Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nikita / Gato [EL TREMENDO GUATAZO]


weon loco

Publicaciones recomendadas

Hola Padre,

 

Ojala hubiese sido en Provi... me pegue el pique al sector del Alto Las Condes..... en cuanto a lo que busco, la idea es una chica que sea la de la foto, sin inhibiciones, simpatica y jugada en la atencion.... creo que Julieta cumple eso, o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hay mucho que agregar creo, lamentable el guatazo de gato travieso pero a todos no ha tocado pasar por ese calvario alguna vez, simplemente quiero agregar que no por un error, por decirlo asi, hay que olvidarse de las otras grandes promos que ha publicado stifler que calidad les sobra,,,sobre que muchos van y no postean me parece que es una lata y falta de compromiso ya que si bien las lukas son de cada uno y nadie puede exigir nada, tambien es cierto que les gusta identificarse como de la estocada y disfrutar el respectivo descuento que las chicas otorgan, se que no es viable exigir nada,,, solo queda apelar a la conciencia forera, al compromiso con la comunidad entera y a sentirse realmente parte de esta, en conclusión aportar siempre entre todos, la abundancia de información nunca esta demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gato....me la voy a jugar y le voy a decir que tu la recomendaste.... por otro lado, acabo de ver en relax que tiene un duo con Adara... que tal sera, tiene alguna referencia? haran lesbianismo? puchas que me entusiamo la cosa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo correcto estas...

 

Yo tb felicito a manfi , su unico error aqui fue no creerme ...yo sabia la info , pero buee . ya esta ..avanzemos y sigamos con la siguiente historia.

 

Pensé que con mi comentario ibas a atinar en forma amistosa y conciliadora y no seguir con esa odiosa e insistente actitud de sabelotodo putero que has refregado en este thread, la cual no va contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ya muchachos , en honor a la verdad y cerrar este thread , me he visto en la necesidad de reunir los datos e ir al sitio del los hechos

 

1- Segun la chica no hubo desnudo para acreditar lo relatado por Gato ....

 

2- Le pago Gato a la chica , por su compañia , no por la atencion , ya que no hubo intencion de FOLLAR , quiza por el desanimo de Gato , pero me sorprende que si se sintio tan "estafado" no se haya dado media vuelta y plan B y estuvo la hora en el Departamento de Avenida Las Condes .

 

3- Me pregunto , como don Gato sabia que tenia Faja , que habia sido mama recientemente , si ni siquiera la chica se desnudo , le solicitaria cual fue su fuente , ya que atando cabos esta informacion al negociador NUNCA le llego , como lo supo Usted ?

 

4- la chica me confenso que efectivamente fue madre recientemente , lo cual no niega .. Llego a un destino Agencia , donde estuvo 2 dias y de donde fue invitada a irse .... lo que me sorprende es como supo de toda la circunstancia , lo invito a que nos cuente como ..o lo digo YO ??

 

5- La chicas acepta que haya sido bajada de La Estocada , a raiz de este Thread y la note con un dialogo muy muy honesto , mas alla que no esta en este momento en los rangos que estamos acostumbrados en Black Files , me encanto su decencia al enfrentar mis preguntas .

 

6 - Stifler , si esta informacion efectivamente te llego antes de otro negociador , porque mierda la subiste ??? Mas alla de la polemica , el hecho de permitir este tipo de IMpasses....

 

7- La chica sigue trabajando , le va la raja , volvera cuando este mejor fisicamente , para acallar todas las criticas , ya que si se dedica a esto no es para taparse de marcas y vicios, ya lo hace solamente para tener un sustento por las dificiles circunstancias en que se encuentra .

 

8- Aca la cosa es simple , al que no le guste , media vuelta y lo henmos dicho 1 millon de veces , soldado que arranca sirve para otra cacha ... de Novatos lo aceptamos , , pero de "consagrados" ...uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que con mi comentario ibas a atinar en forma amistosa y conciliadora y no seguir con esa odiosa e insistente actitud de sabelotodo putero que has refregado en este thread, la cual no va contigo.

 

Tras algo te anda trayendo mal , mejor tomate los remedios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo lo que paso, pero en fin, no tiren por la borda la linda amistad que tienen (por lo que he visto posteado antes), si fue un impass, lo reconocieron, pero en fin.

 

Juntense tomense unos copetes y amigos como antes... y un tiron de orejas para los foreros que no postean sus encuentros o des-encuentros... Para tantear terreno antes de ir a la cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2- Le pago Gato a la chica , por su compañia , no por la atencion , ya que no hubo intencion de FOLLAR , quiza por el desanimo de Gato , pero me sorprende que si se sintio tan "estafado" no se haya dado media vuelta y plan B y estuvo la hora en el Departamento de Avenida Las Condes .

 

3- Me pregunto , como don Gato sabia que tenia Faja , que habia sido mama recientemente , si ni siquiera la chica se desnudo , le solicitaria cual fue su fuente , ya que atando cabos esta informacion al negociador NUNCA le llego , como lo supo Usted ?

 

 

Punto Nº 2: Es que la diferencia entre la fotografía y la realidad era tan chocante que que la curiosidad prácticamente mató al gato. Al principio creí que era una broma de Stifler. Imagínense que incluso él me llamó durante la tarde para confirmar si ya la había llamado para concertar la cita con ella. Por eso me quedé, y me quedé para hacerle preguntas. El GATO se quedó porque así es el GATO.

 

Punto Nº 3: La famosa faja. Estimado Pescador, yo me preocupo de saber lo que tengo que saber antes de lanzar un thread y armar un revuelo de esta naturaleza. Se llama responsabilidad. Esto ocurre porque el GATO tiene otros amigos GATOS, que también saben cosas y le van a decir esas cosas al gran GATO. Lo de la faja lo supe una hora después de estar con ella y no me costó nada saberlo. Y Stifler, como negociador que es, debiera tener sus redes informativas armadas.

 

Comentarios:

 

1) Es obvio que hay que pegarse la media vuelta. Pero mi instinto me dijo que me quedara. Y en vista de lo que pasó, no me arrepiento. Igual recomiendo pegarse la media vuelta.

 

2) En este capítulo, no fue mi interés que echen a Stifler, sino complicarlo. Que reflexione.

 

3) Y qué tanta weá?

 

4) A Nikita, si lo lee: La prostitución es un trabajo como cualquier otro, y las reglas de honestidad corren de la misma manera. Al final, una mentira sigue a la otra, y a la otra y a la otra, etc. No sólo se estaba perjudicando tu credibilidad, sino que la de la página y la de las otras chicas que se publican aquí y que confían en nosotros. Decisión mal tomada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Crame que la credibilidad de la pagina , va mas alla de una Chica con datos falsos y un pseudo Heroe Justiciero , con redes GATUNAS ........

 

Dejemoslo asi , error de Stifler , super heroe GATO TRAVIESO , Kairo Pitoniso , REDES GATUNAS ..llenas de guatas....y la chica objetivamente en malas condiciones respecto a las fotografias .....

 

Ahh y pescador ...el weon Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
que mala experiencia Gato, pero tu siendo un limador con tanta experiencia tendrias que haber arrancado de una si la mina no te gusto.

 

 

Veo que afortunadamente no estoy soolo en mi pensar ...Tras ..Anubis ...Varios más ......En vez de generar esta polemica , con razon o sin Razon , el cuestionamiento de un negociador ... Argumentar " la credibilidad de la pagina" ...hubiera sido mas sencillo , media vuelta y llamar a su RED GATUNA ..... y avisar que la chica no es d elas fotos ...pero , ojala con la verdad completita ...weas a medias conmigo al menos ..NO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca lo principal es lo que dices Pesca, la credibilidad de la pagina no tiene por donde cuestionarse, ya que este "error" se corrigio en un lapso de tiempo minimo, la pagina ha aportado con filetes en promo, con descubrimientos de minas casi desconocidas, asi que no da por donde ser cuestionada.

Si se dan cuenta no costaria nada dejar este thread oculto para que nadie lo vea, pero al contrario, se deja abierto para que opinen y vean la transparencia con la que trabaja para ustedes la pagina; al mismo tiempo Stifler , creo que ha sido un aportazo con los datos, asi que nada se le podria cuestionar a él tampoco, cuenta con todo mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,mi mas sentido pesame a gato travieso,,por su mala experiencia ,pero como he leido en este foro,es indispensable que cada persona que de aprecie de forero o estocador,debiese dar su opinion mas aun cuando lo publicado no es real,,o nos hagan pasar un mal momento,ya que la chica puede ser muy linda,pero si no es empatica todo lo lindo puede ser inservible,,creo que esta experiencia nos debiera servir a cada uno de nosotros,,para no volver a leer lo que le pasa a gato y a su gatiño,,,y creo que en esta ocasion ya no sacamos nada con la recriminaciones entre nosotros mismos,,solo nos queda dar nuestras experiencias,.y seguir como un estocador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lamentable lo sucedido al sr. gato, pero mas lamentable es que se anden descalificando entre ustedes mismos, no me concuerda la imagen que vi en la iv junta chelera con lo que leo en este tema.

 

si en realidad fue un gran error lo sucedido creo que stifler peco en confiar en lo que vio a simple vista, para la otra ser mas exigente nomas compadre.

kairo si tenias el dato de que esta chica no esta en condiciones de black deberias haber insistido.

 

 

 

esa es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY DON GATO TRAVIESO POR LO SUCEDIDO PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y TODOS APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES PERO RECONOCERLOS ES MUESTRA DE GRANDEZA Y QUE SIGA LA FIESTA EN PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el ultimo post de Darxoul.....

Hay que evitar que esto vuelva a ocurrir, en vez de andar acusandose mutuamente; la wea ya paso, no se pone en duda la calidad del foro en cuanto a las promos, y para la otra, mayor coordinacion entre los administradores con la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Puta Gato lo lamento , eso te pasa por andar muy caliente jajajajaa

 

ps el ataque entre foreros no lleva a ninguna parte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras algo te anda trayendo mal , mejor tomate los remedios .

 

 

No ha lugar.

 

Negociar promociones y/o convencer a las chicas que se publiquen es un culo de dificil, al menos para mi. Por eso lo he hecho tan pocas veces. Pero como en toda gestión existe un riesgo, y dentro de todas las gestiones realizadas por Stifler, en su mayoría han sido de lujo.

 

El hecho de que por ahí se caiga, es de esperar, es parte del riesgo. Si algo le avisaron, bueno, a veces uno atina tarde. Es normal. Todo es parte de la azaroza vida de negociador.

 

Un tropezón cualquiera. MANSA WEÁ!!!!! Maní. Da lo mismo.

 

Entonces, que aparezca un forero y le diga "weon te lo dije te lo dije te lo dije", comentario atendido por NADIE, es vez de atinar, seguir sopeando "weon el unico error que cometiste es no hacerme caso", es como........... HORROR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha lugar.

 

Negociar promociones y/o convencer a las chicas que se publiquen es un culo de dificil, al menos para mi. Por eso lo he hecho tan pocas veces. Pero como en toda gestión existe un riesgo, y dentro de todas las gestiones realizadas por Stifler, en su mayoría han sido de lujo.

 

El hecho de que por ahí se caiga, es de esperar, es parte del riesgo. Si algo le avisaron, bueno, a veces uno atina tarde. Es normal. Todo es parte de la azaroza vida de negociador.

 

Un tropezón cualquiera. MANSA WEÁ!!!!! Maní. Da lo mismo.

 

Entonces, que aparezca un forero y le diga "weon te lo dije te lo dije te lo dije", comentario atendido por NADIE, es vez de atinar, seguir sopeando "weon el unico error que cometiste es no hacerme caso", es como........... HORROR

 

Y luego salir con la weá de los remedios, ta wena la música. NEXT.

 

eso fue pa alguien en especial parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULTIMAMENTE HE ESTADO BASTANTE OCUPADO Y POR ESO HE ESTADO ALEJADO DE ACA.

ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTO QUE YA HA OCURRIDO OTRAS VECES Y SIN TANTO ESCANDALO, PORQUE EN OTRAS OCASIONES HEMOS ASUMIDO EL RIESGO DEL NEGOCIO Y QUE A VECES LAS MINAS ACTUAN DE MALA FE.

 

SI, COMO EN TODA PRIMERA ENTREVISTA DE PEGA UNO SE PONE SU MEJOR PINTA Y TRATA DE "DISIMULAR" LO QUE SE PUEDA VER MAL Y ESO HIZO LA MINA, SE MAQUILLO, USO FAJA, EN FIN, MOSTRO SU MEJOR "CUERÁ" AL NEGOCIADOR, CON LAS MEJORES FOTOS DE SU BOOK Y, CHUCHA, LOGRO ENGAÑARLO.

 

PUTA, EL OTRO DIA FUE FORMALIZADO UN WEON POR ESTAFA A UN BANCO CON UN MODUS OPERANDI QUE SORPRENDIO TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD: SE DEPOSITABA MILLONARIAS SUMAS CON CHEQUE EN SU PROPIA CUENTA Y LUEGO LES DABA ORDEN DE NO PAGO (O.N.P.). RESULTADO? EL SISTEMA LE CARGABA TODAS LAS LUCAS Y CON LA O.N.P. DURANTE 24 HRS. LA PLATA FIGURABA "DISPONIBLE". LA MOVIDA LE DIO 7 MIL MILLONES DE PESOS QUE EL KLIAO NI CORTO NI PEREZOSO RETIRO Y SE DIO LA VIDA DEL OSO. EL ARTISTA BURLO TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD, PORQUE SIEMPRE HAY UN PUNTO DE VULNERABILIDAD.

 

TODOS ESTAMOS SUJETOS A ERROR, TODOS, COMO DECIAN LOS ROMANOS "ERRARER HUMANUM EST..."

 

INCLUSO NO SE SI HUBO ERROR DE PARTE DE STIFLER, YA QUE MAS PERECE HABER SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑO Y UNO CALIENTE A VECES CEDE A LOS ENCANTOS DE UNA MINA Y PASO LA ETAPA DE LA ENTREVISTA.

 

PERO DE LO QUE NO PASO, FUE DE LA EVALUACION DE QUIENES SE LA SIRVIERON, EN PARTICULAR "GATO" QUE DIO LA VOZ DE ALERTA Y SE PARO A TIEMPO EL ENGAÑO (DEL QUE OBJETIVAMENTE STIFLER NO TIENE NINGUNA CULPA).

 

YO UNA VEZ REPORTE UNA MINA ARGENTINA QUE SE PUBLICABA AQUI, YA NI RECUERDO SU NOMBRE Y AUN APARECEN AVISOS DE ELLA EN MULAX Y CADA DIA SE ENSARTAN MAS Y MAS WEONES. MI ACUSACION ERA QUE LA MINA TENIA UN OLOR PUTREFACTOA CONCHA Y ENTRERON DOS RUFIANES A DEFENDERLA USANDO NOMBRES DE USUARIOS CREADOS PARA "AUTOPROMOCIONARLA". AL FINAL, LA MINA SE FUNO IGUAL, PORQUE MI QUEJA ERA REAL Y SEGURAMENTE VARIOS SE DIERON CUENTA DE ELLO (AUNQUE NO LO DENUNCIARON, YO SI). DE ESO NO HUBO TAL ESCANDALO.

 

ENTONCES, YO SOLIDARIZO CON STIFLER, PORQUE CONFIO EN SU BUENA FE, NADIE PODRIA SOSTENER QUE ACTUO EN CONTUBERNIO CON LA MINA PA CAGARSE A GATO, NUNCA TAN OCIOSO.

YO LE CREO, LO ENCUENTRO UN TIPO DERECHO, TRANSPARENTE Y CONFIO EN SUS NEGOCIACIONES, ESTO QUE PASO NO ES NI UN PUNTO NEGRO SIQUIERA AL LADO DE LOS ACIERTOS QUE HA MOSTRADO.

 

COMO PARTE FINAL, QUISIERA DECIR DOS COSAS:

 

1.- QUE HAY COSAS QUE, DEFINITIVAMENTE, DEBEN DECIRSE POR MP. O SI ES EN PUBLICO, DE MANERA RESPETUOSA Y CONSIDERADA NO SOLO HACIA EL DESTINATARIO, SINO HACIA TODOS LOS QUE LEEMOS ESTO.

 

2.- QUE CADA VEZ QUE UNO SEPA DE UN CASO DE ESTAFA, MALA ATENCION, OLORES EXTRAÑOS, ETS, TRANSFORMERS, ETC... DEBE DENUNCIARLO AL TOQUE.

 

http://tierrafirme.blogia.com/upload/dermo.JPG

 

ESO, CHAO Y SALUDOS A TODOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...