Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze en los Brujas de Talca


seimaro

Publicaciones recomendadas

La semana pasada, aprovechando el tiempo y la lata, salí como a las 23.00 a conocer los Brujas. Me encaminé primero al III, en 1 Norte con 9 Oriente,

había dos chicas mahoma. me serví un ron cola, y conversé pocas palabras, había un cliente más. Preegunté que era, me dijo unbar con piernas, en realidad nada más que eso; hay privados donde puedes invitar solamente a bailar y compartir un trago; como las perlas son bien fomecitas, partí al II.

Esta es una cadena con central en San Bernardo.

En el III había 5 minits, de las cuales destacaba una más graciosa( perrea), los tragos en la carta van a partir de 3 lks, un Ron con, pa la niña cuestan 3,500. Compartí con una simpática, Marcela, aunque algo maciza, pero no hacen servicios adicionales, conversamos, piquitos y partí.

Evaluacion: no más de 4.0, sólo para no aburrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 301 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...