Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

volvio la Pili


Giardino

Publicaciones recomendadas

Después de harto tiempo sin darme una vuelta por el Alibaba de Amunategui decidí pasar denante a ver que tal estaba este local. Grata fue mi sorpresa al pillarme con Pilar, quien me contó que había vuelto recién el jueves después de una licencia mas o menos larga

 

Para los interesados, sigue tan rica y simpática como siempre en sus turnos habituales, es decir Kournikova AM y Ali Amunategui PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy re100 comensando, solo que frecuento los lugares top xD, los con mas cafes o donde hay cafes buenos...... no soy de arriesgarme mucho

Hay esta lo malo hayq ue arriesgarse y visitar cafe fuerad e los ali y makumba...el que no corre riesgos que se peude decir..ahi esta lo meojr en todoc aso en los cafes independientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esta lo malo hayq ue arriesgarse y visitar cafe fuerad e los ali y makumba...el que no corre riesgos que se peude decir..ahi esta lo meojr en todoc aso en los cafes independientes

 

es verdad hay q' arriesgarse xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo menos no ¬_¬U

pero como es a lo mejor en un rato mas voy a ver dime como es.....

hay q' aprovechar q' el transantiago ta gratis hasta el viernes

soy pesimo describiendo gente... físicamente es muy bonita y con sus (.)(.) enchuladas, además es muy simpática

 

antes trabajaba en el Kournicova PM, donde se hizo conocida, luego se cambió al turno AM en ese mismo café (epoca de su enchulamiento) y adicionalmente empezó luego a trabajar en el PM del Cali creo (no estoy muy seguro) y de ahí se cambió a Amunátegui PM

 

si no la pillan en la tarde en Amunátegui la pueden ubicar en el Kournicova en la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ^^

pero por mientras yo me preparo mis pesimos cafes y viendo mis piernas peludas y harto feas xD, q' en marzo comienzo denuevo con las misiones de reconosimiento, en busca de un buen cafe y de niñas infartantes, y en su defecto de perreos buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...