Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La barra vacia... En un mal dia...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Un dia de aquellos bien webones, donde todo el mundo te da la espalda, donde te sientes caer, donde no entiendes que mierda pasa que tu alrededor, donde todo lo que contruiste en el tiempo empieza a caerse, ojala a pedazos, mas cae por entero y no hay razonamiento alguno que pueda explicar aquel hecho, donde los que debiesen pensar no piensan y se excusan de cada manera tan burda que realmente justifica la deblaque que estaba pasando...

 

Lo peor, aun sigo cuerdo, con mi capacidad de pensar y resolutoria intacta, solo queria ya no pensar y dejarme caer...

 

Entonces, pense en mi compañera, mi partner, mi amiguis, mi musa y no estaba, como le extrañe, como le eche de menos, como daba lo que resta de vida, porque estuviese alli y me escuchase, me acompañase y como antes, con una sonrisa, una caricia o un palmoteo, un beso mal intensionado, un no querer ceder y entregarse por completo, simplemente ser ella, simplemete que estuviese ahi, estuviese y fuese la calma para esta tormenta queme afligia...

 

Al no estar presente, puse en el Wurtlitzer este tema "You are so beatiful" se lo dedique en su ausencia, lo escuche, pense y espere...

 

_fJxt0Cg52I

 

You are so beautiful To me

You are so beautiful To me

Can't you see

 

Con el tiempo, mas que cuerpos hemos sido almas que se encuentran y se necesitan en la ausencia, nos hemos extrañado a muerte y hemos fingido ante los demas esta necesidad... Hemos recurrido el uno al otro en necesidad de compartir los malos ratos, los buenos eso siempre se comparten los malos cuesta compartirlos...

 

You're everything I hoped for

You're everything I need

You are so beautiful to me

You are so beautiful to me

 

He sido un real tonto, siempre he estado a la defensiva y no he querido dar el siguiente paso y cuando ella lo ha dado yo he retrocedido dos... Ella lo es todo y es maravillosa, es la grandeza y la coordialidad que he necesitado y todo lo que he querido y me lo ha dado... Nunca lo he(mos) dicho, hemos preferido siempre ella en mis espaldas abrazandome fuerte o de frente un abrazo de esos que te quedas largamente en un letargo, en un que nunca se acabe, en no te vayas me faltara algo cuando tu te hayas ido... en un quedate para siempre pero, ella tiene sus responsabilidades y yo las mias, ambos son pololeos que no queremos por cobardes soltar, como pienso en ella, como tomar y disfrutar ese tiempo, pero el temor es cuan poco o mucho pudiese durar, nuestra edad creo es un impidimento, practicamente una decada nos separa y un poquito mas, tambien esta brecha nos une entre la madurez y lo jovial de su ser, aunque el acomplejado soy yo...

 

You are so beautiful To me

Can't you see

You're everything I hoped for

You're every, everything I need

You are so beautiful to me

 

Eres tan hermosa para mi

Que no puedes ver

Eres todo lo que esperaba

Eres todo lo que necesito

Eres tan hermosa para mi...

 

Ya mas relajado, me habia bebido un cortado, con el calentado mis manos y un poco con su dulsor llamado la calma, ya habia dado la propina a la chica que me atendio, al traerme el cafe, solcite tambien en ese momento me dejase a solas en la barra sola sin musa ni clientes... Ya con la cabeza mas fria, ya conforme que todo aquello debe cambiar (Lo malo que me estaba sucediendo) y con el tema, que espero dedicar alguna vez a ella cuando este ahi en la barra y negarme a un abrazo cambiandolo por las palabras que nos negamos a decir...

 

Ya con el mundo y mis ideas claras que no me puedo echar a morir, que asi como contrui algo de la nada y hoy usufructuan otros de ello, puedo volver a empezar con nada, en eso sono el celu, era ella avisandome que no habia ido al trabajo, "ya lo sabia" exprese y blaaa blaaaa blases...

 

Todo vuelve a empezar y cada vez es mejor... Siempre es bueno tener a una personilla o personaza asi... Si ustedes la tienen cuidenla, realmente cuesta conseguir una asi, que muchas veces es mas importante que la misma polola y en algunos casos que la rutina misma de una esposa...

 

Si esto no va aqui, please, muevanlo donde corresponda, pero no dare nombres ni del cafe ni de mi persona especial... ya daño me han hecho por mi lado sensible y es una experiencia que no quiero repetir...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA K DECIR...... wn.... BRAVO :clapping:... BRAVO...:clapping:

 

WN LA CAGASTE!!..... claro q la cuidare ....de hecho en eso estoy.....

 

Sacaste un trago....:drinks:

 

Increible amigo ... casi casi como si lo hubiese escrito sho...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino...tómelo o déjelo

 

Nunca es feo ni ridículo expresar lo que se siente, pero los CCPPYT están siempre tan llenos que no hay espacio para el amor.

 

Difícilmente encontrará verdadero amor estando inmerso en un mundillo y tugurios en que todo es un gran espejismo, todo una gran ilusión óptica, todo falso, que todo es de cartón, todo es de mentira, desde los cuentos de los parroquianos en la barra acerca de su estado civil, pasando por las gomas y las sonrisas de las cafetinas.

 

Ahora si lo encuentra...bien por usted, pero siempre mantenga sus pies sobre la tierra y la pasará mucho mejor ya que el peor lugar del mundo para sentirse melancólico y para que le destrocen el corazón, es la barra de un café con piernas, potos y tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado el tema, un dia melancolico en que se te cierran las uertas, en que no hay nada ni nadie que te interese, llegar a un local y que no este tu cafetrina y cuando es mas que eso es penoso, es como llegar a casa y no haya nadie quien te reciba, mal, todo mal, claro que hay que tener cuidado, lo que comenta As, es cierto recordemos que lo que vivimos a diario cuando ingresamos a un local, es un espejismo claro que no en todo los casos, tambien esta lo real y eso se logra con el pasar del tiepo cuando pasas el umbral con la cafetina.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As y fifi, lo tengo bastante claro, el espejismo y el producto que venden los cafes...:thumbup:

 

Mas somos grandes partner por fuera con mi amiguis cafetina, despues del cafe me fui donde ella y lo platicamos todo, alli recibe el palmotazo que necesitaba para certificar que nada esta perdido, que mi sobrerana soberbia puede reinar mucho mas tiempo, soy mi mejor herramienta de trabajo :hands:(un poco cuadrado) y mientras tenga el soporte de una buena amiga para aterrizar de cuando en vez o cuando sea necesario mi parte emocional, hay y habra ElPadrino para rato:harhar: y persona natural tambien para mucho mas tiempo:harhar::harhar:...

 

Superado el impas con esta vida, seguimos camiando en la senda...:yahoo:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As y fifi, lo tengo bastante claro, el espejismo y el producto que venden los cafes...:thumbup:

 

Mas somos grandes partner por fuera con mi amiguis cafetina, despues del cafe me fui donde ella y lo platicamos todo, alli recibe el palmotazo que necesitaba para certificar que nada esta perdido, que mi sobrerana soberbia puede reinar mucho mas tiempo, soy mi mejor herramienta de trabajo :hands:(un poco cuadrado) y mientras tenga el soporte de una buena amiga para aterrizar de cuando en vez o cuando sea necesario mi parte emocional, hay y habra ElPadrino para rato:harhar: y persona natural tambien para mucho mas tiempo:harhar::harhar:...

 

Superado el impas con esta vida, seguimos camiando en la senda...:yahoo:

 

Atte.

 

Excelente ElPadrino que hoy estes mejor, y es verdad en cuanto a veces tener personas asi, no necesariamente polola o señora, es muy bueno, en algunos momentos de tu vida, pueden llegar a ser tu cable a tierra, o tambien te pueden sacar de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As y fifi, lo tengo bastante claro, el espejismo y el producto que venden los cafes...:thumbup:

 

Mas somos grandes partner por fuera con mi amiguis cafetina, despues del cafe me fui donde ella y lo platicamos todo, alli recibe el palmotazo que necesitaba para certificar que nada esta perdido, que mi sobrerana soberbia puede reinar mucho mas tiempo, soy mi mejor herramienta de trabajo :hands:(un poco cuadrado) y mientras tenga el soporte de una buena amiga para aterrizar de cuando en vez o cuando sea necesario mi parte emocional, hay y habra ElPadrino para rato:harhar: y persona natural tambien para mucho mas tiempo:harhar::harhar:...

 

Superado el impas con esta vida, seguimos camiando en la senda...:yahoo:

 

Atte.

Haber, estamos en Mayo, dia 6, haaa, ya entiendo aun estamos en otoño, melancolico el hueoncito...un amor perdido..., no te vayas a tirar al metro...que buena que hoy este de mejor animo, en todo caso nunca es malo hacer una introspeccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiso.

 

Padrino tambien hay otras secciones en el foro, como Lectura, donde hay un tema que se llama Poemas del Alma.

 

No todo es cafe, lo invito a escudriñar en el foro y ver donde queden mejor estos aportes.

 

 

Mientras esto se cierra

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...