Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny atenderá el sábado también


Giardino

Publicaciones recomendadas

Mi amigui Berny del Licenciada 2 estará trabajando el sábado en la mañana en el local. Trabajó también el sábado pasado pero yo no pude ir

 

Esop

 

Saludos :drinks:

Entero paletea'o...

 

:nunu:Si hubiese avisado el sabado pasado.

 

Nik alargo tanto el tercer tiempo:spiteful: del futbolito y de alla seria:spiteful:, pero no tenia que guardarselo para el solito:plaf:...

 

El que mucho abarca poco aprieta, comente esos datos, son valiosisisisisisisisisisimos...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entero paletea'o...

 

:nunu:Si hubiese avisado el sabado pasado.

 

Nik alargo tanto el tercer tiempo:spiteful: del futbolito y de alla seria:spiteful:, pero no tenia que guardarselo par el solito:plaf:...

 

El que mucho abarca poco aprieta, comente esos datos, son valiosisisisisisisisisisimos...

 

 

Atte.

esa vez supe el día viernes como a a las 21:00..... y de ahí no me pude conectar al foro hasta el sábado en la tarde....

 

así que :punish::angry::rtfm::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta Giardino, esto de que la Berny trabaje los sábados va a ser permanente o es solo por un periodo corto?

mira no se.... la Berny no va nunca los sábados.... de hecho empezó hace un par semanas, pero el primer sábado se levantó muy tarde y coperó.... este sería el 2do sábado... si es que llega a la hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmé directamente en terreno que trabajó mi musa Berny. Sigue igual de rica y simpática. Ojalá que este mes tenga más tiempo para cafetear, ya que este es mi primer sábado en más de un mes que no me toca trabajar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se veia super rica....simpatica como siempre ademas estaba solita

habia que aprovechar......:silvido::silvido:

 

Ella me dijo que la habían ido a ver del foro, pero no se acordaba del nick, por lo visto fue Ud. estimado.

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera los sábados puedo ir... argh! :suicide:

Me informan que en un futuro proximo trabajara los domingos:tecito: y como eres de quemado tampoco la podras visitar:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abro de nuevo este tema porque me da paja crear otro....

 

hoy hablé con la Berny y me dijo que seguiría definitivo trabajando los sábados

 

así que tenemos Berny sabatina jeje

Puta decidete, no puedes estar asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...