Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA CAFETERA TOUR


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me anote, pero igual fui!!!

cafetero hasta la muerte!!!!

grandes figuras, papazote, mafelo, sergiopy, la patty, lapurapuntita, amigo..., don dark, fifi, etc.

la pase muy bien, pero falto la reina en funciones, a pesar de k la morena de bubalu, uffff, la kago...

ya amigos me voy al sobre, sl2 y mañana comentamos en alfredo style!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nos vemos todos a las 19:00 en el 140.... vamos que se puede mierrrrrrrr......

 

si llegamos mas de 2 fifi se pone el mismo traje con el que la Zamira sale en la foto jajajaja

Wajajaj, no habia visto este post, menosmal que me retrase, sino habria tenido que mezclarme con esas cafetinas con poca ropa, guacala...

Donde andaran??? Papazote con Okuart,

Lapurapuntita, te quitaron el marido, hoy Okuart duerme en el sillon:harhar:

Le sacaron el rollo a uno, se fueron por lo oscurito,jajajajajaja

 

Con respecto a la junta buenisima, aparecieron algunos nuevos, El Padrino llevo un lachito, Carlinhos, bien venido al club, lamento no haber podido conversar un rato con usted, cuando pregunte ya sa habia retirado a sus que haceres habituales, espero en una proxima echar la talla un rato, con respecto a la asistencia todo bien, al tour buenisimo, en el Esmeralda mientras algunos nos sacrificabamos con esas cafetinas, otros compartian una cerveza en el exterior del local, buena iniciativa.....esperemos que la proxima cresca aun mas, claro que me gustaria saber si alguien detecto alguna mala conducta referente al no consumo o arrancarse sin dejar propina, al menos yo no divise a nadie de mi entorno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen por no asistir pero

 

 

me salio una ida al cine y luego limada con una amiga asi que no pude estar con ustedes

Podrias haberla llevado y la limabamos entre todos, claro que eramos muchos,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mal po... el café es más importante

 

a hablado el rey de los cafes con pierna :thumbup:jajajajj

pd..estubo genial la salida alos cafes..anoche. buen tour hasta don"follatroy" resusito anoche jajaj esperando la proxima junta alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Memorias de una junta chelera

 

Dentro de las experiencias acumuladas dentro de este foro, creo que esta junta tendra un lugar especial en mi pantalon... me explico, luego de estar en GSC conversando un rato agradable en el 140, pasar a un babalu con esa paraguaya exquisita y darle un propina a copetin por atendernos tan bien en la barra, llegamos al 3er cafe punto de baja para muchos de los camaradas que cayeron ipsofactos ante el ataque de tremendas musas centroamericanas... luego del saludo correspondiente y traernos los bebestibles partio con un perreo que se lo encargo, deben apodarla el TIBURON... debo reconocer que fue completamente superado por aquella llave de cachete... sin duda muchos foreros han sucumbido entre sus piernas... aun recuerdo la cara de halcon cuando cayo en la llave de la muerte. Bueno simplemente yo fui uno mas de los que cayeron... creo que debia estar mas informado antes de entrar a dicho local... el remate fue en el ali de amunategui con algunas musas conocidas por los pocos sobrevivientes...

 

en la memoria solo queda el buen cafe y ese culo del demonio que dejo pasmado a mi pantalon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde andaran??? Papazote con Okuart,

Lapurapuntita, te quitaron el marido, hoy Okuart duerme en el sillon:harhar:

 

La última vez que los vi iban por SanAntonio rumbo al sur.........luego se los tragó la noche santiaguina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 340 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...