Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buscando a Luci


Logan

Publicaciones recomendadas

Me disculparan contertulios pero empezare este tema como si fuera Pateando la Perra.

 

 

Por la Cresta, quien me manda a estar en un trabajo con horarios como el culo, turnos de tarde y turnos de noche que no me dejan tomarme un cortao tranquilo, en los turnos de mis regalonas.

 

Hace ya una semana que se divulgo la informacion que habia vuelto ella, la musa, la bailaora, la riquisima LUCI, algunos dicen que esta embarazada, otros que ya tuvo al hijo.

 

Dia Lunes 20:30.

 

Logro escaparme 1/2 hora antes de la oficina y tomo un taxi con direccion 10/7, bajo y entro a mi antigua casa "GAZU", miro y miro y no la veo, CTM dije para mi. Ya habia pasado por lo mismo el dia viernes, se retiro temprano me dijo la PEPPA, shuuuuu ya traeme una Bibia, entonces empece a pasar revista en el local.

 

Se encontraba Nancy, una Argentina que ya casi no tiene ni el acento, bastante a mal traer, vez que la veo le noto las ojeras mas grandes.

 

Tambien se encontraba la Kathy Woman, grande fue mi sorpresa al verla el dia viernes, le sobran bastantes cazuelas, ya no es la misma chica delgada que se me colgaba del cuello apenas me veia entrar al local, se lo comente, pero en tono mentiroso le dije "Que rico, ahora hay de donde agarrar".

 

Estaba la Peppa (Kathy) Esta igual que siempre, loca como ella sola y sin ser la mujer 10 te atiende superrrrr bien.

 

Sandra: Hace meses que no la veia y la encontre mas rica que nunca, le tienen que estar dando duro y parejo porque tenia una cara de felicidad que no se la quitaban ni hechandole limon en los ojos.

 

Aparte habian 2 chicas mas, una ex-Expresso y a la otra no la habia visto ni en pelea de perros.

 

En Conclusion el local a sufrido los estragos de todos los locales de 10/7 pero no por eso deja de ser un local bueno para el sector donde se encuentra.

 

Y seguir llendo con la esperanza de ver a la Musa de tantos sueños humedos, solo esperar a que me toque un maldito turno de noche para poder ir un dia lunes temprano y que a la Luci no se le ocurra hacer fin de semana largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compadre el dasanimo lo unico que hace es ofuscarlo mas, usted lo ha dicho ya llegara ese dia en que se reencuentre con esa muchacha que le calienta las noches de invierno......aguante amigo mio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...