Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE GAZU


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy pasé a ver a Lucy, tiene guatita, la verdad es que ya tiene 4 meses, pero igual de rica, las gomas un poco más grandes. Su atención es la que todos conocemos, tambien estaba la Kathy con la que se complementan perfectamente y opacan al resto. Cerca de las 7 PM llegó otra niña bastante jugada, el resto (eran 8) el viejo staff de siempre, incluída la mamá de Lucy.

No había el movimiento que se espera para un principio de mes y menos en dia viernes, pero igual Lucy se esmera con sus clientes.

 

Ya que estaba en el sector aproveche de pasar al EXPRESSO, pocos clientes y ninguna niña especial, por lo cual apliqué puerta.

uego pasé al ESCORPIÓN, tres parroquianos y ningun brillo también puerta, finalmente entré al MONTANA habían dos flaquitas que salvaban una de ellas Andrea, con la que me atendí, empeñosa y cariñosa, están haciendo algunos arreglos y luego de un café y un tecito para la niña me retiré a mi casa mas o menos a las 9 PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, a las finales unos dicen ke es por pan, otros ke por ke ya tuvo la guagua, otro ke recien tiene 4 mese, me kedo con la version del jota, a sea keda este mes para ir por ke las pregnat hechan guatita al 5º mes.....despues ya es degeneramiento, lamentable el retiro por licencia maternal....

 

atte

Ox Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj wen reporte

hace tiempo que no me pego una vueltecita por 10/7

 

sl2 y wenos polvos

 

(pensar que la mama de lucy trabajo conmigo hace años jejej)

 

Parece que sigue en actividad por lo que he escuchado............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a ver a Lucy, tiene guatita, la verdad es que ya tiene 4 meses, pero igual de rica, las gomas un poco más grandes. Su atención es la que todos conocemos, tambien estaba la Kathy con la que se complementan perfectamente y opacan al resto. Cerca de las 7 PM llegó otra niña bastante jugada, el resto (eran 8) el viejo staff de siempre, incluída la mamá de Lucy.

No había el movimiento que se espera para un principio de mes y menos en dia viernes, pero igual Lucy se esmera con sus clientes.

 

Ya que estaba en el sector aproveche de pasar al EXPRESSO, pocos clientes y ninguna niña especial, por lo cual apliqué puerta.

uego pasé al ESCORPIÓN, tres parroquianos y ningun brillo también puerta, finalmente entré al MONTANA habían dos flaquitas que salvaban una de ellas Andrea, con la que me atendí, empeñosa y cariñosa, están haciendo algunos arreglos y luego de un café y un tecito para la niña me retiré a mi casa mas o menos a las 9 PM.

si yo no taba loco, ni tampoco estoy siendo muy exigente, solo dije una comparacion entre la lucy de ahora con la de antes.....

hay una prsona q' corrobora lo q' dije....

saludos FalCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes te iva a acompañar, pwero me pillo el maldito reloj y tenia queestar en el centro antes de las 17/00, por lo cual opte por el pago, sino estria aportando a este reencuentro con esta maravillosa cafetina, pero ya llegara la hora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compadre, en todo caso a ese no entre, son mas ladrones que gato de campo y no pasa nada.

La Lucy está en 10/7 entre V. Mackenna y San Camilo.

gracias por la info, de todos modos ayer andaba re apurado asi que no entré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...