Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA CONSULTA.. QUIEN SABE DE PATTY.?


evaristo.moya

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas cafeteros... me atrevi a escribir en este foro convencido por un miembro de este club el cual me a hablado maravillas de este foro y de su gente y es por eso que quiero, primero presentarme y segundo consultarles algo.

 

Llevo como dos años cafeteando y conversando con mi partner de este foro me comento que mi reina de los sueños, la que me quita el aliento desde que la vi por primera vez en el Ali Amunategui, ella, la que me encantaría alguna vez fuera mi esposa... la señorita Patricia es moderadora de este foro, razón principal que me impulso a entrar aqui.

 

También he sabido que muchos aqui la tienen de musa y es por eso que paso a la segunda pregunta... alguien sabe en que cafe esta ella ahora...???? la he buscado (como dice el tema), por tierra y por marrrr.... por mar en un buque de guerraaaa... y por tierra en un tren militarrrrr...!!!!!

 

Por favor se agradecería cualquier noticia de ella al respecto.... otra cosa que me dejo helado... y por favor... no lo tomen a mal ni me mal interpreten.. solo puede ser un error mio, como forero inexperto pero llego a mis oidos que ella esta realizando otro tipo de "trabajos".. es cierto eso...????

 

INSISTO..... NO ME TOMEN A MAL CON LO QUE PREGUNTO PERO PREFIERO IR A LA FUENTE QUE ANDAR CON CONVENTILLEOS O CAGUINEOS... si estoy errado solo haganmelo saber y pido las disculpas correspondientes. Es mas... ojala este equivocado.. si las respuestas no se pueden dar por este medio vi que existe la modalidad de mensajes privados... por favor me mandan por ahi sus respuestas....

 

Espero conocerlos pronto... y pronto cooperare con reportes y esas cosas... hasta la vista...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de Vacaciones hasta donde sé...pero nose si son con elastico o no las vacaciones...y referente a lo otro tipo de trabajos ...una vez lo menciono ella como debate y proposicion ....pero nunca hubo termino de ese debate..hasta donde yo recuerde...te hablo de hace como un año atras mas menos....yo diria menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retiro.... y le daremos la despedida en la V Junta Chelera...... ahi la puedes ver y conocer mas a fondo ya que compartira con nosotros.....

 

Saludos y seas bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se retiro.... y le daremos la despedida en la V Junta Chelera...... ahi la puedes ver y conocer mas a fondo ya que compartira con nosotros.....

 

Saludos y seas bienvenido...

eso es verdad esta mas q' archi comprobado....

 

solo lea mas señor evaristo.moya, y si fue una gran perdida :cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evaristo.

Patricia fue y es una excelente persona, buena trabajadora y musa de muchos foreros.

Respondiendo a sus consultas:

1º Se retiró desgraciadamente, y tal como señala Morfeo, se le dará una gran despedida en la Junta Chelera de fin de mes

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/15405-v-mega-junta-chelera-el-desquite-5.html#post208799

2º No ejerce por fuera ningún trabajo que no sea participar de eventos públicos.

3º Sus últimos trabajos fueron el Ika ex marilyn largo tiempo, el NS un par de semanas y casi su éltimo mes en el Ali Marrón.

4º Sigue siendo una de nuestros moderadores de cafeína pura.

Yap, sea bienvenido y esperemos se inscriba en la Chelera para su despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Evaristo....., se agradece la preocupacion de quien le quita el sueño, pero ya esta todo respondido, creo que no le ha quedado duda alguna, con respecto de consultarlo a la fuente me parece bien, le comento que se ahorroooo cualquier cantidad de cachamales por esa consulta, pero la supo hacer, es bueno preguntar educadamente y asi evitar el cahuineo como usted bien lo dice, al menos es nuestra modalidad, siga participando y hagale caso a su amigo, somos uno de los mejores foros y con una calidad humana dificil de encontrar, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor se agradecería cualquier noticia de ella al respecto.... otra cosa que me dejo helado... y por favor... no lo tomen a mal ni me mal interpreten.. solo puede ser un error mio, como forero inexperto pero llego a mis oidos que ella esta realizando otro tipo de "trabajos".. es cierto eso...????

eso es efectivo, ella hace trabajos por fuera como stripper, de hecho bailó para nuestro último evento

 

revise las fotos de su performance en la galería:

 

http://www.laestocada.cl/galeria

 

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal

Evaristo hijo mío, Patricia ya no está con ustedes, ahora me acompaña en mi reino... la he mandado a llamar para toda la eternidad puesto que ha sido una de mis hijas predilectas y su misión junto a ustedes ya ha terminado, llenándome de orgullo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...