Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JÉSSICA, FELINAS PM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Volvió a las barras una cafetina histórica en el circuíto. Desde hoy se encuentra en el Felinas de Pje. Matte Jéssica que durante mucho tiempo estuvo en el fenecido Texas (ika).

Jéssica es bastante abundante de todas sus partes, buena atención y simpática...Alfredo-Style.

 

P.D. Turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvió a las barras una cafetina histórica en el circuíto. Desde hoy se encuentra en el Felinas de Pje. Matte Jéssica que durante mucho tiempo estuvo en el fenecido Texas (ika).

Jéssica es bastante abundante de todas sus partes, buena atención y simpática...Alfredo-Style.

 

P.D. Turno PM

 

Ud se refiere a esta jessica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi puse una foto de la que yo creo que es, no usa lentes, falta que Alfredo confirme si es ella

Mohicano, baja la foto porfavor, no esta editada y aqui se resguarda la identidad de los foreros, se agradece, subala cuando la edite antes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Como esta don Mohicano , estaba desaparecido?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mohicano, baja la foto porfavor, no esta editada y aqui se resguarda la identidad de los foreros, se agradece, subala cuando la edite antes no.

 

Disculpe Fifi, creo que ningun parroquiano se veia lo suficiente para develar su identidad, pero recorte la foto y ahora esta mas razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe Fifi, creo que ningun parroquiano se veia lo suficiente para develar su identidad, pero recorte la foto y ahora esta mas razonable

Se agradece es por seguridad para todos, a usted le gustaria aparecer en alguna...., gracias no es en mala honda, que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa sipo esta mina debe ser..... es bastante rica... la que yo decia era una que trabajaba con ella en el mismo texas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jéssica no usa lentes y es Alfredo-Style, antes del Texas trabajó en el Cubita. A la Jessica que me refieró es la que dice Mohicano.

 

A todo esto porque no la van a ver mejor, no se arepentiran...Muy buena atención y muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé que era la que decía Morfeo, la que Giardino también conocía. Creo que a ella la últma vez la vi en el Kournikova.

 

La jessica que ustedes hablan, que efectivamente estaba en el texas y usaba lentes esta retirada momentaneamente porque esta embarazada, estuvo de cajera en el Licenciada 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:asi es señores ella en este momento se encuentra fuera de ruta cafetera, esperemos que llegue en su plenitud ya que es muy exquisita, y lo otro habria que ver adonde llega ya que el licenciada 1 murio hoy.-

otra cosa hoy me encontre con mafelo en ali 140 con unos contertulios nuevos, se atendieron con andreita muy simpatica pero que andaba muy resfriada, habria que hacer algo para quitarselo no creen estimados.-

il italiano di roma:tecito:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estamos con Jéssica-Felinas...hoy la visite y es un ejemplo de Alfredo-Style grande su trasero, pero formadito, buena delantera y alta. Estaba junto a Jéssica otra niña que trabajó en el Texas llamada Erika también Alfredo-Style...

 

Espero que algún forero la próxima semana la vaya a ver...su atención es óptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no ma, Ud. que puede entrar a ese café sin sufrir las consecuencias posteriormente... al frente. jajaja

 

...jajajajajajaajjajajajajajaajajaajjaajaj....que lastima...yo por lo menos tengo la suerte de turnos distintos...en AM Licenciada 2 y PM Felinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jessica que ustedes hablan, que efectivamente estaba en el texas y usaba lentes esta retirada momentaneamente porque esta embarazada, estuvo de cajera en el Licenciada 1.

Así es, y en el verano estuvo unos días reemplazando a la cajera del Licenciada 2 PM mientras estaba de vacaciones

 

La Jessica que relata Alfredo trabajaba con ella y era realmente Alfredo Style...

 

En resumen, Felinas PM nuevamente descartado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...