saaaaaaaaa:silvido:

Detras de esa expresion creo leer entre lineas que nos tiene algo que contar Don As...

 

Don As de Bastos :

 

_ ¿ Esta usted enamorado de alguna Cafetina ?

_ ¿ Que origina lo acido de sus comentarios ?

_ ¿ Alguna Cafetina ronpio su corazon ?

_ ¿ Alguna Cafetina esta enamorada de Usted...?

 

Ya mejor no sigo, se me vienen muchas interrogantes a mi cabecilla... :silvido:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...