Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hijos míos, venid a mí


Invitado Cafetero Universal

Publicaciones recomendadas

.- Que caguen los cafeteros mamones y maricones de los posteos impresos y cahuineros de barra

Uhhhhhhhhh...

 

Si supieras que los ya los castigo... Los alejo de los centros de cafeteo ¿ Como... ?

 

Los envio a la universidad, algunos a hacer clases y a otros a estudiar, fijate, fijate, fijate...:harhar:

 

No se tan repetitivo en sus peticiones, pero que se caguen a esos breas mal intencionados...:angry:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uhhhhhhhhh...

 

Si supieras que los ya los castigo... Los alejo de los centros de cafeteo ¿ Como... ?

 

Los envio a la universidad, algunos a hacer clases y a otros a estudiar, fijate, fijate, fijate...:harhar:

 

No se tan repetitivo en sus peticiones, pero que se caguen a esos breas mal intencionados...:angry:

 

Atte.

 

explíquese a que se refiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Líbranos de los fotógrafos onanistas que toman 1000 fotos y con cuevan postean 2, que les salgan callos y sabañones en las manos a la hora de masturbarse.

 

:alabar:¡¡¡AMEN!!! ¡¡¡AMEN!!!¡¡¡AMEN!!!¡¡¡AMEN!!! :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga Cafetero Univeresal, haya en el cielo cafetero hay banda ancha..., fibra optica o cosas por el estilo, pues bajar con cable, ha de ser mas o menos dificil, me imagino yo, perdon la ignorancia...

 

El cafetero universal usa wi-fi, es lo único que llega por allá arriba.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal
Cafetero Universal...¿es verdad que te vacunaste contra la cafeina?...es decir, puedes tomar los cafes que estimes convenientes sin sufrir sus efectos.

Hijo mío, la cafeína solo los afecta a ustedes los mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal
:icecream::icecream::icecream:

Hijo mío, tu maestro Pichula Bendita me ha hablado de ti. Veo que consumes helados para recuperar el azúcar gastada en tus enfrentamientos con aquella niñita... ¿como se llama? ¿Javiera? ¿Juanita? Ah!! Sí... Julieta... muy linda ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal...me has decepcionado o eres un impostor, en las oraciones te pedí terminar con el chateo y las tallas internas...y tu estás puro chateando y no tomando acciones concretas respecto de las oraciones que fueron elevadas hacia ti

 

...y el verdadero cafetero universal odia esas webadas

 

con este cafetero universal, mejor que venga el mandinga cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

CHhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu es un impostor ?

 

y yo que le iba a pedir un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal...me has decepcionado o eres un impostor, en las oraciones te pedí terminar con el chateo y las tallas internas...y tu estás puro chateando y no tomando acciones concretas respecto de las oraciones que fueron elevadas hacia ti

 

...y el verdadero cafetero universal odia esas webadas

 

con este cafetero universal, mejor que venga el mandinga cafetero

¡¡¡¡ Herejía!!!!!.... ¡LAPIDADLO!!

ps: ¿cual chateo don as?, eso cambió hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal...me has decepcionado o eres un impostor, en las oraciones te pedí terminar con el chateo y las tallas internas...y tu estás puro chateando y no tomando acciones concretas respecto de las oraciones que fueron elevadas hacia ti

 

...y el verdadero cafetero universal odia esas webadas

 

con este cafetero universal, mejor que venga el mandinga cafetero

As, falta un día a clases y anda a cafetear mejor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero...haré una manda si haces los siguientes milagros

 

.- Que Zamira y otras cafetinas ricas no hagan san lunes

.- Que los tugurios empiecen a atender temprano y no a la hora de la callampa

.- Que los eventos de cafeteras strippers comiencen a la hora anunciada y los cuadros plásticos sean reales y no simulados.

.- Que termine pronto la moda del reggeton

.- Que caguen los cafeteros mamones y maricones de los posteos impresos y cahuineros de barra

.- Que se les quite lo cagados a los dueños de los CCPPYT y pongan aire acondicionado en verano llamando a los técnicos de Climate o mejoren la ventilación por último.

.- Que no falte la challa para castigar a las malas cafetinas

.- Que las cafetinas no se molesten si uno comenta en el foro que están con sobrepeso

.- Que no les permitan mas la entrada a los vendedores de webadas a las cafetinas

 

roguemos al cafetero

 

 

jajajajjajajaja

 

muy buena

 

 

Uhhhhhhhhh...

 

Si supieras que los ya los castigo... Los alejo de los centros de cafeteo ¿ Como... ?

Los envio a la universidad, algunos a hacer clases y a otros a estudiar, fijate, fijate, fijate...:harhar:

No se tan repetitivo en sus peticiones, pero que se caguen a esos breas mal intencionados...:angry:

Atte.

 

jajajjaa TKgo

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero universal...me has decepcionado o eres un impostor, en las oraciones te pedí terminar con el chateo y las tallas internas...y tu estás puro chateando y no tomando acciones concretas respecto de las oraciones que fueron elevadas hacia ti

 

...y el verdadero cafetero universal odia esas webadas

 

con este cafetero universal, mejor que venga el mandinga cafetero

 

oye as, pero el cafetero universal, tiene que ver con cafes y su entorno, los chat de los foreros nio es tema de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye as, pero el cafetero universal, tiene que ver con cafes y su entorno, los chat de los foreros nio es tema de el...

 

 

Falso weon:angry::angry:...el cafetero universal supuestamente sabe y domina todo lo relacionado con el cafeteo, cafetinas, cafeteros, maquinistas, foreros...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aerrrrrrrrrrrr ¿donde trabaja la rosa melano rico? (jejejeje, ¿lo sabra? adivina y dejo de cafetear solo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Dios de los Cafeteros...

 

¿pero quien es po? onda ¿azasel?

 

 

pd: si es el no vale mi condicion anterior asi no vale, :nunu: y si lo datean tampoco.:nunu:

(el parche ante la herida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falso weon:angry::angry:...el cafetero universal supuestamente sabe y domina todo lo relacionado con el cafeteo, cafetinas, cafeteros, maquinistas, foreros...etc

 

:punish: que mejor lo diga el mismo cafetero universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero quien es po? onda ¿azasel?

 

 

pd: si es el no vale mi condicion anterior asi no vale, :nunu: y si lo datean tampoco.:nunu:

(el parche ante la herida)

Amigo Fuego, quedese con eso solamente es el dios cafetero, el sabelotodo, el que dice que no se mueve un grano de cafe, sin que el lo sepa, asi de malvado puede llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la resurrección del tata? conche mi maire :surrender:, ¿esa onda zorro? ¿ni se mueve un solo grano de cafe sin que el lo sepa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falso weon:angry::angry:...el cafetero universal supuestamente sabe y domina todo lo relacionado con el cafeteo, cafetinas, cafeteros, maquinistas, foreros...etc

El cafetero universal solo escucha y le cumple favores a quienes no han caído en la tentación y los que están en gracia libre de pecado....

si no le ha cumplido su pedido por algo será...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero Universal....

si de verdad eres una deidad, si de verdad existes, si realmente sabes todo lo relacionado a cafes...

Donde puedo encontrar el Café Expresso Mas Fuerte, Mas Cargado, necesito probar el café mas amargo.

Guiadme hacia el.

 

 

 

 

 

 

PD: si no es el mas amargo.. As tiene razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetero Universal....

si de verdad eres una deidad, si de verdad existes, si realmente sabes todo lo relacionado a cafes...

Donde puedo encontrar el Café Expresso Mas Fuerte, Mas Cargado, necesito probar el café mas amargo.

Guiadme hacia el.

 

 

 

 

 

 

PD: si no es el mas amargo.. As tiene razon!

 

 

Amigazo vaya al cafe Q y se pide un expresso grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL CAFE MAS AMARGO...

 

Cafetero Universal....

si de verdad eres una deidad, si de verdad existes, si realmente sabes todo lo relacionado a cafes...

Donde puedo encontrar el Café Expresso Mas Fuerte, Mas Cargado, necesito probar el café mas amargo.

Guiadme hacia el.

 

PD: si no es el mas amargo.. As tiene razon!

Shuuuuuuuuuuuuu...

 

Facil,

 

_ Vaya a cualquier cafe de los que acostumbra...

 

_ Atiendase con su musa habitual...

 

_ Pida un Express o cortado con haaaaarta azucar...

 

_ Comience la tertulia de los dimes y diretes...

 

_ Si ella le reclama ¿ Porque posteo usted que ella no era linda?, usted reafirma el posteo, no es linda o no es la mas linda...

 

_ Si le enrostra que mencione a una chica del circuito, de le usted en el gusto y nombre a otra cafetina, ojala de otro local o del mismo y sean o hayan sido competencia directa...

 

_ Al instante vera quebrarse la mirada de su musa...

 

_ Al ratito, casi casi a punto de llanto preguntara de nuevo, usted siempre digno, no variara su respuesta, no es la mas linda, pero no por ello es fea (eso ni k se lo diga, guardelo para usted que no es fea)...

 

_ Al instante ella soltara todo ese veneno que tenia guardado, acumulado de tantos chismes que le traen de usted otros foreros, con los ojos brillantes y la voz entre cortada le enrostrara que hasta alguna vez lo defendio y no creia que "Fuese una mala persona"...

 

_ Se marchara a camarines, lo dejara tirado en la barra y mas aun con la incertidumbre de si esta llorando alla atras...

 

_ Pasaran 10, 20, 30 minutos y no volvera mas...

 

_ Ahi, no importando cuanta azucar le ponga a su cafe, ahi en ese preciso instante antes de la retira, ya convencido que no volvera y que realmente se molesto y aun con la duda si estaba o esta aun llorando o pateando la perra por su comentario de que "NO ES LINDA", bebera usted sorbo a sorbo el cafe mas amargo de su vida, se marchara con la bala pasada y ese sabor amargo del cafe que ni la soda pudo quitar le perdura en la boca y mas adentro...

 

***** Se que estas leyendo el foro y lees este post, no te pido disculpas, ni que me perdones, contesta el telefono please, tenemos que hablar... *****:surrender:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuuuu...

 

Facil,

 

_ Vaya a cualquier cafe de los que acostumbra...

 

_ Atiendase con su musa habitual...

 

_ Pida un Express o cortado con haaaaarta azucar...

 

_ Comience la tertulia de los dimes y diretes...

 

_ Si ella le reclama ¿ Porque posteo usted que ella no era linda?, usted reafirma el posteo, no es linda o no es la mas linda...

 

_ Si le enrostra que mencione a una chica del circuito, de le usted en el gusto y nombre a otra cafetina, ojala de otro local o del mismo y sean o hayan sido competencia directa...

 

_ Al instante vera quebrarse la mirada de su musa...

 

_ Al ratito, casi casi a punto de llanto preguntara de nuevo, usted siempre digno, no variara su respuesta, no es la mas linda, pero no por ello es fea (eso ni k se lo diga, guardelo para usted que no es fea)...

 

_ Al instante ella soltara todo ese veneno que tenia guardado, acumulado de tantos chismes que le traen de usted otros foreros, con los ojos brillantes y la voz entre cortada le enrostrara que hasta alguna vez lo defendio y no creia que "Fuese una mala persona"...

 

_ Se marchara a camarines, lo dejara tirado en la barra y mas aun con la incertidumbre de si esta llorando alla atras...

 

_ Pasaran 10, 20, 30 minutos y no volvera mas...

 

_ Ahi, no importando cuanta azucar le ponga a su cafe, ahi en ese preciso instante antes de la retira, ya convencido que no volvera y que realmente se molesto y aun con la duda si estaba o esta aun llorando o pateando la perra por su comentario de que "NO ES LINDA", bebera usted sorbo a sorbo el cafe mas amargo de su vida, se marchara con la bala pasada y ese sabor amargo del cafe que ni la soda pudo quitar le perdura en la boca y mas adentro...

 

***** Se que estas leyendo el foro y lees este post, no te pido disculpas, ni que me perdones, contesta el telefono please, tenemos que hablar... *****:surrender:

 

Atte.

Me quedo con esta definicion sobre un cafe amargo, puta que debeser amargo ver sufrir a esa cafetina....., excelente defnicion para tomarse un cafe amargo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohh... que definicion te mandaste ElPadrino...

 

pero voy a seguir en la busqueda de cafe mas amargo...

y debe ser muy amargo, ya que yo siempre me he tomado el cafe sin azucar, asi que estoy acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...