Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE ES LO PEOR DE UN TOPLESS


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

BUENO AMIGOS FOREROS ..PLANTEO ESTE TEMA PARA SABER SUS OPINIONES DE LO MALO DE UN LOCAL EN SU INTERIOR...COMO POR EJEMPLO LOS BAÑOS EN MAL ESTADO .LOS PISOS SUCIOS .LOS VIDRIOS DEL ECENARIO ROTOS..LAS CHICAS TE ATENIENDE MAL ,EN FIN SOLO COMENTAR Y PLANTEAR SUS PUNTOS DE VISTAS...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo peor de un topless, uff varias cosas, a errrr, como ex toplero independiente, hoy corporativo:silvido:, puedo citar.

1. los porteros de abrigo rojo, q te ven caminando tranquiito x la vereda y te siguen motivando a la perversion en el infierno hasta q te sube la temperatura e ingresas, a las tres horas, cuando sales mas dobal'o q un churro, chascon, caliente y casi sin niuno, mas encima te piden propinas.

2. los porteros flaites, con su tarjetitas en la puerta q te seducen marketeando filete, q termina siendo carne de cogote, y despues q te ven salir podrido, caga'o de calor mas encima te preguntan si te gusto la wea ordinaria q te hicieron visitar.

3. las minas q te acosan pidiendo un trago o "bibia", y no te dejan disfrutar de un show, y si no les compras te hacen el vacio con sus compañeras y terminas odiado y mas solo q un dedo.

4.- las minas q encuentras ricas, te las llevas a pololear, pero a la primera te piden un cigarro, empiezan a perrear tirando la talla con la weona del frente o la q pasa, y no te pescan pa na' como q si estuvieran franeleando el culo contra un arbol:plaf:

5. Los grazones q entran a cada rato al privado a ofrecerte un copete y te pillan con el niño colgando o parado al extremo y te cortan la inspiracion de la cachita.

6. el calor y la falta de aire acondicionado en algunos locales.

7. los vasistos de plasticos con bebidas tibias.

8. el fetido olor a todo en algunos rincones, x la practica continua del sexo expressss.

 

Eso x el momento, es lo peor de un topless, ahora ante tanta wea mala, x q mierda seguimos asistiendo a los topless, de caliente o igual q Chile en el futbol, x la remota sensacion de poder cambiar la historia, :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuf, exelemte tema juego

para mi lo mas desagradable es cuando te tratan de engañar con la cuenta cuando estas medio copeteado y te sirven bien cargada la piscola, cosa que a la segunda estes ya fuera de combate y a la niña mientras tanto le sirven un seudo copete 85% bebida que a las finales uno queda borracho y al final por la calentura y lo copeteado te cobran mas de lo que uno cosumio.

por eso ahora yo soy de un trago y ver es show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de un topless, uff varias cosas, a errrr, como ex toplero independiente, hoy corporativo:silvido:, puedo citar.

1. los porteros de abrigo rojo, q te ven caminando tranquiito x la vereda y te siguen motivando a la perversion en el infierno hasta q te sube la temperatura e ingresas, a las tres horas, cuando sales mas dobal'o q un churro, chascon, caliente y casi sin niuno, mas encima te piden propinas.

2. los porteros flaites, con su tarjetitas en la puerta q te seducen marketeando filete, q termina siendo carne de cogote, y despues q te ven salir podrido, caga'o de calor mas encima te preguntan si te gusto la wea ordinaria q te hicieron visitar.

3. las minas q te acosan pidiendo un trago o "bibia", y no te dejan disfrutar de un show, y si no les compras te hacen el vacio con sus compañeras y terminas odiado y mas solo q un dedo.

4.- las minas q encuentras ricas, te las llevas a pololear, pero a la primera te piden un cigarro, empiezan a perrear tirando la talla con la weona del frente o la q pasa, y no te pescan pa na' como q si estuvieran franeleando el culo contra un arbol:plaf:

5. Los grazones q entran a cada rato al privado a ofrecerte un copete y te pillan con el niño colgando o parado al extremo y te cortan la inspiracion de la cachita.

6. el calor y la falta de aire acondicionado en algunos locales.

7. los vasistos de plasticos con bebidas tibias.

8. el fetido olor a todo en algunos rincones, x la practica continua del sexo expressss.

 

Eso x el momento, es lo peor de un topless, ahora ante tanta wea mala, x q mierda seguimos asistiendo a los topless, de caliente o igual q Chile en el futbol, x la remota sensacion de poder cambiar la historia, :plaf:

 

 

 

jajajaja exacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Olor a cacha rancia en rincones, sillones y pasillos.

2.- Baños en mal estado y desaseados, dignos de clausura

3.- El perfume falsificado de las muñecas que además se impregna y salis pasao a puticlub.

4.- El constante bolseo de bibias, copete y cigarrillos.

5.- La charla weona que te tení que mamar con algunas.

6.- El abuso de luz negra y estroboscópica.

7.- Justo cuando te vai a servir viene el wea del garzón a preguntar (en realidad a apurar el consumo de la mina) ¿Ke ze va a servirse la srta?

8.- Copete de mala calidad, bebidas desvanecidas, poco hielo. Mezquinos los weones.

9.- La verdad es que hay pocos clubes buenos en Stgo. Se pueden contar con los dedos de una mano para con la notra defender la billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con todos ustedes en varios punto de vistas amigos foreros. como por ejemplo.. la infraestrutura de estos locales deja mucho que desear.. el baño es uno de las primeras cosas que deberia ser 100% limpio sin basura ni mucre en el suelo.las paredes limpias .eso es lo primero que un buen cliente debe tener al ir a estos antros .tanbien una buena atencion de la gente acargo del local fundamentalmente las chicas que alli trabajan que siempre te machetean monedas y cigarros eso aquien no le carga ..:rtfm: de verdad hay pocos locales en stgo que reunen una buena calidad y servicios a los clientes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

yo encuentro malo que cuando lo estas poniendo la mina te empiezan apurar,lo encuntro desagradable y los baños.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH
Cuando ves una mina rica rica...te vas al privado y cachay que tiene mas guata qe un cordel de ropa...y mas encima estrias...jajaja eso me pasa seguido...

 

 

a mi me toco una mina con tajo de cesaria:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro malo que cuando lo estas poniendo la mina te empiezan apurar,lo encuntro desagradable y los baños.:diablo:

 

estamos deacuerdo en eso.. pero va en la mina que uno se atiende tanbien

ella es la que lleva la batuta alla adentro.pero de doy un consejo valla templano a estocar osea no deje para el ultimo.como buen chileno

 

 

Si mas de una caida..en lo oscuro todas se ven ricas...ajaja

bueno es lo qe hay...dicen..

y cuando anda uno medio entonado tanbien se puede caer y aveces bien feo por lo que me an contado jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las minas que machetean monedas...por la chucha que es desagradable esa wea. Las minas que marchan directamente hacia ti a machetaearte algo y las que no se paran de los sillones haciendose las interezantes...con 10 lucas soy lo suficiente interezante para ti? La insfraestructura charcha , el poco aseo de los rincones estocadores; los vasos culiaos chicos; los espejos quebrados en el escenario ( es muy poco cool esa wea). Pero yo solo conozco lugares de entrada a $1500 , creo que quejarse demasiado por estos precios es poco coherente....jua jua jua.

Una vez fui arriba del Paraiso, alli donde parece sauna ( o lo es..? ni idea) y me encontre con un cerro de botas usadas de Toplera... Puaj...casi se me corto la inspiracion, menos mal que mi musa le puso el talento suficiente para que esa imagen no fuese importante en el momento. Y que más? no recuerdo nada más...hace tanto tiempo ya. Saludos a quienes aplanan las calles en busca de locales B.B.B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

lo que me carga en los topless y los cafes es que las minas atiendan mal y mas encima enpiesen a pedir plata ..una buena atencion hace que el cliente vuelva de nuevo y lo otro son los baños que algunos locales paracen peor que baños de estadio hay que pedir alos admistradores que se preocupen de la limpieza de los locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTOCADORES DE NACIMIENTO JAJAJAJAJ BUENO SABEN LO PEOR QUE LE PASO A UN AMIGO QUE TENGO, DE LA CIUDADA QDE TEMUCO, ES LO SIGUIENTE UN DIA FUISMOS A UN TOPLE QUE QUEDA EN CALICANTO MI AMIGO ES UN PERSONA DE 1.60 MAOMA, Y RESULTA QUE SE QUERIA PEGAR UNA ESTOCAAA CON UNA MINITA YA LA M INA LO ENGANXO Y SE FUERON AL BAÑO Y RESULTA QUE ESTE LOKITO LE PAGO LA MINA FUE PAGA EN LA CAJA LA LOKITA...... Y CUANDO ESTE LOKITO LE SAKO LA PEKEÑAÑAÑÑA PRESA QUE SE GASTA QUEDP MAS ASUSTA LA MINA , Y LE HIZO EL MEDIO ESCANDALO QUE NO LE HABIA PAGAOOOOO QUE EL LE HABIA PEGAAAOOO, HACI QUE LLEGARON LOS MATONES DE AHY QUESE FUERA O SINO LO IBAN A ENCERRAR HACI QUE NOS VIRAMOS DE UNA Y TODO POR QUE LA TINE DEMASIAOOOO GRANDE JAJAJAJAJJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera para tanto lo que le paso a su amigo :plaf:yo que sepa ninguna mina a quedado plop´con el niño que sea grande

estimado, una vez estaba en el TG3 y justo llegaron unos negros (parece que venian de Jamaica o algo asi, pero no eran gringos)... las minas se les arrancaban y una me comentó que una vez se habia ido pal privado con uno de esos negros y el wn la había dejado pa la cagá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, una vez estaba en el TG3 y justo llegaron unos negros (parece que venian de Jamaica o algo asi, pero no eran gringos)... las minas se les arrancaban y una me comentó que una vez se habia ido pal privado con uno de esos negros y el wn la había dejado pa la cagá...

 

jajjaja estubiste alli que estas tan seguro :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los vasitos de tamaño de dedal ... muxas veces reciclados .

 

 

Las chicas bañada en colonia ... despues uno queda pasado . ( Algunas pasadas a ala )

 

 

La falta de ventilacion . En verano Ufff.

 

 

Las chicas choras ... que te piden una " bibia " o los tipicos $100 si le dices que no te agarran a chuchadas .

 

 

No faltan las que cobran de mas ... por ejemplo por el conXXn.

 

 

 

 

 

 

 

Eso ........ por ahora

 

 

 

Saludos .

 

 

 

 

DEL PIERCING

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, una vez estaba en el TG3 y justo llegaron unos negros (parece que venian de Jamaica o algo asi, pero no eran gringos)... las minas se les arrancaban y una me comentó que una vez se habia ido pal privado con uno de esos negros y el wn la había dejado pa la cagá...

 

 

 

 

 

Depende la mina ..... por algo lo digo .:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* los cambios del aire o te cagas de calor o te cagas de frio ... despues salis toda enferma

* los borrachos que te quieren dejar en pelotas

* los garzones que si no haces que le dejen propina te hacen la vida demasiado dificil

*l los hombres que no te quieren pagar o te insultan por que estan re puestos

 

lo demas depende del lugar al que uno va si son muy caros vas a encontar lindas minas, baños limpios, aire, espejos limpios pero precios muyyy altos

y los lugares rascas son baratos pero son sucios, malas minas,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
* los cambios del aire o te cagas de calor o te cagas de frio ... despues salis toda enferma

* los borrachos que te quieren dejar en pelotas

* los garzones que si no haces que le dejen propina te hacen la vida demasiado dificil

*l los hombres que no te quieren pagar o te insultan por que estan re puestos

 

lo demas depende del lugar al que uno va si son muy caros vas a encontar lindas minas, baños limpios, aire, espejos limpios pero precios muyyy altos

y los lugares rascas son baratos pero son sucios, malas minas,etc

 

Toda una experta .... espero conocer algun topless alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una experta .... espero conocer algun topless alguna vez.

 

nunca fuiste a un puticlub??

no te creo quien no fue a un puticlub en su vida.

los tios solian llevar a los pibes a debutar al puticlub.. no es tu caso parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Sí va a los puticlubs. Lo han visto.

 

Puta Gato , no te pongas a sapear como los cafeteros , un estocador sapo no va...

 

Melisis , es broma , conozco varios , de todo tipo .en cuanto a precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...